7 respuestas
5 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #207516

Opinion sobre Terra Y Telefonica (me voy de Wanadoo)

Pues eso que se me acaba el año de contrato con Wanadoo y estoy pensando en cambiarme a una de estas dos¿que tal os va con ellas?¿el emule os da algun problema con ellas)

• Favorito #207520

Cerrado

Me va al maximo de conexion (27 con picos de 31-32), el pint…

Me va al maximo de conexion (27 con picos de 31-32), el pint esta en unos 60 a servidores nacionales y no se me ha cortado en la vida la conexion.

• Favorito #207526

Cerrado

Hola, yo he recibido el kit hace hoy 6 dias (en 8 dias lo…

Hola, yo he recibido el kit hace hoy 6 dias (en 8 dias lo recibí), de momento de maravilla: buena velocidad y ninguna desconexión, ha estado 3 dias consecutivos con la misma conexión, hasta que el ordenador dijo basta.

En cuanto al p2p: descarga contínua a 22-23 KB/s con el Overnet (1.8 GB en 24 h.)

En cuanto a Terra, no sé como funciona, pero entre Terra y Telefónica esta claro, Telefónica, además creo que el precio es el mismo.

Saludos :-P

• Favorito #207669

Cerrado

Puedes pedir por la cara 1 mes a 2Mb, puedes hacerlo desde el…

Puedes pedir por la cara 1 mes a 2Mb, puedes hacerlo desde el primer momento si lo deseas.Va cañón xD :-D

• Favorito #208030

Cerrado

Con lo que han dicho los compañeros, ya tienes suficiente…

Con lo que han dicho los compañeros, ya tienes suficiente para decidirte. Solo comentarte que yo me he tirado 3 años con Wanadoo, 2 de ellos con 56 Kb y 1 con ADSL-GO y he tenido muchisimos problemas, raro era el dia que no los tenia.

Llevo algo más de un mes con Telefónica navegando y descargando con eMule y BT y no he tenido ni el más mínimo problema. Para un problema que tengamos nosotros al año con Telefonica, con los otros ISP's vas a tener 20. Tuya es la elección xDD. Salu2 ;-)