BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Orange ofrece 100/100 y 200/200 simétricos

BocaDePez
BocaDePez

hijos de puta... el lunes hable con ellos y me decian que estaban en piloto con algunos clientes para 200/20... corro a llamarles ya!!

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

pero ya es posible contratar Fibra de Orange a traves de la Fibra de Movistar.

Leí que obligarian a Movistar compartir las Fibras... pero no se si era un rumor......

Me van a instalar en mi edificio la fibra de Movistar y quiero saber si voy a poder a tener acceso a las ofertas de Orange o Jazztel en FIBRA.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

queria decir...¿pero ya es posible contratar Fibra de Orange a través de la Fibra de Movistar.?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

si ya es posible ayer hcie la protabilidad de 100/10 a 200/200 , el cambio es instantaneo

🗨️ 9
Eberxy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
zoltan
zoltan
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
zoltan

A través de Movistar es solo 30/5.

Las tarifas de ahí arriba son para red propia de Orange y red FTTH de Vodafone excepto Vigo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Excepto Vigo? Pero qué cojones?

🗨️ 1
zoltan
BocaDePez
BocaDePez

Como siempre en este pais: unos hacen el trabajo (Movistar) y otros cobran por no haber hecho nada. Asi vamos….

BocaDePez
BocaDePez

QUE PASADAAAA, los mismos precios que para clientes indirectos, y para clientes de hasta 20 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de solicitarlo para mi casa.

Ansioso por probarlo.

BocaDePez
BocaDePez

¡Por fin! ¿Cómo se compara con los 200 megas de Jazztel?

🗨️ 7
heffeque

Los 200 simétricos de Jazztel son por 60.43 €/mes y traen una línea de ilimitado + 2 GB y si consigues tirar de la cuerda, parece ser que puedes conseguir una segunda línea de 100 o 200 minutos.

A parte de que la conexión de Jazztel con el extranjero es bastante decente.

A mi esta noticia me viene muy bien. A ver si Jazztel decide contraatacar para que no se le suba Orange a la parra.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Está difícil porque los routers no creo que puedan pillar más de 500 megas estables, salvo que lleven hardware NAT o los de fibra utilicen ipv6.

300/300 y los 50 megas que pasen a ser 100/50.

La tarifa plana ilimitada no tienes porqué cogerla. Puedes coger la de 100 minutos y te ahorras esos 12 euros adicionales.

🗨️ 5
heffeque

No, si no tanto por el tema de más ancho de banda, que con 200 Mbps simétricos voy más que sobrado, sino por el tema del precio de los packs y condiciones de las primeras y segundas líneas móviles.

A parte... a ver si se dignan en dar un router que no sea una patraña, que el de Orange no parece estar nada mal.

vukits

maldito NAT ...

que llegue IPV6 , ya !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

Pregunta ¿Se puede configurar el router que proporcionan en modo modem? Es decir, usar mi propio router como principal y el que proporcionan ellos como un mero conversos de medios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Ojo con la letra pequeña. Los precios en grande son durante 3 meses, luego suben algo. Lástima de cobertura, el precio de los 100/100 está bastante bien durante la promoción.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo me lo pondria tranquilamente, la de 100/100, y por no necesitar no necesito ni la simetria, ni los moviles ni las llamadas, pero como no tengo cobertura pues nada. Una pena, pero vamos, tardaba 3 nanosegundos en cambiarme porque el precio tanto de los 50 como de los 100, incluso despues de que termine la promo, esta bastante bien.

zoltan

Eso solo la de 100/100.

El jpg lo pone claro.

🗨️ 2
superllo

Ya, es que era la única interesante y por eso solo he visto esa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y 200/200. [ironic mode]veremos orange montando equipos zte con 10gpon y whm?

acesar

Si fuera un año de promoción, pero tres meses es como si nada.

