BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange desbanca a Vodafone como la operadora con más quejas en Facua

Josh

Orange es la compañía de telecomunicaciones que más consultas y reclamaciones generó entre los consumidores representados por Facua durante el 2014.

Las telecomunicaciones siguen protagonizando más de la tercera parte de los casos tramitados por la asociación de usuarios. De ellos, el 27% tuvieron que ver con Orange, que desbanca a la protagonista de los últimos cinco años, Vodafone, con el 26%, seguida de Jazztel, Movistar, Ono y Yoigo.

facua.org/es/noticia.php?Id=9098

superllo
2

¡Chúpate esa! ¡la namber uan!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

27% Orange por 26% Vodafone. Gran diferencia, sí.

Cagalera las dos !

BocaDePez
BocaDePez
1

Se echa en falta un gráfico de tarta, para que se vea mejor.

De todas formas, los números absolutos poco dicen, salvo el dudoso honor de ocupar el primer puesto.

Mucho más significativo sería el porcentaje de reclamaciones dividido entre el número de clientes...

🗨️ 1
oute

La otra historia, es que habrá muchos a los que le subirán la factura o le cobrarán cosas extra, y por su poco interés, no se fijarán, les da igua, no se cambian, no reclaman, y generalmente ese tipo de clientes, no somos los de las operadoras "alternativas".

Un saludete
--Oute

Bilbokoa

Orange y Vodafone... tanto monta, monta tanto. :|

BocaDePez
BocaDePez

El mismo estupido articulo de todos los años que solo dice totales. Orange, 14,5 millones de clientes 27% de las quejas. Vodafone, mas o menos los mismos (sin Ono) 26% de las quejas. Jazztel, 4 millones de clientes 16% de las quejas. Resumiendo, Jazztel tiene mas del doble de quejas por cliente que Vodafone o Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy con Orange desde Julio del 2014 y me ofrecen un buen precio cn Canguro y los problemas que tuve, me los han solucionado. Así que encantado con el cambio, estaba en Movistar/Telefónica.

La cobertura móvil 4G muy buena y luego utilizo cosas como Go Europe, por 1€ día, tengo 100mb en Portugal y cobertura 4G en Portugal también. Si me fuera a otro país de Europa, pues lo mismo.

Ahora, lo que sí le hace falta, es mejorar la cobertura directa...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya se inventarán algo para hacerte la puñeta.

jackaubrey

Yo antes le hacia caso a estas noticias, pero al final creo que sólo sirven para un eterno debate que no sirve de nada. Seguro que hay millones de clientes contentos en la operadora más "mierdera", y gente descontenta en la mejor de todas (para mí, Pepephone, y eso que no soy cliente pero sólo leo cosas buenas sobre ellos).

Yo mismo estuve algo más de dos años en Vodafone y la verdad, salvo una historia de configuración al estrenar el móvil, cero problemas. Me cambié sólo porque me interesaba más otra oferta, no por tener problemas con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Una de esas a orange es la mia. Lo mas cerca que me volverán a ver es cuando pase por delante de su stand en alcampo.