BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO wifi Alicante nuevo firmware V5.5.5.mp7_R12d y la red abierta - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

todos los que tienen una señal wifi _WLAN2703 es por que se han conectado a un wifixserdeono por la calle y se han registrado, no? la verdad, no entiendo las quejas. Si no trae problemas de seguridad, aseguran señal real contratada y tienes conexión en toda Alicante, que problema hay. No sé, seré de otro planeta pero me parece una idea cojonuda. Mira que somos cutres y egoístas. yo me conecto a wifixserdeono cuando voy por la calle y doy las gracias por la gente que tiene ese doble canal ya que yo también lo tengo para que la gente que es de ono pueda hacerlo. Nos limitamos nosotros mismos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Egoistas??? Yo pago por un servicio que no estoy recibiendo, ahora entiendo porque de un tiempo a esta parte mi conexión a Internet va mucho mas lenta...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo dudo, la red invitada no uso el ancho de banda de tu conexión.

BocaDePez
BocaDePez

Ya te lo han dicho, pero vale la pena repetirlo: si tu conexión va mal es por otro motivo, la wifi de invitados no afecta al ancho de banda que tienes contratado. Puedes abrir un hilo nuevo y explicar las pruebas que has hecho, a ver cuál es el problema.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno en resumen, hay alguien que haya llamado para quejarse a ono a ver si le pagan la luz o que XD.

Son a mi parecer unos hijos de puta, ya que no puedo ni cambiar en mi Netgear cg3100d la contraseña de acceso al router, no al wifi, al router.

Alguien sabe si se puede liberar el acceso por telnet a mi router. porque no me deja, dice que no se puede abrir la conexiñon al host. puerto 23.