BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Opinión sobre Xenet móvil sobre red Movistar

Alexvr
6

Hice portabilidad a Xenet con su tarifa de cobertura Movistar y estoy contento.

Obtengo la misma velocidad que tenía en 4G, esto es 160/40. He de añadir que tengo muy buena cobertura Movistar, en 5G conseguía 1,1G/1G de velocidad dentro de la vivienda, aunque tampoco echo de menos el 5G.

No noto capados en streaming, aunque esto haré pruebas.

La calidad de llamadas se siente un poco enlatada pero no se escucha saturación ni ruido, Hay mas nitidez de la que cabría esperar (no es vozHD ni mucho menos ni pretende serlo).

La atención al cliente ha sido mediocre por teléfono (no me lo cogían en 6 intentos dejando bastante márgen) y excelente vía email. Al enviar un e-mail solicitando ciertas gestiones e información, a la media hora obtenía respuesta con las consultas y gestiones que quería hacer.

No tienen app con cobertura Movistar. La app propia "Mi Xenet" no te permite registrarte con una tarifa que utiliza cobertura Movistar.

Le faltan cosas a Xenet, pero por 12 euros con 60GB (cobertura Movistar) y calidad aceptable de llamadas, incluso en zonas saturadas (probado en aeropuerto de Madrid y en Oviedo), es bastante aceptable.

Estoy bastante contento con Xenet.

7/10.

Screenshot_20230523_150629Screenshot_20230523_150823
interceptor
2

AireNetworks (ION Móvil) en modalidad de marca blanca. Lo tienen también holaWifi y muchas locales. El único pero es que no tienen 5G ni VozLTE/VozWiFi, por lo demás, y bajo red Movistar, super bien

🗨️ 4
Alexvr

Yo renuncié a esos servicios hace un par de semanas que estaba con Movistar. Y supercontento. Estuve mirando otros revendedores pero solo xenet me ofrecia estos precios jejeje

🗨️ 3
Ossian

de xenet yo tengo malos recuerdos de atención al cliente, pero estando bajo cobertura Orange a mi me funcionaba genial, muy buenas velocidades en 4G

🗨️ 2
Aell6782
1

Se debe poner en la balanza renunciar a una atención telefonica perfecta o servicios como VoLTE / VoWiFi / esim o atención por correo y precios muy muy ajustados.

🗨️ 1
Ossian
1
Aell6782

Muy buen post, agradezco a la gente que tenga tambien contratados servicios con Xenet que aporten su experiencia.

fcuevas28

pagas el gb a 0.2€, pagarías lo mismo estando en o2… con todo lo mejor de Movistar. Ya que son 100 gb + ilimit a 20e…

🗨️ 3
Alexvr

Teniendo en cuenta que me ahorro 8 euros

🗨️ 1
fcuevas28

Si no gastas más de 60 gb, y no te importa los extra, pues bien. Pero no tendrás control con ninguna app de xenet sobre el gasto que vayas teniendo. Y con el cobro y envio de facturas, no son muy de fiar.

Fmc

… con todo lo mejor de Movistar.

¡Movistar, divino tesoro…! Es que me han venido a la mente viejos recuerdos, cómo pasa el tiempo…

davidolid

En el indicador de red del teléfono qué te pone? Xenet o Ion Mobile?

🗨️ 4
Alexvr
2

Los primeros dias "Movil" después "XeNET"Screenshot_2023_0524_165816

🗨️ 3
Aell6782

Es tu línea principal o una cajonera / para datos? Que tal las llamadas?

🗨️ 1
Alexvr

Principal, llamadas muy bien. Es una llamada en 3G muy resultona sin ser vozHD

P3nd3x

Curioso eso, a mi en Xenet con tarifas de cobertura Orange (PTV) me ponía "XENET" todo en mayúsculas. Supongo que lo de "Movil" seria el identificador que Aire proporciona por defecto en marca blanca hasta que el distribuidor "añade" el suyo (el cual no se muestra hasta que no se reinicie el móvil, igual que a particulares con el que ellos elijan).

DesterradoDelNorte

Buenos días. Estoy tramitando portabilidad a Xenet con la tarifa Xe-20 con cobertura Movistar , y les pregunté si realmente era así. y me confirman que es cobertura Yoigo que es la que prioriza. A ver si me podéis aclarar el tema si realmente es así o es como comentáis de AireNetworks (ION Móvil) o… Muchas gracias. Un saludo.

🗨️ 25
Alexvr
2

Las tarifas que tienen con cobertura Movistar son las que vales 12 y 15 euros con 60 y 100gb.

El resto es Yoigo

🗨️ 24
Daniel159

Pues yo contraté en su web la tarifa "Llamadas ilimitadas + 20 Gb" con cobertura Movistar y siempre está conectado a Orange. Entiendo yo que debería conectarse por defecto a la red de Movistar, no?

image
🗨️ 22
pepejil

¿Qué IP te asigna en esa conexión?

🗨️ 12
Daniel159
🗨️ 11
pepejil
🗨️ 9
apocalypse
🗨️ 8
pepejil
🗨️ 7
apocalypse
🗨️ 6
pepejil
🗨️ 2
apocalypse
🗨️ 1
pepejil
Bocchi94
1
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
Oihalitz
1

Es que la tarifa de 5,90€ es triple cobertura, por eso sale en la seccion de Orange y de Movistar

Alexvr
1

Lo pone en las condiciones antes de contratar. No está oculto. En la de 12 euros te especifican cobertura Movistar.

En la de 6 euros te especifica triple cobertura.

Hay que leer.

🗨️ 7
Daniel159
🗨️ 6
Alexvr
3
🗨️ 4
Jav9i
🗨️ 3
Weikis
🗨️ 1
Jav9i
Alexvr