BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Orange pierde a los directivos responsables del éxito de Jazztel

Josh
2

El ERE de Orange tras la absorción de Jazztel se cierra con 435 bajas voluntarias, entre las que se encuentran tres directivos de la antigua Jazztel. Uno de ellos es Luis Del Pozo, hasta ahora Director de Marketing Operativo Residencial y en parte responsable del éxito de la banda ancha fija de Jazztel en los últimos años, como el Anexo M o el VDSL, además de la simetría en la fibra.

expansion.com/empresas/tecnologia/2016/0…08b4626.html

BocaDePez
BocaDePez

Normal, ya se han forrado con la venta de las acciones que les iban regalando como bonus, ahora a abrir una cuenta en Panamá y vivir la vida

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

mas lo que le han soplado por el despido, y dos año de paro :)

BocaDePez
BocaDePez
-1

No me seas ingenuo. La cuenta ya la tenían y sólo repiten la jugada, como Bertín Osborne hizo con Sofico. ¡Tonto el que tribute en España si puede evitarlo!

🗨️ 8
KaSaBre
1

di que si! a defraudar al fisco todo el mundo!! ¿Y los servicios públicos, prestaciones, ayudas, etc? Que lo pague otro!!

Con pensadores como tu, así nos va...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-2

Pues eso te están diciendo todos los días. Si los de Hacienda no se "enteran" con ciertos privilegiados, por algo será...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

Para pensadores ya tenemos al campechano. ¿No te parece suficiente? Pues le echas un ojo a los jefecillos detrás de las siglas de cada partido enchufado al Estado untonómico. A otro con el cuento de que lo dedicado al fisco va a la lista dictada por los estatistas según les sople el viento. Si encima los directivos salientes son aquellos que han fomentado mejoras en las redes y los restantes tienen la subvención (o pasar el cazo) como la norma, el resultado es un cóctel explosivo para robar a manos llenas.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando el 94% de las empresas lo hace no se puede seguir llamando defraudar. A ver si de una vez separamos lo que son negocios de ética, y a quien le interesa echar las culpas de una práctica habitual siendo el principal beneficiado de ello.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

De cuentas a suecia pasamos a cuentas de panamá

🗨️ 2
superllo

¿Suecia? ¡LAS SUECAS!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://www.sarquavitae.es/wp-content/uploads/2015/11/Suecas.jpg

...

Mikker
-1

Asi le iba de bien a Jazztel y así de mal le ira Orange.

🗨️ 3
Filiprino
-1

A Orange no le va a ir mal. Ahora volvemos a tener oligopolio. Fijate tu que han alcanzado acuerdo con Vodafone para compartir fibra.

A ver si homogenizan velocidad en Jazztel y nos ponen ya los 300 megas, más que nada por equiparar conexión.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hasta que pase el plazo en el que no pueden modificar precios ni condiciones de Jazztel la lleváis clara.

🗨️ 1
pepejil

Que yo sepa, la única obligación que tiene Orange sobre Jazztel es mantener su política de "precios bajos". Si fuera como tú dices, entonces no se habría modificado ni un ápice de las tarifas tanto de Internet como de móvil y de móvil ha subido hasta el establecimiento de llamada siendo ya parte de Orange.

BocaDePez
BocaDePez
2

Me parece que los que somos de Jazztel, vamos a tener que ir pensando en cambiar de operadora.

:sob::sob:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo me he ido a vodafone jazztel era lo peor ahora me va muy bien

ximin
0

Los directivos de Jazztel a por un nuevo proyecto de éxito.
Espero que el éxito de Jazztel no sea el fracaso ahora de Orange.

BocaDePez
BocaDePez
1

En cuanto termine permanencia, ahí se queda Jazztel-Orange.

Orange ni agua...

soulreaver

espero que mejore jazztel en calidad con relacion al cliente y su bienestar y sin mentiras no hay nada gratis.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soñar es gratis .. pero estamos hablando de una teleco y una compañia llamada Orange

🗨️ 2
soulreaver

tecobrna los mismos, que son los de orange pero la oferta ahora mismo es de jazztel y a quien se menciona es a los empleados de jazztel que seguira asi hasta uqe se complete la fusion, y yo lo uqe quiero y me gustaria ver en un anuncio es que degan movil y tablet gratis a cambio de dos años con nosotros, no hace falta uqe digan que vana penalizar ni cuantos tropecientos de euros son.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alucinógenos son los que te tomas tú antes de postear. Madre mía.

Ari

A pesar de todo, (incluyendo las inocentadas en el foro de Jazztel que se han hecho a su costa y que él siempre se tomó, creo, con humor :D ;) ) creo que la etapa de Luís del Pozo en Jazztel ha sido una de las más productivas y brillantes de un ejecutivo en una compañía de telecomunicaciones.

Mucha suerte para él en su nueva etapa y para el resto de trabajadores que se van, por voluntad propia o por razones ajenas a su voluntad.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

El gran artifice del éxito de Jazztel no es sólo Luis del Pozo. Se ha hablado muy poco de lo bien que lo han hecho tanto en el despliegue de su red ADSL 2+ como la red FTTH y eso es gracias a Vicente Casciaro, no a Luis del Pozo. Que si, que tenian muchos fallos y como te tocase la china te podias eternizar, pero fueron los primeros en ofrecer simetria en FTTH, en ofrecer 200Mbps, etc etc. Unos vendian lo que otros construian.

Una lastima que ya no volveremos a ver nada parecido y a partir de ahora, a ver como pactan los precios entre los que quedan.