4 respuestas
19 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

Opiniones valores ADSL 20MB

Modo: ADSL2+
    Codificación de línea: Trellis On
    Estado: Conectado
    Enlace Estado de energía: L0
    Descarga Carga
    SNR Margen (dB): 9.1 10.2
    Atenuación (dB): 30.5 17.5
    Potencia (dBm): 18.5 12.3
    Alcanzable Votar (Kbps): 19096 1008
    Ritmo (Kbps): 15243 1012
    MSGc (número de bytes en el canal de mensajes generales): 59 27
    B (número de bytes de datos en el marco Mux): 78 62
    M (número de datos Mux marcos de cuadros de datos en FEC): 1 1
    T (Mux Marcos durante la sincronización de datos octetos): 6 1
    R (número de bytes de verificación de datos FEC Marco): 12 10
    S (proporción de FEC PMD de datos sobre la duración del marco): 0.1655 1.9597
    L (número de bits de datos en el marco PMD): 4399 298
    D (ninterleaver profundidad): 96 4
    Retraso (msec): 3 1
    Super Frames: 81990 82688
    Super Frame Errores: 2 0
    RS Words: 31976202 2700273
    RS Correctable Errores: 3064 5
    RS Uncorrectable Errores: 39 N/A
    HEC Errores: 2 513
    OCD Errores: 0 0
    LCD Errores: 0 0
    Total de células: 47546836 698646814
    Celdas de datos: 1846711 3058411994
    Bit Errores: 0 10084
    Total ES: 1 1
    Total SES: 0 0
    Total UAS: 35 33604

¿Me podeis decir que tal son estos valores de conexión? No entiendo mucho de esto xD. Gracias Contento

Lo de siempre...... enchufa directamente en PTR sin filtro ni…

Lo de siempre...... enchufa directamente en PTR sin filtro ni teléfonos por supuesto

yo veo que le llegan 15 no 20mb.. eso me parece entender.

yo veo que le llegan 15 no 20mb.. eso me parece entender.

Hola soy el que creó el post. Ayer por la mañana sobre las 8…

Hola soy el que creó el post. Ayer por la mañana sobre las 8 (lo ví en el log del router) tuve en corte y cuando sincronizó de nuevo el router.. los valores eran horrorosos.. ¿Que ha podido pasar?
      He llamado a vodafone y me han dicho que no pueden ni abrir incidencia ni mandarme a un técnico porque con 10MB no entro dentro de no se que valores para poder hacerlo. Estoy super cabreado...
      Vivo en un edificio y el PTR no está en mi casa, sino en el garaje. ¿Alguna idea por favor?

Mode: ADSL2+
      Line Coding: Trellis On
      Status: Connected
      Link Power State: L0
      Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 8.9 9.4
      Attenuation (dB): 41.0 38.9
      Power (dBm): 19.1 12.6
      Attainable Rate (Kbps): 13648 438
      Rate (Kbps): 10703 438
      MSGc (number of bytes in overhead channel message): 59 13
      B (number of bytes in Mux Data Frame): 82 6
      M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
      T (Mux Data Frames over sync bytes): 4 7
      R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16
      S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.2474 8.0000
      L (number of bits in PMD Data Frame): 3072 128
      D (interleaver depth): 64 1
      Delay (msec): 3 2
      Super Frames: 33618 33813
      Super Frame Errors: 0 0
      RS Words: 8740852 270510
      RS Correctable Errors: 134 2
      RS Uncorrectable Errors: 0 N/A
      HEC Errors: 0 4194
      OCD Errors: 0 0
      LCD Errors: 0 0
      Total Cells: 13657163 4002671412
      Data Cells: 289886 1499801377
      Bit Errors: 0 230178
      Total ES: 0 288
      Total SES: 0 46
      Total UAS: 36 46859

Uf, tienes una atenuación terrible, para descartar problemas…

Uf, tienes una atenuación terrible, para descartar problemas de la instalación interior deberías hacer esta misma prueba con el router conectado directamente al PTR, lleva una prolongación para la corriente, o un generador, no se Sonriendo jejej

Edito: ¿les has reclamado sobre la velocidad de subida?, creo que para 10 Mb eran 800 Kbs o incluso más, y tienes la mitad.

