Hace unos días mi router netgear CG3100D amaneció con un nuevo firmware, V5.5.5.mp7_R12d, pero la sorpresa viene hoy cuando descubro que aparece una nueva red wifi de nombre _WLAN2703 que emite mi router y completamente abierta. Por supuesto yo tengo la mía con la suficiente protección. Lo más fantástico es que no hay manera de desactivar dicha red, solo se puede si desconecto totalmente la actidad inalambrica de mi router. Buscando me encuentro con esto
foro.neeo.es/viewtopic.php?f=7&t=14889
Osea van a convertir Alicante en la ciudad WIFI gratuita dicen que para clientes de ONO pero utilizando LOS ROUTERS DE LOS CLIENTES. Osea que nos dejan con el culo al aire, he comprobado que puedo acceder perfectamente a internet utilizando el router de algún vecino del que veo su red original protegida y la abierta ya nombrada _WLAN2703. No salgo de mi asombro estoy considerando seriamente la baja. Tengo que comprobar si desde la red _WLAN2703 puedo acceder a mis recursos compartidos de alguna forma, ¿pero de todas formas que necesidad tengo yo de tener la preocupación de quien estará conectado a mi red?¿O de si habra forma de acceder a mi red interna? y si no se puede cuanto tardarán en conseguirlo?¿Como pueden identificar si el que se conecta es cliente de ono? Que se vayan a paseo. De momento me he quedado sin wifi. Ya se que puedo conectar otro router o un punto de acceso etc. Perdonar que me repita es el cabreo al acabar de descubrirlo y pensar que llevo así más de una semana y sin enterarme.
Saludos
PD: Se me olvidaba el usuario MSO con el 0n0Administartor ese sigue funcionando.