BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opinión Home Cinema con periódico "El Mundo"

BocaDePez
BocaDePez

Por ese precio te van a dar un lector de DVD que soltará sonido por los cinco altavoces y nada más. Quizás mucha gente quede satisfecha con "el montón de sonido que sale" pero, si lo comparasen, con un sistema home cinema "de verdad" notaría la diferencia.

🗨️ 2
razor927

Ya, pero el chaval igual no tiene los 1000/1500 euros de un equipo Home Cinema de casi calidad (no te hablo ya de los 6000 euros del Loewe...)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, pero sí que puede encontrar por 300 ó 400 euros algún equipo que no sea el último grito, sino el de hace 2 ó 3 añitos, y consiga algo más de calidad que lo que le pretenden vender.

razor927

Hombre, como supongo que el uso que le vas a dar es esporádico esta bien, pero tampoco es que se explayen mucho en las especificaciones técnicas.

Para ver unas películas, con sonido 5.1 y sin esperar grandes resultados en cuanto a volumen y calidad del sonido, está bien, por ese precio si, está bien.

jesusiete

Yo me quedo con la rubia del fondo :-D :-D :-P
no conozco la marca,pero con solo 8 watios por canal no se yo... 8-) pienso que algo tiene de oferta,para lo que lleva y precio esta bien,hace 5 años compre uno marca "NISU" y solo me dio problemas con la lente,no leía los discos y al final lo cambie por un samsung que al poco tiempo se murió.
Y el ultimo y definitivo un pioneer dvd+ampli+altavoces infinity,pero como te digo eso depende de tu bolsillo,hay mucha variedad.
Intenta mirar como están de precio de una marca aceptable,todo depende de tu presupuesto y como lo vayas a usar. ;-)

wakanaki

no lee divx no?

🗨️ 4
razor927

Según los datos técnicos SI, MPEG-4.

🗨️ 3
usuario-eliminado

mpeg4 no es divx

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es xvid para el caso patatas casi lo mismo, aunque por dentro no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de la pregunta. Gracias a todos por los comentarios.

Lo cierto es que yo no tenía pensado comprar un Home Cinema, sólo que si ésta era una buena oferta aprovechaba y me lo pillaba. Pero dados vuestros cometarios y que yo también creo que no reproduce divx (si lo reprodujera ya se encargarían de ponerlo bien claro)no lo voy a comprar.

Me encanta este foro, siempre he tenido respuestas y además en tiempo récord (sí, debería registrarme,pero soy un poco vago)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si que reproduce divx o en su caso xvid. Antes te han dicho que no pero si reproduce.

BocaDePez
BocaDePez

ok, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Una cosilla, pienso pillarme el home cinema este pero no se cual es el codigo de la tienda ese que te pide

¿alguien sabe donde se mira eso?

Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Parece que se han olvidado de poner el listado de tiendas.

Aquí está el de otra promoción de hace un mes. Yo tengo el listado de ls promoción del Home Cinema en papel y me he fijado que algunas tiendas del listado que te doy no están en el nuevo.

e00-elmundo.uecdn.es/promociones/tdt2008…ribucion.pdf

Así que mírate el link, mira la tienda que quieres, dímelo aquí y yo te confirmo si está esa tienda y el código.

No sé si me he explicado bien

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues te lo agradecería. Estaría ineresado en saber el codigo (si esta) de la tienda de "licenciado poza 52" de Bilbao cuyo codigo que viene ahi que no se si sera el mismo que el de ahora es 7246.

Venga gracias un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí que está esa tienda y el código es el que tú dices: 7246

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
carlosgr25

me parece una vergüenza una tomadura de pelo que se rían de nosotros por las promociones a ponen en su periódico y a nos mandan cada dos por tres mensajes a están en una fecha y luego nada de nada para mi sois unos incompetentes a no saben ofrecer lo a promocionan en su periódico para mi y como para muchos sera la 1º vez y la ultima a hagan una promoción del mundo incluso comprar un periódico del mundo me parece una estafa y una mentira a se rían de los clientes de ese modo es todo una mentira y una falsa estoy muy decepcionado con ustedes un saludo de un elector del mundo