BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Orange invierte 12 millones para renovar su red en Córdoba

alejandrosantos
2

Orange ha invertido cerca de 12 millones de euros para renovar su red en la provincia. Gracias a esta inversión, la operadora ha sustituido todos los equipos de acceso móvil en 256 nodos por nuevos equipos multiRAN preparados para las tecnologías HSPA+ y LTE, lo que facilitará una rápida evolución a la nueva generación de las comunicaciones móviles.

De esta forma, Orange asegura una cobertura en la provincia cercana al 100% y la mejor experiencia de uso de servicios de voz y datos, tanto para el usuario residencial como empresarial.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora, FTTH.

mariojm97

Creo q en en malaga no lo ha echo, yo pienso q si no lo ha echo debería empezar haciendo eso en malaga

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro que sí, y después ya vamos el resto de Españoles.

BocaDePez
BocaDePez

Es injusto que malaga no sea la primera ciudad en recibir LTE,FTTH,Eurovegas,Eurodisney2,y la final de la Champions League.

País de pandereta

Filiprino

En mi trayecto diario Orange tiene unos cuantos puntos negros.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En Córdoba?

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en un pueblo de la provincia de Cordoba y puedo asegurar que la mejor cobertura es la de Movistar y la de Vodafone, si bien es cierto que Orange ha mejorado bastante pero no lo suficiente.

BocaDePez
BocaDePez

Fibra Óptica directa con Jazztel= Veo ahí en el test un 1000/100 que mola y mucho ¿detalles?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se llaman trolls

BocaDePez
BocaDePez

Pues no estaria de mas que invirtiesen un poco solo un poco en formar al personal, porque su atención al cliente es sencillamente nefasta.