Buenas a todos. En casa llevamos ya un tiempo con Orange, y hasta ahora no hemos tenido más que problemas: muchisimas caidas constantemente (pérdidas de sincronizacion), y nos facturaban mal las llamadas internacionales (nos han tenido que devolver varios cientos de euros). Lo de las caidas lleva ya mas de un año, con momentos mejores y peores, pero como yo estoy estudiando en Alemania, pues mis padres no se han puesto las pilas para reclamar bien y bueno, se ha alargado.
El problema ahora es, que por lo de las caidas (aparentemente), nos mandaron el router ese nuevo que estan dando (no me acuerdo del nombre), con TV y demas pijadas. Obivamente mis padres no se atreven a instalarlo y querian esperar a que yo vaya el mes que viene y hasta entonces seguir con el router viejo, pero de pronto se han quedado sin telefono, cosa que me da bastaaante rabia.
Mi padre dice que ni ha firmado ni ha cambiao nada del contrato. Y yo me pregunto, nos han cambiado a VoIP? Sin avisar? Y si no queremos? No me gusta la idea de renunciar a la linea analogica... Nos saldrá mas barato? Ralmente es mejor VoIP para nosotros? (Para Orange claro que si).
En fin... las principales cuestiones son esas... que leches han hecho, y si nos interesa quedarnos con VoIP....
Espero ansioso vuestras respuestas. Un saludo de antebrazo! xD