187 respuestas
155 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #4594

ONO TV en PC (ayuda para los que no sepan y dudas)

Hola a tod@s,

buscando por algunas webs, me he enterado de que se pueden ver los canales de television ono por ordenador mediante los programas cablecrypt (video) y remote sound (sonido, aunque no hace falta porque el sonido no está codificado), teniendo una tarjeta de TV.

Mis dudas son:

-Hace falta tener contratado servicios minimos de TV?
    -Que tarjeta sería recomendable ( aparte de que tenga el chip 878)? ( la best buy easy TV? )
    -Funcionan los programas a la perfección?
    -Qué paginas están bien para informarse de todo esto?

Nada mas, un saludo

• Favorito #4656

Cerrado

con el cable del modem es suficiente para ver la tele en el…

con el cable del modem es suficiente para ver la tele en el ordenador. La mejor tarjeta para verla es la avermedia que ya tiene la entrada igual que la del modem y hay programas para ver sonido y video pero yo solo he visto el video y mal

• Favorito #4709

Cerrado

JUSTAMENTE EL DIA QUE LO POSTEASTE LO EMPECE A PROBAR YO PQ…

JUSTAMENTE EL DIA QUE LO POSTEASTE LO EMPECE A PROBAR YO PQ LO LEI EN OTRO FORO.
          LA VERDAD ES QUE DE MOMENTO NO CONSIGO VERLO MUY NITIDO PERO CREO QUE SE DEBE PODER PQ LAS IMAGENES QUE ME HAN ENVIADO DE UNAS CAPTURAS SON MUY BUENAS CON EL CABLECRYPT. YO TENGO LA AVERMEDIA Y NECESITO ALGUNA ESPECIE DE CONVERTIDOR DE ANTENA TV A ANTENA SATELITE PQ SUPONGO QUE ME ESTARA PERDIENDO CALIDAD DE SEÑAL POR AHI. YA TE DIRE ALGO MAS EN ESTA SEMANA. AH, Y NO HACE FALTA NÁ, SIMPLEMENTE ENCHUFANDO EL COAXIAL DEL MODEM A LA TARJETA TV TE SOBRA. SINTONIZAS Y AU, ENGA, YA ME CUENTAS.

• Favorito #4712

Cerrado

pues eso, yo tengo arranque dual pq cuando puse xp no iba el…

pues eso, yo tengo arranque dual pq cuando puse xp no iba el cablecrypt, asi que instalad 98 o Me y en este sistema si podreis verlo. De todas formas, lo mas parecido q he encontrado en xp es more tv 3.52, no se ve igual, pero trasteando aun se puede sacar algo.saludos

• Favorito #4823

Cerrado

Creo que por experiencia ya que he probado todo para decodif.…

Creo que por experiencia ya que he probado todo para decodif. ono,te aconsejo que no te compres la tarjeta de tv yo la tengo y hay veces que va bien y otras mal,la verdad es que nunca he terminado de ver una peli completa ya que lo de aguantar la falta de sicro de la señal de ONO es una jodienda, ademas la calidad de imagen deja mucho que desear te acondejo que compres o te hagas un cube o mejor aun el que yo tengo el cual no es detectable por ONO y ademas no necesitas decoder de ONO.

• Favorito #5307

Cerrado

paulet: dinos cual es el que tu tienes Maxi ¿?.

paulet:

dinos cual es el que tu tienes Maxi ¿?.

• Favorito #5330

Cerrado

hola,me podria decir de que page me puedo bajar el programa…

hola,me podria decir de que page me puedo bajar el programa que hace falta pa ver el ono en el pc??
                  tengo p4 xp tarjeta miro pctv (veo el c+ con el more tv y me funciona de pm). bueno espero la contestacion,gracias.

• Favorito #6176

Cerrado

oye paulet he estado buskano con el goolgle y por muxa…

oye paulet he estado buskano con el goolgle y por muxa spaginas y nada de nada, si no te importa pasarmelo por mail te lo agradeceria muxiiisimo ok?? bueno mi emilio es morbosi@hotmail.com muxas gracias.

