BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH
💭

Operadoras asequibles que utilicen cobertura de fibra Movistar

agarrapinshao

Actualmente tengo cobertura de fibra FTTH en mi domicilio de Movistar exclusivamente y tengo contratados fibra+móvil+TV con Movistar, con una promo que me finaliza este mes y por la que pago en total todos los meses 32,45€. He llamado hoy al 1004 y he hablado con un agente del departamento de retenciones para ver si hay una promo vigente del 50% y la puedo solicitar cuando se me acabe esta; este agente no me ha dado seguridad de si tenía alguna promo disponible.

Por lo que quiero saber si me recomendáis alguna operadora con fibra+móvil (TV es prescindible) que no pase de 40€, que utilice cobertura de fibra Movistar y red móvil de Movistar u Orange.

He estado mirando Digi pero me ofrece indirecta (a pesar de que en la calle de detrás a la mía desplegaron hace tiempo CTO en fachada y ya hay clientes conectados) y no sé qué tal en móvil porque veo muchos comentarios negativos sobre la velocidad de la red móvil y para mí es lo más importante.

Rico Peregrin

Has probado en Yallo.es tienen triplecobertura y ofrecer fibra a traves de Movistar si la tienes disponible.

welderchon

Haz un amago de portabilidad de la línea móvil a MásMóvil y veras como si tienen oferta…

Wer80
1

Pues si te va bien el movil con Movistar te va a ir bien con Digi excepto que sea un pueblo muy grande y todo el mundo este con Movistar pero vamos yo en Madrid Capital me ha ido mal en 2 ocasiones puntuales en 3 años que llevo con ellos, la fibra si es la suya ni gun problema.

Strum
-1

¿Has mirado Simyo? Si tienes buena red móvil de Orange, por lo general debería irte bien Simyo también, en cuanto a fibra yo tengo 300mb con Simyo a través de CTO de Movistar y funciona de lujo, siempre me llegan 290mb clavados a cualquier hora. Ah, y si eres de esos que necesitan estar fuera de CG-NAT, decirte que por lo menos en mi caso no me han metido en CG-NAT, y según veo, también hay más gente bajo cobertura Movistar a la que no le han metido en CG-NAT.

En definitiva, yo sí recomendaría Simyo.

Leonés R

Yo lo que recomiendo es siempre probar por uno mismo lo que se pueda probar. En el caso de fibra y móvil con Digimobil, tiene una permanencia para no cobrar por la instalación de la fibra de 3 meses. La CTO es de Movistar y el cableado también es de Movistar al ser prestación indirecta, con lo cual, no tienen más que ponerte el router, aprovisionar y a correr.

Que no te convence Digimobil durante esos tres meses a 30 € los 300 Mbps con 10 GB acumulables, pues le das la patada y a buscar otra.

NachoSH

Sin amago no hay oferta.

Pero el 50% sin TV tampoco está ya (solo con ficción+Netflix o fútbol), te harán un 30% ahora.

vukits
2

esto ya está contestado mil vecss.

hay varios articulos de conocimiento.

¿no te funcionó el buscador?(pregunto en serio)

🗨️ 1
Leonés R
1

Yo creo que no utilizan el buscador. Es más cómodo que otros lo usen y les pongan las respuestas y consejos personalizados como si esto fuera el Chat.GPT

Josh
2

El usuario ha pedido cancelar su registro, por lo que no podrá contestar.

Erpepotemf

Digi, O2. No hay mucho más

juanm7

La mayoría hacen uso de la red de Movistar. Si no necesitas fijo, yo miraría Simyo. Jazztel también es buena opción y tiene fijo