10 respuestas
24 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

Orange Fibra incrementa su cuota mensual debido a la subida de GolTV

Orange está enviando un comunicado a sus clientes de fibra informándoles de que, aparte de la subida del IVA, suben la cuota mensual 7€ (pasando a ser 37,95+15=52.95€+IVA frente a los 45.95€+IVA que prometían para siempre).

Una operadora más que incumple así los precios pactados con el cliente "para toda la vida", práctica a la que nos tienen acostumbrados cada vez más a los clientes de servicios de telecomunicaciones.

Tienen tan mala información en su web sobre la fibra que es…

Tienen tan mala información en su web sobre la fibra que es prácticamente imposible saber si se puede contratar o no, o si tienen o no cobertura, así que no creo que tengan muchos clientes.

Solo ofrecen su servicio en unos pocos barrios de Madrid, en…

Solo ofrecen su servicio en unos pocos barrios de Madrid, en Asturias y no se si en Barcelona. Somos pocos clientes de momento efectívamente.

No importa, su cobertura de fibra es ridículo. Son unas pocas…

No importa, su cobertura de fibra es ridículo. Son unas pocas casitas.

Bueno desde mi ignorancia con respecto a orange... la fibra…

Bueno desde mi ignorancia con respecto a orange... la fibra con el fubtol.. Supongo que deberían subirle la cuota a los que tengan fibra y tv por fibra no? y los que tienen fibra para solo internet pues dejarlos como están.. digo yo!.

He intentado dar de baja la TV o el Goltv y no se puede. Va…

He intentado dar de baja la TV o el Goltv y no se puede. Va todo junto o nada

Parece que ese cartel lo haya hecho "chiquito de la calzada"…

Parece que ese cartel lo haya hecho "chiquito de la calzada" Pone que lo suben 7 euros por el fútbol y que cambiaran GolTV por Canal + liga y debajo pone literalmente: No te preocupes el precio y contenido no se verán afectados. (En Goltv se ve la Uefa Champions league, entre otros)

Y otra cagada es que dicen: "y por supuesto los partidos de la copa del rey", que yo sepa los partidos de la copa del rey se verán por Canal + 1, al menos ellos son con que tienen la primera opción.

¿alguien con fibra de Viladecans sabe si también le suben el precio?, lo comento porque al menos una parte es mas barata por usar la red neutra del ayuntamiento.

es gol tv? pensaba que después del acuerdo prisa-mediapro la…

es gol tv? pensaba que después del acuerdo prisa-mediapro la única oferta que se comercializaba en las operadoras era canal plus liga quedando gol relegada únicamente a la tdt

Mi opinión: Que se metan GolTV por donde amargan los pepinos.…

Mi opinión: Que se metan GolTV por donde amargan los pepinos.

Que la opción de incluir GolTV sea opcional, es decir, como no todos somos unos borregos del pan y circo, quien quiera GolTV que pague los 7 euros de diferencia mensuales.

Que tal la calidad de imagen da la TV de Orange en HD ?

Que tal la calidad de imagen da la TV de Orange en HD ?

Yo llamé el otro día y me dijeron que no me pueden quitar el…

Yo llamé el otro día y me dijeron que no me pueden quitar el Gol TV, que lo han pedido muchos clientes para ahorrarse la subida pero que no dejan hacerlo. Yo ya he iniciado los trámites de portabilidad a ONO, aunque estoy meditando seriamente comprar un pincho USB 3G y pasar de pagar una cuota a un operador "para siempre".