A ver si aquí no somos diferentes.
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
2 respuestas
16 mensajes
A ver si aquí no somos diferentes.
pero para que queremos canal+liga? tenemos Gol T que es más barato y mil veces mejor, más partidos de liga , ligas extranjeras y la europa league, sería absurdo.. si acaso podría ser util el Canal+Liga de Campeones ya que no hay otra manera de ver la liga de campeones que abonándose a Canal + pagando un paquete y además la suscripción a este canal.. (AH! Y TODO ESTO EN SD!!) menudo chollo
Sí, y Canal+ Liga va a costar 21 euros por el aumento de partidos de liga, aunque pierda la Champions. Y ojo, Canal+ Liga de Campeones se lo ha quedado Imagenio, por lo que o te abonas al satélite o te quedas sin. En el reparto que han hecho de los partidos solamente pierde el abonado. Ahora veremos el movimiento de GolT por ese aumento de partidos, aunque haya perdido la Champions... yo creo que no se quedarán con el mismo precio.
Sí, lo he leído justo después de salir de aquí. Me parece que han aprovechado la coyuntura socio-económica-arcaica de la competencia (que Canal+ Liga ha subido) para hacer lo mismo, seguro que alegando la mayor cantidad de partidos y la Europa League (se supone que el abonado se ahorra el Abono Fútbol) pero me parece una subida bastante desproporcionada pero bueno... ellos saben lo que hacen.
bueno lo esperado :
La televisión digital de Telefónica incorpora, además del nuevo Canal+ Liga de Campeones, Canal+ Liga, canal que desde esta temporada ofrecerá cada jornada ocho partidos de primera división. Esto permite a los clientes de Movistar Imagenio poder disfrutar de la 1ª División al completo a través de Canal+ 1, Canal+ Liga y La Sexta, todos ellos integrados en el dial de laoperadora. Canal+ Liga queda accesible en el dial 99 para los clientes de Imagenio Familiar sin coste adicional. Canal+ Liga 2, que ofrecerá sin coste adicional partidos cuando éstos coincidan con otros que se estén ofreciendo por el primer canal, queda situado en el dial 97.
fuente: mundoplus.tv
A no ser que logren que PRISA les deje meter el Canal + Liga y el Canal + Champions, sin duda. Los bares ya no van a poder contratar GolT tampoco (me acabo de enterar).
NO sé quien coño va a contratar GolT por TDT para su casa, cuando lo único realmente interesante para distinguirse que tienen es la Europa League y la Premier.