BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Operadoras con VoLTE y VoWiFi alternativas a Movistar/O2

lhacc
-1

Sé que tanto Movistar como O2 tienen VoLTE y VoWiFi. Se me acaba la promo que tengo con Movistar y necesito ambos servicios y busco alternativas a la tarifa de 10€ de O2. Gracias.

juanm7

La que más compatibilidad tiene con diferentes móviles en esos servicios y más extendido todo es Orange, que lo ofrece la propia Orange y Jazztel también

🗨️ 24
lhacc

Según veo los mismos precios que Movistar y probablemente peor red.

🗨️ 23
Jomainbe

Eso de peor red…esto cada uno lo cuenta como le va. Yo he pasado por todas (Movistar, Vodafone y Orange) y en TODAS he encontrado zonas de sombra o coberturas a tope y conexión lentísima. De todas formas preguntas por alternativas con VoLTE y VoWiFi y solo te queda como opción Orange. Vodafone está en pañales aún ofreciendo VoLTE y VoWiFi, empezaron hace pocos meses. Pocos terminales son compatibles y llegan nuevos con cuentagotas. En cambio en Orange aseguran tener compatibilidad con todos. No sé si es así, pero con varios Xiaomi en casa todos pueden usar VoWiFi.

🗨️ 13
lhacc

Tengo iPhone, no me preocupo por la compatibilidad.

De todas maneras las tarifas de Vodafone se me van de precio completamente… Encima vas a la web y dice "Descubre lo que ofrecen las mejores tarifas móviles del mercado". Mis cojones.

🗨️ 7
Jomainbe
🗨️ 2
lhacc
🗨️ 1
NachoSH
🗨️ 3
lhacc
🗨️ 2
NachoSH
1
🗨️ 1
lhacc
pepejil

Vodafone está en pañales aún ofreciendo VoLTE

Vodafone lleva ofreciendo VoLTE desde 2019.

🗨️ 2
ntmjias
🗨️ 1
pepejil
apocalypse

Precisamente Vodafone es la que mayor número de terminales compatibles tiene con VoLTE, ya que fue la primera en implementarlo. VoWiFi ya es otra historia.

juanm7

No sé dónde estás mirando entonces porque los precios de Movistar son bastante más altos. Y eso de peor red, ya te digo que no. Depende de donde te muevas irá mejor una u otra.

Si quieres estos servicios, se pagan y si no a una low cost más barata pero sin ellos

🗨️ 8
lhacc

Tengo promo con Movistar, y pago 6€. Ahora se me acaba y me iba a pasar a O2 por 10€. Jazztel tiene el mismo precio. Orange es más caro, no sé si tanto como Movistar, pero no merece la pena contratar ni Orange ni Movistar teniendo Jazztel y O2

🗨️ 7
juanm7
🗨️ 4
lhacc
🗨️ 3
juanm7
🗨️ 2
Alexvr
1
🗨️ 1
juanm7
javi10210
1
🗨️ 1
javi10210
1
lhacc

Muy bueno, se puede borrar este hilo entonces.

Alexvr
-1

Quizas vadavo te pueda interesar. Por 7 euros tienes 12 gb con VoLTE y VoWiFi si tienes dispositivo compatible con estos servicios en Orange.

De otra forma, solo te queda pasar por caja en o2 para tener estos servicios.

🗨️ 8
Oihalitz

Es que Vadavo son sims de Orange a pelo

🗨️ 2
Leonés R

Pero si Vadavo comercializa sus propios productos como operadora, debería aparecer en ese listado, en mi opinión.

🗨️ 1
Alexvr

No tiene sentido.

Es como poner Orange dos veces en la lista.

🗨️ 2
ntmjias
2

Pero es que tu no contratas con Orange sino con Vadavo. Lo que técnica o comercialmente haga Vadavo es indiferente. Lo que yo miro es la marca que tiene VoLTE y VoWiFi, no el proveedor o conglomerado comercial que tengan.

Si de mi dependiera, todo operador registrado legalmente que pueda disponer de VoLTE y VoWiFi debería integrarse en la lista.

🗨️ 1
Rotavator
1
davidolid

Por 7 euros tienes 12GB con VoLTE y VoWiFi

A cambio de renunciar a la titularidad de tu línea, todo sea dicho. Ya luego cada cual decidirá si le importa o no.

lhacc
1

Gracias a todos los que me habéis dado ideas, pero al final he tenido que recurrir a O2.

Ni que decir tiene que no me han provisionado VoLTE/VoWiFi y tendré que preguntar por Twitter, como es costumbre. No sé si es fallo de ellos o no lo activan para evitar posibles problemas o simplemente para ahorrar carga en los sistemas.