BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ORANGE la RED de REDES sigue expandiendo su 4G silenciosamente

BocaDePez
BocaDePez

Blancos radioenlaces y nuevos paneles, poco a poco y todavía apagada la red de Orange sigue expandiéndose para a partir del 1 de Enero dar el gran encendido a la brutal red y su brutal despligue masivo de 4G

De momento conformaros con el HSPA+DC que emiten ya todas o casi todas las antenas.

¿Por que tanto despliegue? Esto viene desde dos años atras con la renovación de equipos, ya preparados para 4GLTE, solo quedaba pendiente aumentar el caudal de las antenas para poder emitir en LTE

LAs antenas estan limitadas a 7.2mbps 14 Mbps o 42 Mbps dependiendo del tráfico que tenga esa antena, aunque todas permiten esa velocidad.

Es decir en un pueblo se limita la antena a 7.2mbps por que de momento es suficiente, poco a poco se trabaja para aumentar caudales, y poco a poco ireis notando mejor velocidad.

Grandes ORANGE, la mejor red de telecomunicaciones del estado, eso si los viejos equipos eran para llorar.

BocaDePez
BocaDePez

"La mejor red de telecomunicaciones del estado" no sirve para nada cuando se tiene el peor nivel de satisfacción del consumidor en telefonía.

No lo digo yo, lo dice la OCU.

🗨️ 14
acesar

peor que vodafone no hay nada.

🗨️ 13
Ari

Lamentablemente, me temo que ante Orange hay que descubrirse :D Es la reina de las reinas, con corona y banda incluidas.

Reza lo que sepas y lo que no para que si finalmente Orange se hace con Jazztel, la atención al cliente no caíga nunca en manos de personal de Orange.

Saludos

🗨️ 12
1002SATANAS

Estoy afilando la katana para hacerme el harakiri X(

🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ari
superllo
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Pues como la quieran encender el 1 de enero.....perderán muchos clientes

Harto de la cobertura de Carrefour (Orange), rara vez conectaba estas vacaciones en Mojacar, y en una ciudad dormitorio de mas de 100000 habitantes. donde vivo, hay lugares sin cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

Cuenta, cuenta...

BocaDePez
BocaDePez

No tienes ni puta idea, que ponga HSPA + Dc solo significa que aceptaria emitir usando doble portadora, perp lo normal en orange son 14.4 mbps y 7.2mbps

BocaDePez
BocaDePez

Pero que red de redes dices, red de mierda es lo que es. Tiene la peor cobertura de todas y la más lenta, es decir, la peor de todas las redes de España. Como se nota que te pagan bien por soltar en foros cuatro chorradas que no se cree nadie. Eeeeh igual ponen radioenlaces nuevos porque ya los viejos no soportaban tanto tráfico como el que necesitan ahora? Yo no digo que alguna antena de esas la hayan preparado así para el 4G pero ni de coña en todas van a poner 4G porque Orange no se gasta un duro en España, lo justito, lo demás para Francia. En 4G actualmente es la peor de todas y lo he comprobado yo en mi misma ciudad. Yo con un móvil de Yoigo y otro con uno de Orange en pleno centro Orange 2 rayas de 4G en la calle y Yoigo 4G a tope y si te vas a la periferia no hablamos ya, Orange cobertura 0 de 4G. Eso qe dices de que tienen sus antenas con casi todo 3G con HSPA+DC es igual porque todas alcanzan una velocidad como muchísimo de 6 megas, así que me da igual que tengan eso o no. A ver si piensas un poquito antes de hablar porque eres patético, que decir que Orange es la mejor red del Estado teniendo a Movistar o a las otras 2 es ridículo.

BocaDePez
BocaDePez

Orange tendrá las antenas para 4G, pero está haciendo un despliegue 4G low cost, no está preparando las antenas para el 4G 800 Mhz o 2600 Mhz y sólo las tiene compatibles con los 1800 Mhz, mientras que Vodafone, por ejemplo, hace el despliegue preparando la red para todas las frecuencias del 4G.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Quien te ha dicho eso??

Yo creo que fuera de las ciudades no tienen preparado nada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No tienen preparado nada. Renuevan radioenlaces porque los que tienen son ya antiguos y punto. No te van a poner en el monte 4G, lógicamente y lo que harán es ampliar cobertura 4G porque estar en pleno centro de una ciudad con 2 rayas de 4G no es normal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Movistar y Vodafone si están en ello, de Movistar lo conozco de buena mano que esta desplegando a lo bestia incluído zonas rurales.

Orange 4G cutre y malo solo en centros de grandes y medianas ciudades

Que le den por culo a ORANGE

BocaDePez
BocaDePez

A ver en mi zona los de Orange cambiaron los equipos en 2012, pusieron los nuevos de Huawei, renovaron los radioenlaces y se acabó. No han vuelto a tocar nada salvo 4 chorraditas, y actualmente la antena emite con 4G.

En cambio Vodafone, que hizo el cambio de equipos y radioenlaces de forma simultanea a Orange en 2012, antes de poner 4G ha instalado unos equipos llamados RRU diseñados aposta para LTE en frecuencias de 800 y 2600 Mhz... Orange no. De ahí a que le llame despliegue low cost.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pués eso han echo por aquí recientemente, cambiaron radioenlaces por unos modernos, pero la red sigue a la velocidad de siempre, es decir los cambiaron para que se vean más bonitos.

Y la población a la que da servicio la antena son unos 1200 habitantes. Según el movil la red es HSPA+DC, que cachondeo si no pasa de 5Megas.

Y peor es un pueblo de 200 habitantes en un hueco de montaña en la montaña de León que la red es HSPA+DC y un test de velocidad apenas consigue subir 1Mbps en el mejor de los casos, y con la antena entera para mi xD y justo al lado. A saber que mierdas tienen montados estos cabrones para que no pase del mega

BocaDePez
BocaDePez

Los equipos son multifrecuencia tanto los huawey como Ericsson....