BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange tiene la red más rápida en Madrid y Valencia. Movistar en Barcelona.

Josh
0

La consultora RootMetrics, especializada en medir el rendimiento de las redes móviles, ha entrado en España con su primer estudio de velocidad móvil.

Con las 35.000 muestras tomadas en interiores en las tres grandes capitales de nuestro país, han llegado a la conclusión de que Madrid, con la red de Orange, ofrece la mayor velocidad, con 28,8 Mbps. Orange también encabeza el ranking en Valencia, sin embargo en Barcelona es Movistar la más rápida con 22,3. En todas las ciudades, por debajo de las tres grandes operadoras y a una distancia considerable, se sitúa Yoigo.

Esta misma empresa ya ha realizado estudio similares en otros países, lo que le permite afirmar que nuestras redes son más rápidas que las que ha medido en Londres o en Nueva York.

rootmetrics.com/es-ES/content/3-importantes-puntos

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo verdaderamente importante no es la velocidad en grandes urbes donde los operadores tienen sus mejores antenas, lo realmente importante es la cobertura y la velocidad en sitios donde no les es rentable invertir pero que son zonas con coberturas bajas y velocidades ridículas donde posiblemente más de uno pase un tiempo y se dé cuenta de las debilidades de los operadores.

En las ciudades siempre tendrás buena cobertura, en los pueblos no, y sería ahí donde un operador marque la diferencia. Tener 22 o 24 megas por segundo es, simplemente, perder el tiempo con estudios inútiles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahi le has "dao"

superllo
1

Esos radioenlaces to wapos...