BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange sigue reforzando su red y se convierte en la red de redes

BocaDePez
BocaDePez

13 mbps en un pueblillo señores 55 ms de latencia mientras movistar me da 8 mbps y garrafone 5 mbps

Reconzco que hace 3 años era la mayor mierda pero ahora se han puesto las pilas

Felicidades ORANGE

BocaDePez
BocaDePez

yo va y me lo creo ! jajaja

superllo

Putos radioenlaces.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Que cojonea pasa con nombrar tanto los radioenlaces en el foro??

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues que el tema de la IP estática de ONO se acabó ya, ahora son los radioenlaces.

🗨️ 6
superllo

También queda el tema de 100 megas simétricos a 20 euros por decreto ley.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Orange no refuerza la red. Será un pico puntual de velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te voya hacer una foto a una torre de Orange que es un concentrador de radioenlaces para que veas los nuevos que han puesto, blanquitos nuevecitos.

Han renovados sus antiguos radioenlaces que eran caroña pocha heredados de la vieja amena

BocaDePez
BocaDePez

Es algo puntual, Orange de los 6 megas no pasa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un mes por aquí muchas estaciones base sobrepasan los 10 megas con creces incluso llegando a los 15Mbps con latencias muy bajas. Se pueden encontrar concentradores que se ven en altos que todos los radioenlaces son nuevos, los de antes estaban amarillentos y los nuevos brillan blancos.

Yo creo que el capado se hace por software, si la estación no esta muy saturada lo limitan a 6mbps, no tiene sentido que en muchas antenas tenga casi tanta subida como bajada. Por que si los equipos los han renovado y la red troncal y la de transporte, POR QUE COJONES NO PASA DE 6 MEGAS??? Ellos lo saben,,,