Curro1

A mí me parece bastante cara la oferta.
Por ejemplo, los 200M/200M + línea móvil TP-ilimitada/2GB los tengo en Jazztel por 60'43€ precio definitivo, en Orange me saldría por la friolera de 75'95€, o sea, +15'52€/mes.
Miedo me da que Orange compre Jazztel, y nos suban el precio tanto.

El producto que tienen para competir contra el Fusión de MoviStar 100/10M (el que tienen aquí casi todos mis vecinos), saldría por 71'95€ (53'95+6€+12€), frente a los 72€ de MoviStar, y habría que comparar la TV de MoviStar contra la de Orange con 25 canales (que esa es otra xD). También el precio de las líneas adicionales con TP150 e ilimitadas, que no lo indica, o TV multiroom.

De todas formas, alegra ver que uno de los 3 grandes decide pasarse a las velocidades simétricas (temía que tras comprar Jazztel, no volviéramos a ver más las velocidades simétricas en fibra).

Una cosa que echo de menos, es que no incluyen llamadas ilimitadas a fijos europeos en la línea fija (como tiene mi familia en Francia con Orange de base, ilimitadas a fijos de 100 países, junto a los 160 canales de TV con 30 en HD).

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Por precio evidentemente sale mas a cuenta jazztel en 200/200. Ahora mismo no tiene competencia. Seguramente quieran igualar las ofertas con las de jazztel cara a posibles fusiones.

Con respecto a los de orange con llamadas internacionales, a mi me pusieron al pasar a fibra sin pedirlo 300 min internacionales gratis. Ya se podian estirar un poco mas con la tele y ponerlo a 6 euros para siempre, tampoco tienen mucha variedad que justifique el pagar mas.

🗨️ 8
zoltan

La TV para esas ofertas cuesta 6 euros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sólo los 6 primeros meses, por eso dije el "para siempre" jeje

🗨️ 1
zoltan
Curro1

TV: cierto, acabo de ver en las condiciones que sólo la mantienen a 6€ los 6 primeros meses, y luego a 12€/mes.

Orange TV

  • Cuota Orange TV en promoción: 6 €/mes (IVA incl.) durante 6 meses.
  • Cuota Orange TV tras promoción 12 €/mes (IVA incl.).

Llamadas internacionales: 300'/mes me sigue pareciendo insuficiente: aquí consumen entre 1.000' y 1.200'/mes.

Por cierto, la TV no sale contratable para los 200M xD.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Puedes poner 300 internacionales en el fijo por 1€, otros 300 en el móvil por 1€, y otros 300 en el otro móvil por otro euro... 900 por 3€.

🗨️ 2
Curro1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

yo no me cansaré de decirlo... hoy por hoy, la tele de Orange está muy bien ... (bueno, vale.. la nterfaz es un poco lenta..)

BocaDePez
BocaDePez

Para eso me quedo en Ono y tengo los 100 megas y un poco mas que nunca se quedan cortos.

Pago 83 € en total con tv total todos los canales + 2 lineas de movil una de 300 minutos y otra de 200 minutos para siempre.

Y la cual intentare mejorar de aqui a algunos meses tengo permanencia hasta julio pero para mi la mas fiable hasta el momento ya veremos que consigo cuando hable con ellos.

Y si no a jazztel me voy cuando no me comvenga es la mas competitiba mas cercana a Ono.

La unica diferencia que no tiene tv si no se dispararia de precio.

Os hablo desde sevilla capital. Un cordial saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola? Nadie lee? Es una tarifa canguro, lleva el mantenimiento de línea incluido.

Issue

Orange ni regalado.

WiLZy

Me comentaron hace un par de días que ya permitían altas de 200mb pero todavía no estaba lista la oferta comercial, no han tardado :) a ver qué tal va a los afortunados que puedan contratar.

