BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Buscando red con cobertura estable en Móstoles para evitar cortes y el H+ de Digi

Enreda

Llevo varios años con Digi y lo cierto es que no he tenido problemas, mas allá de 1 puntual al principio y lo solucionaron bien. El caso es que desde el mes de julio ando teniendo cortes de cobertura en los móviles por la zona de Móstoles, Madrid, y ya no se que pensar.

Les llamas y te dicen que las antenas están funcionando correctamente pero lo cierto es que ando con H+ todo el tiempo. Alguien que viva por la zona me podría decir que tal le funciona a el? O si no tienen problemas de cobertura, ¿qué compañia utilizan?

superllo

¿Hay cortes con el 3G? De momento Movistar no lo está quitando (del todo).

Enreda

Hay cortes en 3G y 4G porque solo tengo H+ o nada directamente.

🗨️ 1
superllo

H+ es 3G, no quiere decir que vaya mal. Si no tienes cobertura tendrás que cambiar de operador.

pepejil

Cambia de operador. Probar otras no te cuesta nada.

Monjastar oficial

Soy de Móstoles y lo mejor que puedes contratar es algo con cobertura Vodafone, Movistar tiene calvas de cobertura por la zona noreste de la ciudad y estás en 3G sin ir nada o con una barra de 4G en plena calle durante muchas calles y además va bastante mal, yo tengo ese problema ando deseando cambiar a Movistar por su masiva red de n78 por todos lados pero en Móstoles es horrible la cobertura le faltan antenas

Vodafone hasta hace nada instalo micro b7 cerca de dos de mayo es una maravilla nunca te faltará cobertura así que te recomiendo Lowi

🗨️ 2
Enreda

Muchas gracias por el consejo. Es cierto que en Móstoles la cobertura Movistar es pésima. Voy a echar un vistazo a lo que me comentas, puede ser la solución.

pepejil

Ya era hora de que Vodafone metiera B7 en Móstoles. Hace unos años, navegar por la tarde/noche en el centro del municipio era un poco insufrible con Lowi de lo lento que iba.