Porque me responde al ping pero no me carga la web y menos aún ,e tira en jdownloader, y no es el tema de las API de estos días porque me estaba tirando perfectamente...
Un saludo
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
8 respuestas
13 mensajes
Porque me responde al ping pero no me carga la web y menos aún ,e tira en jdownloader, y no es el tema de las API de estos días porque me estaba tirando perfectamente...
Un saludo
A mi funcionar me funciona (me estoy bajando un par de series) pero nunca me ha ido bien del todo, te explico: Tengo 24 Mb de euskaltel y cuenta premium de fileserve, pero muchas veces, cuando se queda bajando una sola parte, la velocidad es pauperrima. Y eso no me pasa con megaupload. La verdad no se que pensar, si es de euskaltel o de fileserve... Agur!!
Entonces esta claro: El jurado declara culpable a fileserve
Haber si lo arreglan, que pago religiosamente. Y por cierto Ari, lo que he comentado arriba, os pasa que cuando bajais algo que tiene, pongamos, 100 partes, y bajan a la vez 20 va a toda velocidad; pero cuando de las 100 partes quedan 3 va lentiiiiisimo (Cuando hay 20 partes bajar a 2,79 Mb/s y con 2 partes no llegar casi 100 Kb/s). No se, me mosquea (más cuando bajo un bdremux que tiene 60 partes de 400 Mb, que el final de la descarga es insufrible!!! Muchas gracias y agur!!!