BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Opcion HD en canal plus estrenos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

Pues eso, en la tienda de telecable me dicen que la opción de canal plus estrenos es en HD, pero en la web de telecable no pone nada de HD

Actualmente tengo el plus con la opción cine y no paran de llamarme de movistar para que haga un fusión+ y pase a recibir la tv por la fibra y dudo entre hacerlo, mantener la opción del satélite y la fibra con Adamo, o si fuera en HD la opción canal plus estrenos en telecable, pasarme con ellos, ya que el precio es mucho mejor que el de movistar.

Con telecable no he estado nunca, así que tampoco se que tal funcionan, pero con adamo no he tenido ningún problema y con movistar la permanencia sería solo de tres meses con lo que podría cambiar al poco...

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

telecable buena opcion operador local

Sokiev

No es por nada, pero si nunca has estado con telecable, y tienes acceso a alguna fibra... Por qué telecable???

No sé qué quieres contratar, pero suele ser lo más caro con diferencia en cuanto se termina el periodo promocional. Yo mismo con un pack 3 (Tv + fijo + internet 10Mb) pagaba 70-80€ y al pasar a Movistar pagaba 60€ con más canales y móvil ilimitado incluido.

No te digo que mires Movistar, pero si tienes además a Orange/Vodafone/Jazztel a tiro... Mira a ver bien las ofertas del mercado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que puso la pregunta

El tema está en saber si emite en HD el canal estrenos, porque la promo que me ofrecen es muy buena, el fijo, 100megas, la tele y una línea móvil con llamadas gratis y 1,3 gigas por 48 euros durante 9 meses prorrogables otros 9

Con movistar serían 65 con 30 megas o 77 con 300 megas y en el móvil más datos, 2 gb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ten cuidado , ten cuidado que para captar clientes dan el oro y el moro estos de telecable , luego empiezan los problemas.

BocaDePez
BocaDePez

El canal plus estrenosno es en HD, que no te mientan...

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos por contestar

Si como dice bocadepez no es en HD, pues me quedo con lo que tengo, ya que para verlo en SD no merece la pena pagar 7 euros, por lo menos en mi caso.

Lo dicho, gracias y un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si es en HD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha abierto el hilo.

Nuevamente gracias por contestar.

Ha llamado mi suegro a atención al cliente, que es abonado a telecable y le comentan que todos los canales son en HD con tedi, incluido canal plus estrenos.

Asi que siendo así, seguramente escoja telecable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues al final me quedé como estaba, con adamo y el plus por satélite y menos mal.

Mis suegros han contratado canal plus estrenos y con tedi efectivamente el canal que ven es canal plus estrenos HD, por lo menos asi lo indica la mosca, pero de HD eso no tiene nada. Se ve como un canal tdt de buena señal, pero no HD, y muy muy lejos en calidad del HD del satélite.

Saludos y gracias a todos por opinar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez