BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Qué operadores dejan contratar linea movil nueva con eSIM directamente

redcupyt

Estoy buscando un operador (que no sea O2) que te permita contratar una tarifa movil y que en vez de esperar que te llegue la SIM física, directamente te generen una eSIM.

¿Hay alguno que cumpla esto que estoy pidiendo, además de O2?

Abelspain
2

Pepephone

Sokiev

En Pepephone (si no me equivoco, tienes que ser cliente previo para que ya te hayan “verificado”) el alta es inmediato.

Hace poco (siendo ya cliente) hice un alta nueva en eSIM, y desde que inicié el proceso hasta que tenía el QR listo y la línea funcionando fueron unos 15 minutos.

Si no eres cliente imagino que se dilatará el proceso al tener que aportar DNI y quizás pasar validación de datos.

🗨️ 5
Pirasystem

Sin ser cliente creo recordar que fueron 24-48 horas hasta que la recibí.

🗨️ 1
Sokiev

Si si claro, me refería a la inmediatez. Tienes que ser cliente para que sea inmediato (20 minutos)

Sino, pues lo típico, 24-48h

k-lamar

No hace falta ser cliente, si no lo eres tienes que seguir una serie de pasos de verificación y en 24 horas ya estás verificado, después de eso se inicia el proceso de alta o portabilidad según sea el caso.

🗨️ 2
Sokiev

Si si claro, me refería a la inmediatez. Tienes que ser cliente para que sea inmediato (20 minutos)

Sino, pues lo típico, 24-48h

🗨️ 1
k-lamar

A vale, entendí mal tu comentario entonces.

AngeloPereiro

En Telcin te dejan contratarla con e-SIM directamente linea nueva y por la web

Francisco Fernández

De forma cómoda y rápida, haciéndolo desde la web, de operadores oficiales solo tienes O2 y Pepephone, tardando un poco en verificar tu identidad si eres nuevo cliente. Si necesitas eSIM pero tienes opción de ir a tienda física, me suena que Orange ya permite las altas directamente con eSIM, y tengo dudas sobre Movistar y Vodafone. En Yoigo y MásMóvil aunque tramites en tienda te toca coger SIM física y después ya se pide el cambio, y en Digi más de lo mismo. También hay algunos revendedores de Orange como Vadavo que me suena que daban la opción de solicitar el alta directamente con eSIM.

En cualquier caso, parece mentira que una de las ventajas de las eSIM fuese ahorrar tiempo en este tipo de trámites, pocos operadores las han adoptado como estándar.