¿Qué cuento chino es ese? jejej En caso de hagas la prueba…

¿Qué cuento chino es ese? jejej

En caso de hagas la prueba del PTR y los resultados sigan siendo malos ábreles reclamación, también en la OMIC de tu ayuntamiento, aunque sólo sea por molestar.

¿Pero como hago la prueba en el PTR si está en un cuarto del…

¿Pero como hago la prueba en el PTR si está en un cuarto del garaje?

Ahí es donde fue el primer tecnico de telefonica cuando me pusieron la linea, pero sinceramente no sé si ahí hay un PTR, ando un poco perdido. He probado con otro router que tenía y poniendolo en otra roseta, pero el resultado es el mismo.

Lo más raro es que fue a raíz de un pequeño corte a las 8 de la mañana ayer.. ._.'

Aunque pruebes desde otra roseta puedes tener algún problema…

Aunque pruebes desde otra roseta puedes tener algún problema en la instalación interior que afecte a todas las tomas.

Deberías tener algo así en alguna parte de tu domicilio:

Conectas ahí directamente el router y vuelves a hacer la misma prueba para ver los datos de SNR y demás.

Usando conexiones de: Tele2 @ 10 Mb // R @ 6 Mb // Pepephone @ 3G

WiLZy

Antes de nada, consulta con tu comunidad si tenéis un cuarto…

Antes de nada, consulta con tu comunidad si tenéis un cuarto de telecomunicaciones (RITI) en el garaje. La mayoría de fincas relativamente nuevas lo tienen por ley ICT

De ser así, no tienes por qué tener PTR en tu casa

Sobre tus valores de sincronismo, Vodafone no reclamará nada a Movistar salvo que tengas cortes

Me dijeron que apagara el router toda la noche (cosa que ya…

Me dijeron que apagara el router toda la noche (cosa que ya había probado pero bueno..), y que me llamarían mañana (hoy) por la tarde para ver si se había solucionado, sinó, me mandarían un técnico para que comprobaran que todo estaba bien.

La cosa sigue igual o peor. Ya os contaré xD.

Y sore el cuarto, sí, sé donde está, pero ahí que yo sepa no hay luz para conectar el router xD.

Me dijeron que apagara el router toda la noche Me gustaría…

Me dijeron que apagara el router toda la noche

Me gustaría que alguna vez, cuando os lo digan, se preguntara porque hay que hacer eso a ver que explicación técnica y racional os dan. No tiene pies ni cabeza, ni tenerlo dos horas, ni una noche, ni dos semanas apagado cómo para que se solucionen las cosas. Por mucho que apagues el motor del coche, la rueda pinchada seguirá igual de pinchada al día siguiente o peor.

Esa linea parece tener mucho ruido y cómo te indican, lo suyo es descartar algún problema en la linea interior, ya sea del cable de teléfono, de alguna roseta, del mismo latiguillo RJ-11, o del propio módem/router o de algún teléfono. Una vez descartado eso, ya no puedes hacer más que reclamar para que miren el par, o en la central, que podría ser por cualquier elemento en ella, del puerto, filtros, splitter o a saber.

Saludos.

Debe ser que dentro del router hay unos duendecillos…

Debe ser que dentro del router hay unos duendecillos reparadores, que sólo pueden trabajar cuando la electrónica está desconectada no sea que se vayan a llevar un corrientazo. Por eso hay que dejarlo desconectado toda la noche, para que les de tiempo a repararlo. Si lo desenchufas y lo vuelves a enchufar en 10 minutos, a los duendecillos no le da tiempo a repararlo.

Sonriendo

Esta mañana ha venido el señor de vodafone y ha abierto…

Esta mañana ha venido el señor de vodafone y ha abierto incidencia en movistar. En estos momentos el señor técnico de movistar ha estado mirando y me ha dicho que iba a comprobar una cosa a la central.

A la espera.. xD

Problema solucionado en 10 minutos. Me ha llamado el señor…

Problema solucionado en 10 minutos. Me ha llamado el señor desde la central y me ha dicho que uno de los 2 cables estaba suelto. Ya vuelve a estar todo como antes Sonriendo