2 respuestas
5 mensajes

• Favorito #1688569

Opinión, comentario: Camping y restaurante La Vista, El Cedro (Hermigua, La Gomera, Canarias, España)

El camping y restaurante La Vista, de El Cedro (Hermigua, La Gomera, Canarias, España), está bien si se tiene en cuenta el entorno y el precio pero fatal si se tiene en cuenta el trato que nos dieron las 2 mujeres que lo atendían no hace mucho tiempo atrás:
    a) nos dijeron que hay agua caliente que se puede usar a cualquier hora, cosa que resultó ser falsa.
    b) en el horario figura 20 h como momento de cierre, cosa que nos confirmó una responsable, pero se nos desalojó una hora antes a la oscura y fría noche exterior sin previo aviso ni explicación ni dar opción a tomar nada más en el local. Marcharon en coche pero en un rato volvieron a hacer una fiesta particular en el local que tenían que cerrar.
    c) La mujer de mayor edad es muy seca y cortante. La joven al principio es amable pero luego también muestra su falta de respeto y consideración al cliente.
    SUGERENCIA: no paguen ni se registren. Simplemente lleguen y tomen una plaza a partir de las 8 o 9 de la noche. No merecen que se les pague ni Uds. que los traten mal. Así que pueden acampar gratis tranquilamente. Creo que es lo correcto. Tranquilos, no hay vallas (sólo por abajo).
    Así disfrutarán más del maravilloso Garajonay, sin mala gente que se lo estropee.

• Favorito #2126969

Canarias ya no es lo que era, y la culpa la tiene el turismo.…

Canarias ya no es lo que era, y la culpa la tiene el turismo. Hace unos días fui a pasear por un paraje natural que conozco desde hace mucho tiempo, y hacía tiempo que no visitaba, y me encuentro con la sorpresa de que ahora ES DE PAGO, o sea, tienes que pagar para pasar por ahí, e incluso han puesto unos camellos para pasear a la gente, no te jode. ¿Qué coño está pasando aquí? La gente canaria es singular, tiene su estilo, y si te ponen mala cara será porque tú no has caído muy bien en la Nación Canaria, o sea, que yo que tú dejaría el Garajonay para el disfrute del pueblo guanche. Aquí son bienvenidos los extranjeros y peninsulares, pero los godos ya no tanto, y si fuiste a la Gomera en plan godo, en plan aquí estoy yo y aquí mando yo, pues te dan el trato que te mereces, ni más ni menos.

• Favorito #2136101

Cerrado

Vale, venga....que ya habéis estado un ratito en el suelo,…

Vale, venga....que ya habéis estado un ratito en el suelo, ahora toca subir al árbol de nuevo.

• Favorito #2136103

Cerrado

A ti te digo lo mismo, pero como te has portado mejor, tú te…

A ti te digo lo mismo, pero como te has portado mejor, tú te has gano una banana, perdón un plátano.