BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
🗞️

Orange negocia con Dazn la incorporación de sus canales lineales

TT87
8

Me comentan que Orange incorporará los canales lineales DAZN F1, DAZN 1 y DAZN 2 a su plataforma de TV, en un movimiento destinado a mejorar la calidad de su servicio.

Esta incorporación permitirá a los clientes del pack "total" disfrutar de los grandes premios de motor y otras competiciones deportivas bajo tecnología IPTV, mejorando la experiencia del cliente.

El acuerdo entre Orange y DAZN se encuentra en una fase avanzada, y se espera que la llegada de estos canales al operador sea inminente, después del aumento de precio de los paquetes convergentes Love.

Hasta el momento, estos canales estaban disponibles exclusivamente en Movistar, aunque también se podían ver a través de la propia plataforma OTT de DAZN. Sin embargo, desde finales del año pasado, el acuerdo de exclusividad llegó a su fin y se negoció uno nuevo con cambios. Uno de los cambios más significativos es la pérdida de exclusividad de los canales, abriendo la posibilidad para que otras plataformas los incluyan.

Hoy es un día de los que me apetece contar cosas.

dukez

DAZN esta perdiendo clientes a muerte con las ultimas subidas de precio, sobre todo los que no nos gusta el futbol y lo teníamos por F1 y MotoGP.

Supongo que estas negociaciones son contención de daños

ieo

Hoy han quitado 3 canales supongo que para poder incorporar esto. Los que no tenemos fútbol, clientes de segunda, como siempre

🗨️ 5
Santty20

Que 3 canales han quitado??

🗨️ 4
ieo
1

Escapa TV, Pac-12 y Ski TV

🗨️ 3
TT87

Alguien miraba esos canales 🥵🥵🥵?

En breves Barça vuelve a tener un canal lineal en versión fast (Barça One) y lo meterán en el dial 😏

Sobre los detalles de este canal es de producción propia de Barça studios (están volviendo a contratar a ex personal del difunto Barça TV) y irá acompañado de una OTT con contenido a la carta, documentales, partidos, etc…

Esta todo muy avanzado y en breves lo lanzan!

Si a esto le sumas los nuevos canales de dazn creo que mejor esto que mejora los canales que salen de la parrilla.

Pero para los que no son de Barça y les gusta ver viajes y deportes random, comprendo que es una gran pérdida.

🗨️ 2
ieo
1
🗨️ 1
TT87
2
pegaca0

Cuando se dice que una operadora negocia normalmente suele ser que el acuerdo está cerrado y, si me apuras, firmado.

Marcus Valerius Corvus

@TT87 no tiene nada que ver con el tema pero como he leído en otro hilo que tienes el deco Infinity me gustaría hacerte una pregunta.

¿Sabes si se puede usar el mando que viene con los decodificadores Kaon/Humax con el Infinity?

🗨️ 4
TT87

Si! Como toda TV box con Android TV puedes enlazar cualquier mando por Bluetooth.

🗨️ 3
Marcus Valerius Corvus

De acuerdo, muchas gracias. ¿Y mediante infrarrojos también funciona?

🗨️ 2
TT87

Hay que enlazarlo por Bluetooth

🗨️ 1
Xelu811

Al final que pasó? Va mas de medio abril y no incluyeron los canales

🗨️ 1
TT87

Pronto! En breves van a hacer la integración de los contenidos de Max. Imagino que se esperarán a incorporar todos los deportes y canales de dazn para el próximo trimestre.