• Favorito #20379

Cerrado

pasarme los programas, mi email: XCORPION11@YAHOO.ES MUCHAS…

pasarme los programas, mi email:
                        XCORPION11@YAHOO.ES

MUCHAS GRACIAS

• Favorito #54953

Cerrado

hola, me podrias enviar a mi los programas para el ono? te lo…

hola, me podrias enviar a mi los programas para el ono? te lo agradeceria; mi e mail es ergosum321@yahoo.es

• Favorito #34294

Cerrado

si pudieses mandarmelo a mi tb te lo agradeceria mil…

si pudieses mandarmelo a mi tb te lo agradeceria mil sololosabestu@hotmail.com gracias de antemano por la molestia.

• Favorito #44418

Cerrado

Chico, tengo los programas, pero como debos utilizarlos en el…

Chico, tengo los programas, pero como debos utilizarlos en el PC, tengo que configurar de alguna forma la tarjeta de TV???
                      Hay tarjetas con salida de RF para poder conectar al TV de nuevo??
                      Bueno gente, gracias.
                      :-?

• Favorito #48827

Cerrado

Me gustaria que me mandase el programa para decodificar ono,…

Me gustaria que me mandase el programa para decodificar ono, por que por muchas vueltas que he dado no los encuentro, y el que he encontrado se lo baja mal. Agradeceria q me lo mandases por correo mi dirección es mdiez25@hotmail.com. Y si se instala como el plus.
                      Un saludo :-? :-? :-?

• Favorito #50307

Cerrado

tengo windows 2000 y tarjeta para TV pinacle, mandame el…

tengo windows 2000 y tarjeta para TV pinacle, mandame el cablescript y el remotesound please a francescnogales@terra.es
                      gracias colega

• Favorito #54403

Cerrado

podrias mandar me los progamas para ver ono en el pc o donde…

podrias mandar me los progamas para ver ono en el pc o donde los puedo bajar gracias.

• Favorito #54591

Cerrado

tengo el more tv 3.52 y el windows xp. He intentado instalar…

tengo el more tv 3.52 y el windows xp. He intentado instalar el cablecrypt pero no va en windows xp. Que puedo hacer para ver ONO en xp?
                      Porfa respondome a jerezano29@yahoo.es. Gracias

• Favorito #66206

Cerrado

Aki Fox, he probado bajo Xp more tv 352 con wilma para…

Aki Fox, he probado bajo Xp more tv 352 con wilma para sonido, todo ello tiene recompensa canal plus de lujo mucha calidad; ahora bien para el resto de canales de ono es practicamente imposible verlo con una calidad aceptable, he probado todos el que mas se aproxima es el ccdXPBeta4 pero es bastante dificil de configurar. Si alguien lo lleva bien pegarme un toque, para mejorar bajo Xp, si alguien quiere ayuda que me diga..au majau

• Favorito #71111

Cerrado

yo tengo el cablecri y no me funciona no se si es que esta…

yo tengo el cablecri y no me funciona no se si es que esta mal copiado o que
                      si no te inporta me lo puedes pasar?
                      sonoduce@hotmail.con

• Favorito #77780

Cerrado

necesito el remotesound para instalarlo. No lo puedo…

necesito el remotesound para instalarlo. No lo puedo encontrar en ningun sitio. mandamelo si puedes. gracias.

• Favorito #90795

Cerrado

Hola Paulet, Por favor, me puedes enviar información…

Hola Paulet,

Por favor, me puedes enviar información detallada de tu propuesta, yo iba a montarme un amaxnew.

Envialo a mi e-mail: skisser@ono.com

Gracias.

• Favorito #14549

Cerrado

quiero hacerme un cube para R (Galicia) pero no se donde…

quiero hacerme un cube para R (Galicia) pero no se donde puedo conseguir el circuito, los componentes necesarios etc. Agradecería cualquier tipo de información.

• Favorito #17041

Cerrado

si sabes de algun programa para ver R en pc porfavor avisa

si sabes de algun programa para ver R en pc porfavor avisa

• Favorito #36470

Cerrado

yo tengo la pinacle y no me va con el cablecrypt sabes de…

yo tengo la pinacle y no me va con el cablecrypt sabes de alguna manera para que me funcione, con el plus me dejaron los codigos para configurarla y me va bien, aqui tambien?

• Favorito #40873

Cerrado

podrias decirme algo mas sobre ese cube.me interesa mucho ver…

podrias decirme algo mas sobre ese cube.me interesa mucho ver tv ono en mi pc.yo tengo conexion de tv ono e internet ono a 128,me compro la tarjeta y puedo ver ono sin problemas¿? :-?

• Favorito #71699

Cerrado

cuando decias lo de: decodificar ONO con PC por paulet, el…

cuando decias lo de:
                  decodificar ONO con PC

por paulet, el Martes, 02/04 09:10 h.

Creo que por experiencia ya que he probado todo para decodif. ono,te aconsejo que no te compres la tarjeta de tv yo la tengo y hay veces que va bien y otras mal,la verdad es que nunca he terminado de ver una peli completa ya que lo de aguantar la falta de sicro de la señal de ONO es una jodienda, ademas la calidad de imagen deja mucho que desear te acondejo que compres o te hagas un cube o mejor aun el que yo tengo el cual no es detectable por ONO y ademas no necesitas decoder de ONO.

ESO DE NO NECESITAS DECODER NI PCTV ME INTERESA, ademsa yo tengo el cube normal pero hacia falta el decoder para lo cual tenias q tener dado de alta lo de la tv basico pa el decoder, asi que si me puedes informar mas a cerca de ese aparato seria de agradecer, mi email es regino@eresmas.com por si algun otro sabe del tema.

Un saludo

;-)

• Favorito #95197

Cerrado

ma podias explicar como conseguir un cube????

ma podias explicar como conseguir un cube????

• Favorito #95218

Cerrado

echame un cable pa ver la tv de ono en el pc! muchas gracias…

echame un cable pa ver la tv de ono en el pc!
                  muchas gracias
                  mi correo es: telepizzero@hotmail.com

• Favorito #95423

Cerrado

Veo que entiendes de esto y yo soy un recien llegado. Me…

Veo que entiendes de esto y yo soy un recien llegado. Me dicen que comprando un maxi, puedo ver la tv de Ono a traves del CableModem. Es así?
                  Puedes responderme a jca@teka-industrial.com
                  Muchas gracias y un saludo.

• Favorito #14272

Cerrado

Como se hace lo del arranque dual del windows?

Como se hace lo del arranque dual del windows?

• Favorito #50379

Cerrado

descarga la version CCDXPBeta4.zip está en la página…

descarga la version CCDXPBeta4.zip está en la página http://habitantes.netfirms.com en la zona de descargas, pasa el dato decodifica para argentina y el resto del mundo anda ugual que el 2.04 o el 2.16.

• Favorito #53465

Cerrado

Yo lo he instalado y la imagen no hay forma de que se pare,…

Yo lo he instalado y la imagen no hay forma de que se pare, está todo el rato moviendose

• Favorito #5335

Cerrado

hola,me gustaria que me dijeras en que page o de donde me…

hola,me gustaria que me dijeras en que page o de donde me bajo el programa pa ver ono. tengo cablemodem 128ks p4 xp. tengo la tarjeta miro pctv y con el more tv veo el c+ de puta madre, entonces que programa y donde te lo puedes bajar para ver el dixoso ono en el pc???gracias. :-P

• Favorito #49717

Cerrado

despues de leer este foro he enchufao el cable del modem a mi…

despues de leer este foro he enchufao el cable del modem a mi avertv (que por cierto en mi caso no encaja, y lo tenia que sujetar con la mano para hacer la prueba ¡y a veces da calambre!).

El caso es que se ven los canales que te cagas y se oye perfectamente usando simplemente el programa que viene con la propia tarjeta, como si fuera tv en abierto.

