BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange le mete un "ZASCA" a los vecinos de mi barrio tras cerrar su antena

BocaDePez
BocaDePez
2

Pues eso, los vecinos de mi barrio (todos con sus Smartphones y WIFI en casa) llevaban años pidiendo el cierre de la antena de Orange con recogida de firmas y manifestaciones, la acusaban hasta de los resfriados. Tras unos 10 años de lucha, el ayuntamiento ordenó orden de precinto y desmantelamiento. Orange ha recurrido pero al final parece que desiste y ha empezado a desmantelar la antena.

Hasta ahí todo lo normal, pero hoy me acabo de dar cuenta que los equipos que están desmantelando están apareciendo en otra azotea a escasos 100 metros de la anterior. Orange ya me ha confirmado que a principios de enero se pondrá en marcha una nueva antena, así que blanco y en botella :D

Ahora la nueva antena está bien cerquita de los principales impulsores del cierre de la antigua, para que duela más.

Madre mía lo que me voy a reir cuando los vecinos se den cuenta, ahora que ya estan todos con una salud de hierro (se supone).

Saludos.

usuario-eliminado

la pena es que no se queden sin cobertura dentro de casa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no lamentaría mucho que me pasará en casa.

BocaDePez
BocaDePez

La ignorancia en estos temas hace mucho daño.

BocaDePez
BocaDePez

La radioactividad de los radioenlaces es muy peligrosa¡¡¡

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sobre todo la radioactividad. Claro.

superllo
1

Es muy radiopeligrosa.

BocaDePez
BocaDePez

Con la nueva Ley General de Telecomunicaciones, pueden instalarla en la azotea que les plazca, y si es necesario, expropiarla.

El Ayuntamiento no puede impedirlo a no ser que sea un edificio protegido, ni cobrar tasa alguna por la colocación de ningún repetidor.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe cuanto suelen pagar a las comunidades de vecinos?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Poco, al principio era un buen negocio para la comunidad que le tocase, pero con el tiempo la cosa ha ido a la baja

BocaDePez
BocaDePez

No solo ya no van a pagar un clavel (no les hace falta) sino que algunas de ellas hasta pagaran para que se la encasqueten encima...

BocaDePez
BocaDePez
1

Una ley de lo más democrática y que provocará alguna que otra extraña avería en esas torres...

🗨️ 1
333

Y luego de la avería, un multazo a la comunidad, que a ver cómo pagará estando como están las cosas

BocaDePez
BocaDePez

Pues las cosas de salud a mi me hacen poca gracia. Estamos tan zombificados que seguiríamos con el puto móvil en la oreja aunque nos avisaran del peligro de que nos saltara el cerebro por los aires (da lo mismo, no lo usamos mucho viendo algunas respuestas)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Qué pesados algunos con la zombificación! Vete a una cueva!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vete tu, quien se pica ajos come...

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, viva orange, se nota que toman nota de las quejas de sus clientes...

🗨️ 8
usuario-eliminado

si las quejas tienen fundamento, pareceria logico, pero quejarse por la chorrada de turno, no

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Lo de chorrada siempre es subjetivo, dependiendo la parte afectada.

🗨️ 6
usuario-eliminado

seguramente en ese barrio todos hayan muerto por cáncer, por eso han hecho la queja

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Está claro que iba a poner otra antena en otro lado porque posiblemente si quitan esa antena y no ponen otra cerca, esa zona en interiores y calles estrechas, se quede sin cobertura. Esos mismos que luchan para que se desmantelen las antenas son los que luego querrán cobertura máxima en todos los lados.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Es preferible tener salud a cobertura, aunque en este siglo la gente sea tan inconsciente e infantilona que cambie el orden de los factores.

🗨️ 6
usuario-eliminado

Me entran escalofríos cada vez que abro el periódico y veo tres o cuatro muertes diarias a costa de las antenas de telefonía móvil, y este gobierno facha no hace nada por solucionarlo. A ver si viene podemos y nos arreglan lo de las muertes por antenas de telefonía móvil.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La ironía suele tener mal futuro cuando a toro pasado, ves que no todo era tan inofensivo como se pensaba. También es cierto que aquí somos mucho de "Que nos quiten lo bailao"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues dime tu los muertos que hay por radiación de antenas móviles porque yo todavía no sé de ninguno.

🗨️ 1
Angelus

Fácil para los magufos cualquiera que desarrolle en una ciudad un cancer cerebral o linfatico es culpa o de las antenas de telefonia movil o de las redes wifi xD