BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Cierra la operadora Sweno del Corte Inglés

Metro Copito

ECI también está cerrando comercios físicos. Y por otro lado tenemos a Tito Bezos echando el freno como un madaleno.

El comercio se está resintiendo ante un mercado más prudente y en mínimos por el alto precio energético y las tiranteces internacionales.

lhacc

Ya quisiera más de una OMV actual tener 20000 clientes…

🗨️ 1
EmuAGR
19

O más de tres.

EmuAGR
3

No era tans weno como pensaban.

Leonés R

Hay empresas que nacen y mueren como las moscas. Algunas tienen un futuro de corto recorrido que se intuye ya desde su puesta en marcha. Esta es un ejemplo claro de muerte anunciada.

KirO

Qué chorprecha.

kaleth

Quién lo iba a pensar.

Almaluez

Estaba cantadísimo

agarrapinshao

Se veía venir, no tenía precios competitivos ni nada que la hiciese destacar. Es un OMV más de los que hay colgando de la red del Grupo MásMóvil

Weikis
1

Ahora es cuando MM la compra.

🗨️ 1
Metro Copito

MM ya tiene el gato en la talega.

k-lamar
4

No se si habrá cerrado o no, pero yo si simulo un alta me acepta sin mayor problema, evidentemente no he llegado al final del proceso y no sé si ahí me dirá algo, pero los datos del formulario los acepta.

Jomainbe

No tenía buenos precios. Para ser de El Corte Inglés deberían haber tenido ventajas y descuentos entre su clientela (especialmente entre los poseedores de tarjeta de ECI), quizá por ahí hubiera tenido algo más de recorrido.

goirigolzorra

Era una mierda y sus tarifas apestaban. No tenía absolutamente ninguna ventaja contra otras OMVs ni sobre la propia MásMóvil.

fcuevas28

Sweno no, smalo ya se sabía…

🗨️ 1
Jomainbe

No era bueno ni el nombre

Slm
1

Yo lo único que encuentro es una noticia en la que se habla de que la cúpula de ECI se está planteando el cierre, pero ninguna confirmación oficial.

Por otra parte, es algo que se veía venir desde el principio.

kafeolé

los precios no eran nada "Swenos"

Bilbokoa

A nadie puede sorprenderle el cierre.

Golfiño

Parace que aún no hay una decisión en firme cerrada. En todo caso coincido con el resto, ninguna sorpresa. Últimamente no sé quién c…se encarga de algunas estrategias comerciales, en este caso está clarísimo que lo que tendrían que hacer es ofrecer alguna ventaja a los clientes de la tarjeta ECI. Si ofreces lo mismo que el resto, ni me molesto.

Ranita

Supongo que tenían la politica de ECI , precios ridiculamente altos comparando con el resto, con una supuesta fama de buen servicio de atención que ya no existe donde no te atienden ni te miran a la cara, quien va a pagar mas a día de hoy para no recibir nada extra?

PD: no se si se me entiende.

🗨️ 2
PollaDePez

Muchos pensáis que el ECI es caro pero por ejemplo el supermercado la marca blanca es más barata que mercadona 🤣

🗨️ 1
Ranita

el supermercado no lo se, pero el resto ya se sabe , cuando hay eventos especiales tipo Sin IVA o Black ponen alguna cosa interesante pero debe ser el 2% de su catalogo con suerte si no . por ponerte un ejemplo ya que lo tenido que mirar, el Galaxy a52s en ECI 450€ , en Samsung su precio sin oferta 400€ , en Amazon desde hace meses 320€ y en oferta estos dias lo tienes por 280€ y ECI sigue con sus 450€ … y así con el 99% de su calatlogo.

Eberxy

¿Estais seguros de que finalmente cerro? Lo digo por que si intentas hacer un alta te deja finalizarla al completo…

🗨️ 4
Pemobil

En las condiciones pone:

XFERA MÓVILES, S.A.U. (SWENO) con domicilio social en Avenida de Bruselas, 38 - 28108 Alcobendas

Parece que pasaron los clientes y la marca a MásMóvil, pero les dejan utilizar el nombre de El Corte Inglés. Así que Sweno ahora es una marca más de las muchas que tiene MásMóvil.

🗨️ 3
Eberxy

Vaya que lo que han hecho entonces es “vender” la OMV a MásMóvil y los de MásMóvil seguir utilizando la marca Sweno y logos del corte ingles no?

🗨️ 2
Jav9i

Es posible, piensa que a MásMóvil le sale barato "asumir" el trafico, pero al corte ingles le sale caro tener los acuerdos y contratos.

A uno le sale rentable por economia de escala y al otro no le saldrian los numeros.