Bilbokoa

Muy bonito, pero la cobertura de fibra de Orange es meramente testimonial.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Sera en tu ciudad, aqui montaron antes que movistar en casi todas las zonas. Cuando se pudo contratar con movistar yo ya llevaba con fibra orange/vodafone 6 meses

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Define "aqui"

🗨️ 1
Ari

Creo que lo he comentado alguna vez, pero en algunas zonas de Barcelona, por ejemplo :)

Saludos

Bilbokoa

El despliege de fibra de Orange es prácticamente NULO. Sólo es un despliegue testimonial, de risa.

🗨️ 1
zoltan

La.cobertura de esas ofertas son millón y medio de viviendas aproximadamente. Lejos de los 3 de Jazztel o los 10 de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Vives en MORDOR.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajaja

BocaDePez
BocaDePez

En Mordir no, pero ultimamente esto se parece mucho al polo norte, hace un frio de coj...

BocaDePez
BocaDePez

que tu no tengas cobertura no implica que sea testimonial. en el foro de orange ftth puedes ver que no es como tu dices, mas de un usuario afirma que, x ej, valladolid está altamente cubierta.

fibra.orange.es/cobertura/

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuantas viviendas pasadas tiene Orange?

El dia que FTTH llegue a mi humilde ciudad de 40.000 habitantes ya estarán ofertando 10Gb simétrico en los metropolis.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, testimonial.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues nada, a silbar a la via

heffeque

Casi toda Barcelona tiene Movistar y Jazztel, y bastante parte de Barcelona también tiene Orange o Vodafone (compartida, o sea que puedes elegir Orange aunque el torpedo sea de Vodafone).

Ciudades como Salamanca... cero FTTH.

BocaDePez
BocaDePez

Es más caro que Jazztel.

Vale que te dan router wifi AC.

Vale que tienes 1000 min. a móviles nacionales.

Pero lo que no te dan es 200/200 megas por 54 euros IVA incluido. Tratan de aumentar la recaudación poniendo una segunda línea y empaquetando más minutos.

🗨️ 3
Curro1

1000' Fijo->Móvil: ni eso, porque no son las 24h:

Llamadas a móviles

  • 1.000 min en llamadas a móviles de cualquier operador (de lunes a viernes: 20 h a 8 h y 24 h fines de semana y festivos).
  • Por 1 € (IVA incl.) haz el horario ilimitado.

A muchos les convendrá pagar el +1€ adicional.
Si no son 24h, no conviene para hacer los desvíos de llamada al móvil, por ejemplo.

Eso sí, lo que me raya es ésto, dentro de la «Canguro Sin Límite con Fibra 200Mb»:

aplicación de la tarifa

  • Tarifa vigente desde el 18 de junio de 2014. La mejora de esta tarifa aplica desde el 1 de septiembre de 2014.
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He aquí uno que rentabiliza los 1000 minutos y su euro mensual al máximo. Desde julio que tengo la fibra prácticamente sólo pago la tarifa de datos.

acesar

Yo debo ser un caso especial, pues he conseguido contratar los 200/200 de jazztel sin móvil. Y pago 48€ precio definitivo, no se si ahora podría contratar una linea de las que dan gratis, si fuera así el precio que pago sería incluso más barato que los 100/100 de orange, ya no hablo del precio de los 200 de orange. Pero en todo caso, habría que tirar de tarifario no de lo que pago yo y comparar. Y siendo así sigue siendo más barato jazztel. De todas formas, ya era hora, esto comienza a animarse y forzara a movistar, pero yo me pregunto que va a pasar con Vodafono? Ofrecerá simetría en sus lineas de FTTh (testimoniales) ? lo hara a traves de ono?, soportaran los nodos la simetría?.. Esto dará mucha vida al foro ;).

Yo en principio había pillado los 200/200 para probar y luego si ver si con menos me conformaba, dependiendo de los precios, pero con lo que pago y en el caso de una compra de jazztel por parte de orange, no suelto los 200/200 a este precio, por lo que pueda pasar.

Sekmeth

Desde luego el router es una bestia parda considerable.

Infinitamente + 1 mejor que cualquier otro router de los demás ISP

(link roto)

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, en 1 año tienes 120 euros más en tu bolsillo.

🗨️ 9
Sekmeth

No entiendo lo que quieres decir :-/

🗨️ 8
heffeque

Se refiere comparado al precio de Jazztel. Que con lo que te ahorras cogiendo los 200/200 de Jazztel en vez de Orange, al final de un año te da para comprarte un router muy decente que supera al de Orange y que no está atado a Orange.

Eso sí, con Jazztel he oído que si pones tu router neutro, es medio-imposible conseguir hacer funcionar el teléfono porque Jazztel no te da los datos del VoIP.

🗨️ 7
Sekmeth
🗨️ 1
Curro1
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
Curro1
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
Curro1
Curro1

Pues sí, a mí me hubiera gustado que Jazztel me hubiera dado algo así (pero por desgracia me tuve que comprar el Asus por mi cuenta).

Es un detalle lo de la base DECT integrada, y que soporte el ponerle un módem 3G/4G por USB (que no te lo dan como conexión de backup).

Me pregunto también si la conexión sería Full-dúplex como la de Jazztel, que puedo subir a 25MB/s mientras bajo a 25MB/s y con una latencia baja, o si por el contrario ocurre como la conexión de MoviStar-fibra de mi vecino, que si sube a tope, casi no baja y se le dispara una bestialidad la latencia (y con un jitter para echarse a temblar).

Al tener conexiones simétricas, empieza a ser interesante el hecho de que el router tenga servidor de VPN, para poder acceder desde fuera a tu red local de casa (por el acceso a los archivos/contenidos compartidos de los equipos de casa).

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

dime como lo puedo probar y lo miro

🗨️ 1
Curro1

Puedes ponerte a bajar a tope con el Jdownloader y hacer un test de velocidad de subida (Ej: speedtest.net), a ver cómo le afecta a la bajada mientras se hace la subida, o bien, sincronizar 2 tests de velocidad, para que uno empiece a subir cuando el otro está bajando, y ver qué ocurre en ambos a la vez.

Si tienes algún monitor de red, lo puedes ver incluso subiendo+bajando vía web (Ej: subiendo a uploaded.to, que sube a tope, mientras bajas otros archivos), e incluso puedes comprobar la latencia y variaciones de la misma dejando un ping continuo a google.es

Sekmeth

Movistar con su HomeStation también es una chufa, y Ono con sus cable-modem-routers.... en general todos dan un router de lo más sencillo.

El único, a parte de Orange, que se desmarca en el hardware, es Vodafone con su HG556, que según he podido ver, tiene un alcance wifi bastante mejor que el resto de routers normalillos del mercado.

LiveBox "Next"....daría lo que fuera por echarle el guante jejejeje

🗨️ 1
333

El HG556 lo tengo yo aquí es de lo mejor, con decirte que ni se puede desactivar el WPS ni se puede cambiar el PIN ya te imaginas

BocaDePez
BocaDePez

lo primero para no decir las tonterias que has dicho es conocer un poco de redes y saber como funcionan. a tu vecino le pasa eso porque utiliza completamente uno de los dos canales, y cualquier otra peticion en sentido cliente>red tarda mas en poder enviarse. con una conexion simetrica pasaria exactamente igual si uno de los dos canales se satura, la diferencia es que al tener mayor ancho de banda esta cuestion se notaria mucho menos

EmuAGR

Por supuesto que la conexión es Full-Duplex. Lo que pasa es que cuando bajas a tope, ocupas el canal de subida con ACKs para confirmar que has descargado bien los datos.

Es el problema de tener una conexión con asimetría 10:1, que rápidamente se satura la subida al aprovechar la descarga.

