BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange sube el precio del ADSL y empeora sus promociones

Josh
1

Los usuarios sin cobertura de fibra que solo puedan optar al ADSL de Orange dejarán de pagar un precio inferior por un servicio claramente inferior al que pagan los que disponen de FTTH. Los 20/1 Mb de Orange pasan a tener el mismo precio que su conexión de 50 Mb simétricos, lo que supone un incremento de 6 € al mes, pasando a costar 44,10 € con la cuota de línea incluida.

Por otra parte, aunque baja el precio promocional 2 € al mes en el ADSL 20 Mb y FTTH 300 y 50 Mb, el periodo en el que se aplica se acorta de 12 a 6 meses, por lo que finalmente el coste total es mayor. En el caso de los 50 Mb, durante el primer año el gasto aumenta de 445,20 € a 475,20 €.

/comparativa/ftth

internet.orange.es/adsl/

BocaDePez
BocaDePez

Pero si el ADSL de Orange es como su red móvil, el peor del mercado, ¿cómo van a competir si no es en precio?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

El peor es el de Movistar

rbetancor

Lo de la red móvil, va por barrios ... en el mío, la peor es la red de Movistar, luego Vodriofone y la que va de puta madre, es la red de Orange, mira tú que casualidad ... XDD

BocaDePez
BocaDePez

pues porque aunque lo suban sigue siendo mas barato que el de movistar

ahora bien, la peña que lo tenga y que no le vaya demasiado bien, a lo mejor le conviene probar una temporada el de movistar ahora que van a quedar muy parecidos de precio, porque normalmente funciona mejor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El ADSL de Movistar? Lo has probado? Porque yo he estado con ellos hasta hace poco pagando 60€ por 3 mierda de megas y ahora con Orange tengo 5 megas y no pago ni 30 y va muchísimo mejor

BocaDePez
BocaDePez
2

Esto es una consecuencia de la compra de Jazztel, con la consiguiente reducción de la competitividad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

+ bién es por un país de pandereta,que les suben los precios,y lo siguen pagando,internet no es un bién básico para la vida.

Oferta y demanda my friend!!

BocaDePez
BocaDePez

La estan cagando con todo el equipo. En lugar de bajar precios para competir con los demas, los suben; luego, cuando la gente se les vaya a otros proveedores, se quejaran.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que vayas al que vayas, ya todos suben los precios

🗨️ 1
heffeque

Ciertamente... el único "otros proveedores" que queda es MásMóvil, y solamente tiene 4 gatos de cobertura FTTH, la cobertura para el resto de España no sabría decir si llega a ser VDSL2 o si es algo inferior.

BocaDePez
BocaDePez

La unica solucion seria compartir una conexion entre los vecinos? que no tanta gente necesita un fijo...

🗨️ 2
rbetancor

Ya verás tú ... como empiecen las comunidades a contratar conexiones de 300/300 y se monten ellos toda la red interna ... y luego contraten VoIP directa ... se van a empezar a comer los mocos con las altas ... en vez de 100 abonados a 300 ... van a tener 2 ... XDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, entre 100 no creo, pero entre 2-3 en la planta, ya tiene sentido. Tengo yo ADSL con fijo (impuesto), y ni siquiera tengo el telefono conectado. Los precios estan totalmente fuera de control. SUBIR los precios de ADSL en 2016, es un atraco. Si quieren que todo el mundo migre a la fibra, pues esto se hace invitando, con una buena oferta, y no con un empujon a la espalda. Ademas, en muchos otros paises, los precios de internet son mucho mas bajos - y eso, que alla ganan mas que en España.

BocaDePez
BocaDePez

Ya me pueden subir lo que quieren . Voy a pasar a pepe y Voip porque estoy ........

Bilbokoa
-1

A ver si he entendido bien lo que hacer Orange:

1.- Sube precios del ADSL en pleno 2016. :confused:

2.- Cuesta lo mismo un ADSL de 20/1 que una conexión de fibra óptica simétrica 50/50. :open_mouth:

En Orange se han vuelto locos de remate.

🗨️ 3
superllo
2

Posiblemente los costes para ellos sean más altos por el cobre que por la fibra. Seguramente el ancho de banda internacional no cueste más que mantener (por así decirlo) una red de cobre con múltiples averías y alquileres a Movistar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A Movistar no le dan toda la cuota de línea que cobran, si es ADSL directo les sale parecido o igual hasta más barato el cobre porque si hay alguna avería es Movistar quien tiene que ir a repararla. Si hay alguna avería en la red de Fibra es la propia Orange quien va. Les saldrá más caro mandar a su propio técnico que Movistar les mande a uno.

De todas formas más caro no les debe de salir porque cuando tienes ADSL directo y disponibilidad de fibra no te llaman cada X tiempo para ofrecerte el pasar a Fibra como sí hace Movistar. O llamas tú o te quedas con ADSL

🗨️ 1
superllo

En indirecto hace años cobraban 24 euros al mes por el servicio, más luego lo que el indirecto pusiera de más. Ha habido varios cambios de regulación posteriormente pero teniendo en cuenta ese precio es más que probable que les salga más a cuenta tener su propia red y no la de Movistar.