BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Orange absorbe a los clientes de Yacom

Josh
-1

Hace ya algunas semanas que Yacom dejó de comercializar su ADSL, pero no estaba claro que iba a pasar con los clientes que estaban en activo. Desde el 13 de octubre, Orange se ha hecho cargo de forma directa de los clientes de Yacom, que pasan a ser titulares de un ADSL de Orange.

Orange aclara que el cambio "no supondrá ninguna modificación en las características del producto contratado con nuestra compañía, ya que se mantienen la velocidad, las llamadas incluidas y el precio".

Durante los primeros seis meses del 2012 Orange sumó 58.000 altas ADSL y ya cuenta con 1.323.000 clientes.


Este es su comunicado:

Desde Orange queremos informarte del cambio que se produjo en nuestra compañía el pasado 13 de octubre. Desde ese día, los clientes de Yacom han pasado a ser de Orange. Todos ellos están siendo ya informados de este cambio de marca y de los beneficios que el mismo les supondrá en su día a día con nuestra compañía.

Con este movimiento, queremos centrar nuestros esfuerzos comerciales en la marca Orange, para que todos nuestros clientes de banda ancha puedan disfrutar de los beneficios que ya disfrutan los abonados de Orange como :

Área de clientes Mi Orange

Los clientes pueden acceder desde hoy mismo a este espacio personalizado donde podrán contratar servicios adicionales, consultar sus facturas y consumos, actualizar sus datos de contacto y mucho más.

Invita y Ahorra

Por cada amigo que traigan al ADSL de Orange, los clientes se llevan 50€ y el amigo una cuota gratis. Y si además se traen 3 o más amigos se ofrecerá un regalo asegurado.

Combina y Ahorra

Descuento de 10€/mes en la factura de móvil para siempre por traer el móvil a Orange.

Puntos Orange

si los clientes tienen el móvil con Orange, el ADSL y la telefonía fija, también suma puntos que permiten ser canjeados por los mejores móviles o smartphones, tablets PC, netbook, y mucho más.

Ser de Orange

es la nueva web de ventajas para los clientes de ADSL de Orange que sustituye a Yacoming: premios, regalos, concursos y mucho más.

En cuanto al servicio recibido por los actuales clientes de Yacom, su paso a Orange no supondrá ninguna modificación en las características del producto contratado con nuestra compañía, ya que se mantienen la velocidad, las llamadas incluidas y el precio.

Es más, el cliente empezará a disfrutar de nuevas promociones y servicios de Orange, además de diferentes regalos de bienvenida en función de su perfil de usuario. Puntos extra en el programa de Puntos Orange, bonos de minutos gratis en llamadas desde su fijo a móviles Orange o promociones en el servicio Tranquilidad Orange son algunos de estos beneficios.

Los satisfactorios resultados que estamos teniendo en nuestro negocio de banda ancha, impulsados por nuestra apuesta por la sencillez y la convergencia, avalan nuestra estrategia: en el primer semestre de 2012, Orange ha sumado 58.000 altas netas, hasta alcanzar los 1.323.000 clientes de banda ancha, un 11,5% más que el año anterior.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos, más gente al paro, ¿no?

Al menos la mayoría son de otros países, que no es que me alegre, pero que aquí no estamos para eso...

🗨️ 2
quarter

Bueno, las chicas que me hicieron el alta a mi eran de Valladolid, y los zagales que me resuelven las averias y la facturacion son de Sevilla. Una vez me atendieron de sudamerica, pero fue un domingo creo recordar. Asi que si hacen limpieza ....

BocaDePez
BocaDePez

Por eso no te preocupes, seguimos siendo l@s mism@s solo que en lugar de decirte yacom buenos días ahora es Orange buenos días. En algunos casos llevamos años sentados unos con los otros o mejor aún ahora atiendo llamadas de Orange, ahora de yacom y asi interminablemente a lo largo del dia gusto del mando de turno.

Como empleados ahora por lo menos no nos enloquecen. Distintos programas, distintas operativas variantes a lo largo de los últimos años hasta que se llegó a la "fusión" completa.

BocaDePez
BocaDePez
0

Por cierto en la barra de direcciones sale esto: (link roto)ve-clientes-yacom-1698400

con v.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
-1

no seas tiquismiquis

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
0

Ni tiquismiquis ni nada. El momento en que alguien lo busque en Google bien escrito, es posible que esta página no salga en los resultados, porque alguien no fue lo suficientemente "tiquismiquis".

