BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ONO "Vodafone" ahora cobra por excederse?

BocaDePez
BocaDePez
0

Ni caso, probablemente sean excusas para venderte la moto y ponerte otro año más de permanencia. Nadie te va a llamar para decirte que te van a cobrar de más, en todo caso te lo pondrán con letra pequeña en la zona menos visible de la factura.

🗨️ 5
mmiiqquueell

Lo habia pensado, pero siendo vodafone capaces de hacerlo y más con el tema del fraude "supuesto" de ONO ya que solo Vodafone habla que ONO tenia un Fraude y no me extrañaria que ahora pongan esta excusa para cobrar la multa de hacienda.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

No es corriente leer tanta cantidad de tonterías juntas en un solo post.

La comercial quería venderte la 500/500 y te quiso mentir, nada nuevo bajo el sol.

🗨️ 3
mmiiqquueell

No se donde ves las tonterías. Yo solo pedía si alguien le ha pasado igual y si ha podido probar que es verdad. Puedo probarlo superando los 300MB y ver si me cobran en el área de cliente. Ya os diré cosas, probare a superar los 300MB y a ver que pasa. Sabiendo la de putadas que hacen las operadoras de telefonía no es de extrañar que lo hagan. Mira, desde que Vodafone empezó a ofrecer sus servicios el 1 de septiembre con ONO a mi el Internet me va de pena, las paginas tardan minutos en cargar, el youtube no carga ni un solo vídeo o solo carga unos pocos segundos, pings muy altos desde el CMD. Vamos que va de pena, cada 2 x 3 pierdo la conexión y no es ni el PC, ni el navegador y no creo que sea el router ya que tengo amigos que están con ONO y les va también de culo en este mes de Septiembre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1