4 respuestas
3 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #97358

ono usa telefonos de información 906?

Acabo de leer en un hilo cerrado que ono está usando telefonos de prefijo 906 para algunos servicios.

He estado llamando a un par de teléfonos de ono que ya conocía, pero como es habitual me sale la voz que dice que ono esta ocupado y que espere unos minutos, y eso que son ahora las 7 am.

¿Hay alguien que aclare mi duda?

• Favorito #97725

Cerrado

Te digo lo que yo creo, yo se que cuando llamas a ONO a los…

Te digo lo que yo creo, yo se que cuando llamas a ONO a los números de los técnicos te pasan unos números 902, que justamente cuando llamas, se nota un intercambio de tonos, como si fuera un empalme en la línea y a mi eso me escama mucho, con lo que si tengo que esperar más de 3 minutos cuelgo y vuelvo a llamar. No se, quizás sean alucinaciones mias.

• Favorito #97742

Cerrado

Quien dijo lo del 906 no tiene ni idea. Los teléfonos para…

Quien dijo lo del 906 no tiene ni idea.

Los teléfonos para contactar con ONO son los siguientes:

1400
      Información para no clientes. No válido desde teléfonos móviles o teléfonos con número oculto. Gratuito.

902 929 992
      Información para no clientes.

902 929 800
      Servicio técnico. Para incidencias sobre el servicio de telefonía, televisión e Internet.

902 929 000
      Consultas y dudas sobre facturación y cobros.
      Información sobre consumo telefónico y del servicio de Pago Por Visión (FilaONO).

902 929 020
      Para modificar los servicios que ya tienes contratados.

1402
      Servicio te atención a empresas. Gratuito.

La tarificación del 902 depende del operador desde el que se realice la llamada.

Si el operador es Ono, este es el coste de las llamadas a números 902:
      Establecimiento de llamada: 0,09 € + IVA
      Tarifa normal: 0,09 €/min.+IVA
      Tarifa mini: 0,04 €/min.+IVA

Si el operador es Telefónica, este es el coste de las llamadas a números 902:
      Establecimiento de llamada: 0,0833 € + IVA
      Tarifa normal: 0,0673 €/min.+IVA
      Tarifa mini: 0,0403 €/min.+IVA