BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Os compraríais un Vodafone Curve a estas alturas?

Veltys

Me ofrecen a un precio que ni fu, ni fa (20 €) un par de Vodafone Curve. Viendo que ya no se pueden comprar en la web, que en Amazon están disparados y que Vodafone está como está, abro este tema para preguntar opiniones: ¿os parece una buena compra? Igual cierran pronto el grifo, que lo dejan unos años, hasta que corten el 2G, que es la cobertura que, creo, usa.

Yo los he aceptado; ya tengo uno y va bien, 2 €/mes no es mucho y para tener la mochila localizada bien que vale. Los otros dos van a ir a otra mochila y a una persona mayor (si se deja 😅).

Jezu7
1

Yo lo utilizé un par de años cuando estuve en Vodafone y la verdad que estaba super contento con el servicio. Para el 2G aún no hay plazos de desconexión. Si te hace falta, adelante

🗨️ 1
Veltys
1

Gracias por tu opinión. Yo lo he pillado, sí, a ver si duran… Aprovecho para clarificar que, con "cerrar el grifo", me refería a cortar el servicio para reducir costes, no al cierre del 2G, que ya sabemos cómo son las nubes.

pjpmosteiro
1

Yo aún tengo el Trackisafe (V Multi Tracker) y desde hace un año no me lo cobran, pero sigue activo… Yo no lo pillaría, no sé si aún sigue operativo el programa V by Vodafone

🗨️ 1
Jezu7

Ese es el que tenía yo

Lobo Anonimo
2

Tienes iPhone?

Yo estoy usando los AirTags de Apple y han sido hasta ahora una puta maravilla.

Perdí mi cartera, y me la encontré en otro pueblo en el coche de alguien que supuestamente lo habia encontrado en la calle y "no habia tenido tiempo de llevarlo a la policia".

Tengo otra con mis llaves y la uso todas las semanas para encontrar mis llaves rapidamente.

Beneficios:

  • No pagas mensualidad.
  • Funciona en todo el mundo
  • Funciona incluso si no hay cobertura de Vodafone y si la hubiera de otros.
🗨️ 11
elcompartidor

como funciona el airtag sin mensualidad?

que tiene una SIM y contrato con operadoras mundial por defecto? me extrañaría…

🗨️ 9
Frodo San
1

No usan SIM. Lo que hace es crear una especie de red con todos sus dispositivos y el/los que sean capaces de detectar un airtag por Bluetooth (Cualquier airtag, aunque no sea tuyo), transmite su localización a Apple.

Muy inteligente ya que es gratis, pero con limitaciones. Si dejas un Airtag en un sitio donde no haya gente (o gente con dispositivos Apple), nunca será detectado.

Por contra, en sitios densos funciona perfecto y gratis.

🗨️ 8
Lobo Anonimo

En csmbio, si tu airtsg conecta lo mas minimo con alguien con internet, se actualiza.

Han habido casos donde airtags han ido actualizando la ubicación en mitad de vuelos de DHL (sin wifi y sin pasajeros, solo pilotos)

interceptor

Yo no tengo iPhone, pero son una pasada. Alguna vez me los he planteado, pero me tocaría tener un dispositivo Apple para poder tenerlos "localizados". Lo bueno es eso, que casi siempre alguien con iPhone pasará cerca, por tanto, enviará la ubicación actualizada del airtag. Que por cierto ¿Nunca se quedan sin batería? Lo malo es que no son compatibles con otros dispositivos que no sean de Apple…

elcompartidor

._.

Será con consentimiento del usuario, no¿? NO?!

O usan tu batería, datos y dispositivo propio y pagado para sus propios intereses detectando dispositivos al rededor e informando a apple sin tu consentimiento?!

Lo pregunto así porque sinceramente, pienso, que si lo hace Google en Android, se pone el grito en el cielo y se le casca alguna multa estratosférica por parte de la comisión europea.

A menos que haya forma de desactivarlo, que ahí ya pues me callo. Aunque sigo pensando que ya que se hacen estas cosas, que se hagan estándares, y no cada uno por su lado…

🗨️ 5
lhacc
Frodo San
1
lhacc
Veltys
1

Buenas:

No tengo, no soy muy amigo de Apple, la verdad. Sí que es cierto que las Galaxy SmartTag2 me llaman la atención, pero entre el precio y que no llevan conexión más allá del Bluetooth, creo que ni las de Apple, ni las de Samsung son es el producto que necesito para este caso concreto.

En cualquier caso, muchas gracias por la idea.