BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange va arrasar con Vodafone incluso en zonas de cobertura H+

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo ha echo en LTE 4G, que le ha metido un bestialisimo repaso a Cacafone y sigue montando antenas LTE a buen ritmo, en principio me comentaban que querian cubrir esta año todas las zonas que tenian 3G a principios de año. Y las zonas solo EDGE pasarlas a H+ y cubrir toda la red de carreteras con 3G

Orange no publicita esto pero se de un pez que trabaja planificando el despliegue y así me lo ha comentado.

Os pongo ejemplos de zonas que apenas tenian 3G y ahora estan completas

A6 MADRID-CORUÑA hace un año la mitad del trayecto tenía solo EDGE 2G, ahora en la meseta casi todo el recorrido es H+, es mas en zonas como puertos como el manzanal o piedrafita han activado casi todas las antenas H+900 de todas formas aun quedan pequeños tramos de 1Km-2KM con antenas solo EDGE, antes eran tramos de 35KM ¡¡¡ SOLO 2G

Autopista LEON-OVIEDO, el 3G brillaba por su jodida ausencia en casi todo el recorrido, ahora salvo un tramo es todo H+

Hace apenas dos años la red de Orange era nefasta 2-4Mbps en 3G y sin apenas cobertura...

333

Qué pesaos sois con las autopistas. La gran mayoría de la gente puede pasar meses sin pisar una autopista.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Sera donde tu vives que vais en carro o en burro, aqui se usan y con mucho tráfico

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No es que no se usen las autopistas, es que la gran mayoría de la gente no necesita viajar de una población a otra.

🗨️ 2
333

Y el que tiene que viajar muy a menudo, es por motivos de trabajo, y por lo tanto conduce y no puede usar el teléfono.

🗨️ 1
KirO
BocaDePez
BocaDePez

y para qué quiero H+ en la autopista ? si estoy en alguna es porque estoy conduciendo, para qué carajo lo necesitaría..

La verdad os preocupáis por tonterías. 4G en todos los núcleos urbanos y en banda de 800 para el rural, cobertura 100% de la población. Eso es lo que hace falta. Y no H+ en mitad de un secarral en medio de ninguna parte de la meseta.

Para el que diga que no conduce y que usa el móvil durante el trayecto, lo mismo. El viaje más largo que vas a hacer en España son como mucho 6-7h. Para viajes más largos vas a coger el AVE o el avión. Si no eres capaz de navegar durante 6-7h en 2G y 3G, háztelo mirar. Tienes un problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El que va de acompañante se jode si quiere usar el movil, la tablet etc...

Poco listo eres, en mitad de un secarral dice el ignorante, el Ave paleto, no llega a todas partes

BocaDePez
BocaDePez

Si piensas un poco, muchas veces los coches van con más de una persona y el que no conduce puede querer estar usando el móvil y será mejor tener 3G que 2G digo yo

BocaDePez
BocaDePez

La mejora en cobertura datos de Orange HDSPA en la zona del Valle de Iliria en valencia ha sido considerable de estar con 2G la situación ha cambiado considerablemente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y todo Castilla y León, Extremadura... H+ siempre mientras Movistar a veces se quedaba sin cobertura. Por las autopistas del norte, yo con Orange he tenido 4G en carretera

Sergiusll

A la red de orange lo que le falta es fibra, para descargar.... Vodafone en ese aspecto esta mucho mejor, y nada que decir del exmonopolio que tiene la mayoria de las antenas conectadas a la fibra

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone tiene pocas antenas menos que Orange conectadas por radio enlace, solo que los disimula mucho más y los ponen donde menos se ven, en cambio, a Orange le da igual que se vean o no. Y los radio enlaces no tienen nada que ver, se descarga igual bajo fibra que bajo radio enlace porque los nuevos que está poniendo Orange ahora soportan velocidades de 300 megas y la fibra que usa Movistar normalmente para conectar antenas está limitada a 100.