Orange-A evitar-Si eso puede salvar algunos...
Evitar ORANGE: al principio lentitud de la linea, luego cortes. Llamadas a asistencia al cliente sin soluciones, siempre es culpa de telefonica o de tu ordenador. Te cambian 3 veces el router, por nada (puedo montar una tienda). Te hacen pagar el pack TV adicional aunque reconocen que la linea no soporta la velocidad necesaria. Día con 1 conexión = 1 día pagado aunque falla todo el resto del día. Cierran las reclamaciones sin informar al cliente, y tu de nuevo debes pagar aunque el problema no esta resuelto. Sigues pagando los extras porque el dpto postventa no ha apuntado nada en su sistema y facturación no quiere saber nada. 3 meses de lucha, visitas de tecnicos de control de la instalación que vienen sin ordenador o router, contactan con una centralidad sin permanencia y te obligan de nuevo a permanecer toda una mañana a casa esperando el técnico. Decidi salir pero te dicen que cuando hay una protesta en curso primero hay que cerrarla. Sigo pagando. Me ha costado 2 meses más de bromas (decidi no pagar más la cota y me atacarón). Por fin pasé à V.... Desde entonces tengo lo comprado: 6MB y sin cortes o aparamente sin. Instalación en 3 días. ¡No era la culpa de nadie salvo Orange!
Evitar ORANGE.