🗨️ 1
Curro1

Correcto, he estado haciendo pruebas con la conexión de 50/5Mb de Jazztel de un amigo (también 10:1) con su router ZTE h298n (uno básico de Jazztel), y mientras sube a tope a mi sFTP y pone la línea también a bajar todo lo que tire, pasa de subir a 606kB/s a subir a 555kB/s (~51kB/s de ACKs en subida por la bajada), y la bajada se le queda en unos 19.78Mbits de los 48.46Mbits habituales (41% del total), con una latencia algo alta (588-597ms, jitter 9ms).
Lo justo para que no le griten si funciona mal la línea de teléfono por estar subiendo a tope xD.

Supongo que también dependerá de cómo esté configurado el QoS del router y de cómo gestione/priorice el tráfico en caso de saturación, porque por ejemplo a mi vecino con 100/10M le va horrible la bajada si sube con el Comtrend, y con varios segundos de latencia. En Ono me ocurría igual con el router me que me dieron, pero no con otros.
No debí de haber comentado nada de las conexiones asimétricas, aunque habiendo visto varios casos, tiene un comportamiento muy distinto de un router a otro.

Ese era el motivo por el que tenía interés en averiguar si la conexión simétrica de Orange con su router moderno, funciona similar a la mía de 200M/200M con el router Asus (24.500kB/s+24.500kB/s, 150ms latencia, comiéndose unos 250kB/s de ACKs en cada sentido). Vamos, que entre bajada+subida saco unos 48MB/s, perdiendo una cantidad mínima por el camino (250+250kB/s).
Para colmo, mientras bajo y subo a tope, puedo navegar como si no estuviera subiendo/bajando, va muy fluido, mientras que con otros routers, cuando subes a tope le cuesta cargar las páginas (parece que no todos priorizan igual).

Lo siento, no era mi intención crear un flame por esta chorrada.

333

Orange 200/200 que luego por las mierdas de peerings que tiene Orange son 56kbps.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

que estas diciendo orange es el numero uno en perring internacional, y po detras esta jazztel luego movistar capando todo.

🗨️ 8
333

Claro que sí.

🗨️ 7
CiberMike

Hola,

De cómo se compara con Jazztel ni idea pero precisamente abrí un post en el foro Fibra Orange con una comparativa con Movistar y a nivel España-Europa salía mejor Orange. Sería interesante si alguien pudiese hacer tests de conectividad con la tabla que colgué para comparar con Jazztel.

Este es el post que abrí:

/foros/gratamente-sorprendido-latencias-…ange-1715496

Por el momento, bastante contento con el servicio aunque quiero hacer algunas observaciones porque por las tardes, a eso de las 18-22 me da la impresión de que hay tal congestión con youtube que los vídeos se entrecortan (e incluso hablan de Wuaki). Tengo que verlo con más tiempo y os comento.

Lo que sí agradecería sería mantener un espíritu constructivo, añadiendo pruebas de velocidad, conectividad, etc para poder comparar los servicios entre ISPs y que salgamos ganando los usuarios, no los ISPs.

BocaDePez
BocaDePez

la proxima vez no te hagas el listo, investiga un poco, estos niñatos de la red....

🗨️ 5
333
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
333
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Algún rastro de ellos en Vigo?

Esperemos que la simetría acabe siendo el estándar para estos casos.

¿Conseguiste nuevamente el /64 que te habían asignado por casualidad los de Movistar?

🗨️ 2
zoltan

Vigo queda fuera del acuerdo Vodafone-Orange.

Vodafone decidió desplegar unilateralmente Vigo porque allí tiene equipos heredados de Comunitel-Tele2.

Al no entrar en el acuerdo, Orange no tiene acceso a la red de Vodafone de Vigo.

Lo del /64 Movistar lo asigna en los routers y va cambiando cada vez que reinicias la sesión pppoe, es decir, rango dinámico. Pero esta desactivada la navegación, ni tampoco asigna ips en la red local, aunque si lo pones a mano, funcionan los pings al router. Fue entonces falsa alarma.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Más bien tiene heredado restos obsoletos, y saturados.

