BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Opciones poco conocidas de fibra Simyo: cambio diario de velocidad y pausa

pegial
2

En mi trabajo somos distribuidores de Simyo, y en un curso de formación de esta mañana he encontrado dos opciones prácticamente desconocidas en foros y que creo que os pueden parecer interesantes:

  1. Cambio de velocidad diario. En cualquier momento puedes cambiar durante un día la velocidad contratada. Los ejemplos que se han puesto trataban sobre aumentar la velocidad. No se si será posible bajarla. Se prorratea el precio de ese día.
  2. Pausa mensual de la fibra. Una vez al año, y durante un periodo de HASTA tres meses, puedes poner en pausa la fibra. Te la desactivan y no te la cobran. En cuanto llamas la reactivan, y si llega el plazo de tres meses se reactiva de manera automática. El mes de desactivación y reactivación se prorratea.

En el turno de preguntas se me ha ocurrido preguntar por el CG-NAT, y la respuesta ha sido que sí se implementa CG-NAT, aunque tengo entendido que en la práctica nadie lo tiene activado. ¿Podéis confirmarme esto del CG-NAT, "porfa"?

Hala, a ver si os sirve a alguno de vosotros.

vukits

qué chulo lo de la velocidad diaria… me recuerda a las funciones Turbo de Jazztel.

En cuanto a lo de CG-NAT, siendo Orange, hace tiempo que lo quitaron: lo usaban con el dualstack de IPv6… y al no haber ya IPv6 prácticamente, pues ha desaparecido

BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo de desactivar la fibra unos meses está muy bien para ahorrar un poco si algún mes/meses no hay que descargar videojuegos y/o pesado contenido multimedia. Se tira de zona wifi durante ese tiempo y al carrer.

Emad
-1

Digi ofrece tambien la suspension los 3 meses.

KailKatarn

Pregúntales cómo siendo la lowcost de Orange tienen la fibra más cara de absolutamente todas sus compañías. :)

🗨️ 3
Erpepotemf
1

¿Simyo la más cara del grupo Orange? Parece lo contrario. Explicate please

🗨️ 2
KailKatarn

En Jazztel tienes 600mb que ya han duplicado a algun usuario a 1Gbit por 29'95€ (precio final). En Orange tienes fibra 500mb por 30'95€ (precio final). En Digi tienes 1Gbit por 20€ en Smart o 300mb por 25€ bajo timofónica (precios finales). En Simyo tienes fibra 300mb por 30'99€ (precio final).

En todo momento hablamos sin aplicar ningún tipo de oferta porque si valorásemos ofertas tienes Orange durante 12 meses 600mb por 18'95€ y Movistar 600mb por 14'95€ por 9 meses.

Creo que eso habla por si sólo.

🗨️ 1
pjpmosteiro

Orange ofrece 600 MB + Fijo plano a 40,95 (0,06825€/Mbps) . 12 meses de permanencia.

Simyo ofrece 300 SIN fijo a 30,99 (0,1033€/Mbps). No obstante, Simyo con movil baja la fibra 7 euros, quedando 300Mbps en 23,99 (0,07996€/Mbps). 3 meses de permanencia

Jazztel ofrece 300 + fijo SIN llamadas a 28,95€ (0,0965€/Mbps). 12 meses de permanencia.

Joder, pues es verdad, Simyo tiene la fibra más cara sin el móvil…

pjpmosteiro

Lo de la velocidad diaria es algo que yo usaba de vez en cuando, tenia la de 100 y cuando sabía que iba a hacer uso intensivo de red, ese día la subia a 300. Está muy chulo.

Y lo de la pausa… Para las vacaciones fetén.

Metro Copito

Eso de la desactivación me parece un pasote.

pegaca0

Si no han cambiado las cosas en el grupo Orange, lo de la desactivación temporal de la fibra es una opción muy muy interesante para cualquier cliente que quiera ahorrarse un dinerillo.