BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error 500 al instalar contenedores en OpenMediaVault 6 en Raspberry

agarri

He visto que un usuario ha subido hace poco un artículo diciendo que tenía problema a la hora de instalar contenedores en OMV a mí me pasa algo parecido. Tengo 0 idea sobre esto y he estado siguiendo los tutoriales de YouTube para montar el OMV y para poder instalar contenedores como Plex, etc.

Me acuerdo que una vez lo intenté con el OMV 5 y creo recordar que funcionó, pero deje el proyecto y esta vez me he decidido a volver a probarlo, pero he instalado la última versión el OMV 6 y han quitado el portainer. Entonces buscando en YouTube puede instalar el compose y ahí dentro de la opción archivos cree un archivo para Plex con estos datos como ponía en el video.

Lo que puse dentro del archivo de Jellyfin:

version: "2.1"
services:
jellyfin:
image: lscr.io/linuxserver/jellyfin:latest
container_name: jellyfin
environment:
- PUID=1003
- PGID=100
- TZ=Europe/London
#- JELLYFIN_PublishedServerUrl=192.168.0.5
volumes:
- /srv/dev-disk-by-uuid-e8b346f8-a98a-4021-bef6-6168e73bc95b/config:/config
- /srv/dev-disk-by-uuid-e8b346f8-a98a-4021-bef6-6168e73bc95b/Data/media:/media
ports:
- 8096:8096
restart: unless-stopped

Cuando le doy a up me sale el siguiente error:

image

Y no se a que se debe, creo que es el mismo error que le daba al otro usuario.

Por lo que he leído en el otro artículo OMV6 da muchos problemas, entonces por si me podíais recomendar otro de este estilo que no se si lo habrá principalmente para la función de NAS y poder instalar contenedores tipo plex o hombridge he visto que recomendabais unraid pero no se si habría alguno gratuito.

La Raspberry que tengo es una Raspberry Pi 2 Modelo B y dentro de mi red esta en 192.168.1.113 por si puede servir de algo.

Repito que no se nada del tema por si algunas preguntas suenan un poco obvias o no tienen sentido.

Pointiacgallego

container_name: jellyfin

Jellyfin no es plex, es otro software diferente.

🗨️ 1
agarri

perdon en este caso estaba intentando instalar jellyfin pero con plex me pasa lo mismo

Josh

Para incluir correctamente en tu mensaje comandos, código, logs, nombres de archivos, etc. debes escribirlo dentro de comillas simples. Por ejemplo: `comando` se muestra como comando.

También puedes escribirlo en varias líneas, simplemente rodeándolo con sendas líneas con solo una comilla simple `:

`
comando
otro comando
`

Haz click sobre la pestaña ? en el editor de mensajes para saber más sobre cómo formatear tus mensajes correctamente.

pulpitus

No soy experto en docker, utilizo más proxmox, pero el error es que no encuentra binarios para instalar que sean de la arquitectura de las raspi.