Lo único que puede aprovechar decentemente es la infraestructura civil.

Pues nada, una pena ambas cosas, lo de Orange y lo del /64 en Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Genial!

¿Y en ONO para cuando los 100/100 ó 200/200? Yomimmo?

🗨️ 64
acesar

Si, es una situación complicada. Pero analicemos los echos como son, la fibra de jazztel y su simetria esta en fase de crecimiento, falta mucho por hacer todavía, pero después de movistar es la que lleva más despliegue. Por otro lado orange lanza la simetría, pudiera ser competencia, pero como su despliegue no despegue de verdad, se quedara en simple marketing. Con vodafone, un tanto de lo mismo, no tienen simetría, pero puede que en la poca fibra que tenga lo saquen ahora igualmente como marketing. Su gran apuesta fue el HFC de ono, pero ahora se encuentra con la gran duda de si puede dar simetría con ono.. pronto veremos nuevos movimientos, o lo mismo no. Las coberturas mandan y a vodafone le puede conformar con llegar a muchos más hogares sin simetría que ofrecer una simetría que les puede acarrear más problemas que ventajas.

zoltan

Cuando migren la red entera a DOCSIS 3.1 podrá ofertar simetría hasta 1Gbps y ofertas hasta 10/1 Gbps.

🗨️ 62
BocaDePez
BocaDePez

Osea, dentro de un año o dos y otra vez Ono desfasada, la historia de nunca acabar.

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez

Si de verdad piensas que en uno o dos años alguien va a dar más de 10/1 gigas es que eres un iluso. Además 10GPON da como máximo 10/2,5 gigas, tampoco es tanta la diferencia.

🗨️ 1
zoltan
acesar

desfasada esta ya, como no se ponga a ofrecer simetría.

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
acesar
🗨️ 24
zoltan
🗨️ 23
acesar
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
acesar
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Sammi
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
acesar
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
acesar
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
acesar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
acesar
heffeque
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
heffeque
🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
juu

Hola zoltan.

Veo que sabes mucho de estos temas y no encuentro los datos. ¿A ver si me puedes decir cual el la máxima velocidad de subida y bajada que puede ofrecer actualmente ONO con DOCSIS 3.0, (que es el que tengo ahora), y entre cuantos usuarios se reparte.... y cuales serán las mismas con DOCSIS 3.1?.

Muchas Gracias y Saludos.

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo Docsis 3.0 puede dar 960/240 megas usando los routers de 24 canales de bajada y 8 de subida. Esa velocidad es por cliente y pueden añadirse clientes mientras queden canales libres, ahora mismo no recuerdo cuantos caben.

Docsis 3.1 en su primera especificación alcanza 10/1 gigas, pero es muy probable que vaya evolucionando igual que lo ha hecho 3.0

🗨️ 30
juu
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
acesar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
acesar
Sammi
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
Sammi
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Sammi
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Sammi
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Sammi
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Sammi
🗨️ 6
Sammi
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sammi
acesar
333
🗨️ 1
Sammi
Sirluguan

Y a los usuarios de 50mb nos dejan 5 de subida para empujarnos a contratar velocidades mayores, ya podian poner al menos 25mb cojones, que no necesito más velocidad sino más simetría.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues tu mismo lo has dicho, si quieres mas simetria, te vas a una 100/100

1002SATANAS

Que susto! Creía que Orange ya tenía comprada Jazztel y ya vendía su fibra :-O

BocaDePez
BocaDePez

En mi pueblo la única fibra es la fibra de palma del sombrero de tío Paco y por ahí no creo que pasen esos megas :D

BocaDePez
BocaDePez

y nadie tiene los 200 simtericos aun a que si??????? jajaja pues claro....es que somos idiotas