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ufff como están los sibaritas de la ortografía. :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Primero de todo tienes razón, segundo no te preocupes que Google vusca con phaltas de ortyqultura. De hecho Google busca como le sale de los cojones. Y tercero y último, es un error muy frecuente, de teclado, permutar b y v: fue muy mala idea ponerlas tan próximas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Luego nos quejamos. Un pequeño fallo como un 0 de más en una factura y luego lloramos.

Hay que intentar hacer las cosas bien. Todos nos podemos equivocar y no pasa nada, pero sin corrigen tenemos que verlo como algo constructivo y no como una crítica despiadada.

Yo me equivoco, y si la gente me corrige me equivocaré cada vez menos y eso me gusta.

🗨️ 6
mokli

"sin corrigen"?? suena alemán... xDDDD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
menumorut
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
menumorut
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Desde el primer post todas las respuestas se han ido por peteneras, y aunque reconozco que me meo de risa con algunas respuestas... ya os vale que desperdicio de espacio.

BocaDePez
BocaDePez

Después de más de 4 años con Yacom sin incidencias con el cambio a la red de Orange vuelven los problemas, cambios de configuraciones sin avisos en el router, me dejan de funcionar las llamadas entrantes de todos los que tienen Orange y Yacom, ... Y si digo vuelven es porque ya hace algo más de 4 años tenia problemas con Orange y por eso me fui a Yacom. La Solución por la vía rápida, portabilidad y salir corriendo a otra compañía, en 15 días portado y funcionando otra vez perfecto pero ahora con Jazztel. Esto de las compañías de Internet es una Lotería, si no tienes problemas perfecto, sino es más fácil cambiar de compañía que pelearte con el servicio técnico. En mi caso una pena lo de Yacom, con lo contento que estaba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que como funciona España es una vergüenza!!!Veremos a ver si se portan igual que ya.com porque ya los empiezo a echar de menos y no estoy nada de acuerdo con el cambio por la cara a "el orangito" ya que yo elegí YA.COM y no orange!!!hay que _oderse!!!X(

BocaDePez
BocaDePez

Pero si tengo un familiar que le migraron hará cerca de un año. Ni noticia ni problema.

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me avisaron del cambio a orange y ya empiezo a esta harto. Negocié con Ya.com una rebaja en la factura, a añadir a la rebaja del 10% que ya disfrutaba y no solamente no han cumplido, sino que los sinvergüenzas de orange me han suprimido la rebaja del 10%. Ya estoy estudiando a qué compañía me voy a cambiar

BocaDePez
BocaDePez

Pues me da a mi que si afecta y mucho. Yo en Arganda sincronizaba entre 2100 kbps a 2300 kbps (no puedo aspirar a más por la distancia). Desde ayer sincronizo la bajada a 448 kbps.

¡Es impresionante ya se que el ADSL es asímetrico pero es que tengo de subida 687 kbps, más que de bajada!

:) Lo flipo.

🗨️ 1
MadRalphW

Yo sigo igual de bien conectando (quizás algo más estable, aunque esto va por temporada/temperaturas).

Eso si hoy recibo que está mi nueva factura en Orange y vaya sorpresa, he pasado a pagar menos :)

BocaDePez
BocaDePez

A mí me va como siempre,pero la cuota base me la han subido 1 euro.LLamaré para preguntar porque.

BocaDePez
BocaDePez

yo no tengo acceso a mis datos e probado a entrar en orange y ya.com y no ay manera de visualizar mis datos ni is facturas

BocaDePez
BocaDePez

beneficios?? a mi me han bajado la velocidad en dos lineas que uso

🗨️ 1
MadRalphW

Pues de bajada igual y de subida me aplicaron de 512 a 886... tampoco da la línea para más.. yo me hubiera quedado con mis 4MB tan contento en su día pero ofrecían los 10 pagando menos...

Upstream line rate (kbit/s)886
Downstream line rate (kbit/s)7058
BocaDePez
BocaDePez

YACOM fue la compañía con el precio más barato. Todos los que firmamos ese contrato tenemos esa tarifa, que es la más económica del mercado. Ahora es inaccesible para el resto de personas (Orange no la oferta).

Hace meses me llamó ONO para que me cambiara con el argumento de que tras el año de oferta podría darme de baja.

Yo les respondí que prefería no arriesgarme, no fuera a desaparecer la tarifa de 10 mb de yacom, que era la más barata para esa velocidad, y para siempre.

En aquél momento me parecía una cosa posible, aunque improbable.

El tiempo me ha dado la razón.

¿Tanto les costará poner a los de ONO el ADSL por 40 euros?. Y eso que con yacom me vale 38, pero no me importaría pagar un par de eurillos más por fibra óptica.