Hola a todos,
desde septiembre soy usuaria de Yoigo, y porque no decirlo FELIZ USUARIA. Cuando estuve leyendo para hacer el cambio visité muchos foros, entre otros este, y siempre veía comentarios negativos, con lo que mi acojone era considerable, entendiendo por otra parte que cuando algo nos va mal protestamos, pero que cuando va bien "pasamos de todo". Y por esto este mensaje, es en lo que no quiero caer yo, y animar a todo el que pueda al cambio.
Previamente tenía movistar (estuve con ellos durante 10 años) y mi pareja idem. Decidimos portar por la chapuza que nos hicieron al intentar pasar una linea de prepago a contrato e incumplirlo. Perdimos dinero, tuvimos que pelear para que no nos penalizaran por el "movil nuevo", etc... Mil historias, que si alguien ha sufrido sabrá de lo que hablo. Estuvimos mes y medio SIN PODER UTILIZAR el móvil prepago, más que para recibir llamadas, etc.etc. Pusimos reclamaciones en OMIC municipal, OMIC central y nada. Todo han sido respuestas "políticamente correctas" y sin la indemnización que pediamos. Así que han perdido 2 clientes para siempre y muchos más que estamos pasando "al lado claritoooo" (los oscuros son ellos... grrrrrr).
En septiembre iniciamos la portabilidad a Yoigo de los dos números. La atención de la tienda fue fabulosa. Nos llevamos un Nokia 5800XM y un Nokia N73. En una semana estaba la portabilidad echa, todo funcionando OK.
Personalmente estoy MUY CONTENTA, aunque tuve un pequeño inconveniente al principio (culpa de la tienda) que al dar de alta mi contrato me pusieron tarifa del OCHO en vez de del CERO, pero en dos meses quedó solucionado, el SAC teléfonico no se que tal irá (se que tardan mucho en coger el tfno.) pero por email son muy eficaces y posteriormente me han llamado siempre (me encanta el detalle de que sean trabajadores residentes en españa). El importe que pagué de más por la tarifa que yo no contraté, me ha sido compensada en un primer lugar por el establecimiento y luego por Yoigo en forma de compensaciones en las facturas siguientes (Ahora tengo que devolver ese importe al establecimiento :)). La razón de compensación por el establecimiento era por la tardanza de Yoigo y no quería que se dilatara en el tiempo despues de la experiencia horrible con vomistar.
Hemos tenido algún problema de saturación en las navidades en los SMS, pero nada raro comparado con Movistar en esas fechas, que es lo que conozco.
A nivel de dinero, me estoy ahorrando entre 20-30 euros/mes respecto a la anterior operadora con sus cientomil planes de ahorro.
De cobertura, genial.
Vamos que en terminos generales se llevarian un "notable muy alto", porque pegas tienen todos y días malos de saturación e incidencias, también. Pero bajo mi punto de vista, lo recomiendo mucho y animo a todo el que esté dudando a hacer el cambio sin miedo. Que si le va muy mal siempre estará a tiempo de volver a cambiarse!
Ah y en cuanto al Nokia 5800XM... es una "buena máquina" pero estoy un poco descontenta con algunos fallos (desconfiguración de almacenamiento de SMS) que supongo no están muy finos en el firmware. Batería en uso normal = 3-4 días. Navegación esporádica = OK.
Un saludo.
Miriam.

)
estoy muy contento, me va realmente bien.