Ahora mismo tengo tv contratada, pero enchufe el cable del modem no el de la tv, y se veian canales que en la tv no aparecen.

no se si dejará de verse o se verá peor si doy de baja la tv o si uso una T para compartir el mismo cable para internet y tv

• Favorito #5835

Cerrado

cualquiera de las que dices esta bien ,yo tengo la avertmedia…

cualquiera de las que dices esta bien ,yo tengo la avertmedia de todas formas la imagen deja mucho que desear. Prepara una buena maquina por que los prog. para decodificar chupan muchos recursos.pos eso hechale RAM,y una buena tarjeta de video.a mi no me convence prefiero el maxi o el cube
        un saludo

• Favorito #5987

Cerrado

Pues ya me compré tarjeta TV, nada de marcas pero bueno, es…

Pues ya me compré tarjeta TV, nada de marcas pero bueno, es una KNC TVStation SE con la version 2.04 del cablecrypt de Ronny veo los programas, los colores cambian muy de vez en cuando pero se puede llegar a ver una pelicula perfectamente ( si eres conformista ).
          Solo una cosa, las filas 7, 8 y 9 no puedo escuchar nada cuando empieza una pelicula pero antes o despues si, tiene ono una codificacion del sonido? con que se podria decodificar si lo tiene? ( el remotesound no me funciona, creo que solo es para escuchar sonido en cualquier canal )

Los demas canales los oigo bien, las demas filas se oyen bien tambien ( vi "perfectamente" el retorno de la momia XD, lo que me falla es Hannibal :-) )

1 saludo

• Favorito #6127

Cerrado

Me acabo de comprar la tarjeta TV Miro PCTV y tengo ONO a…

Me acabo de comprar la tarjeta TV Miro PCTV y tengo ONO a 300K. Dime por favor los enlaces a los programas que utilizas en mi e-mail thefreshhacker@hotmail.com. Gracias.

• Favorito #6155

Cerrado

http://peque.metropoliglobal.com/ aqui puedes encontrar algo,…

http://peque.metropoliglobal.com/

aqui puedes encontrar algo, lo que pasa es que ultimamente están de cambios y el sistema de download es un asco tarda mucho pero algo es algo, si no puedes, solo tienes que buscar por el nombre de los programas para ver onotv ( Ronny´s Cablecrypt 2.04, pubs, multidec...) si os funciona cualquier otro prog que no sea el cablecrypt avisadme y decid como se configura que yo no veo nada, gracias )

• Favorito #47795

Cerrado

es igual para retecal,ami nome va no puedo ver los canales…

es igual para retecal,ami nome va no puedo ver los canales gratis (tengo xp ) echadme un cable : jonatan@usuarios.retecal.es

• Favorito #33767

Cerrado

yo lo intente kon el cpluswin pero seguia igual si alguien…

yo lo intente kon el cpluswin pero seguia igual si alguien puede ayudarme ke deje aki el mensaje porfavor.

• Favorito #93774

Cerrado

por favor que alguien me diga como decodificar el sonido…

por favor que alguien me diga como decodificar el sonido privatesound

• Favorito #20381

Cerrado

me puedes enviar los programas para ver ono por ornedador, y…

me puedes enviar los programas para ver ono por ornedador, y como los tienes tu configurados
            mi email es: XCORPION11@YAHOO.ES

GRACIAS ;-)

• Favorito #61558

Cerrado

Hola boca de pez. ¿Podrías mandarme el CCD que utilizas? Por…

Hola boca de pez. ¿Podrías mandarme el CCD que utilizas? Por favor, mandame la versión que tienes instalada en tu hdd, o sea, comprime la carpeta en donde está el exe que utilizas.

Te lo agradezco mucho.

osjigar@eui.upv.es

• Favorito #92131

Cerrado

ahora no existen decodificadores de sonido por software yo…

ahora no existen decodificadores de sonido por software yo también lo tengo y no se me escuchan ni el viajar ni el c18 ni las fila 7-8-9-x-xx

• Favorito #11810

Cerrado

Bueno hay una empresita que le curra a ono, y la cual se…

Bueno hay una empresita que le curra a ono, y la cual se dedican a hacer un poco los pardillos , y buscan ruidos , y hacen otras cositas , y claro como no cuando contratas el cable modem y te sacas tu cable para la tele o para tu tarjeta de red , ellos te montan un flitro que es como un cilindro plateado que te lo ponen en las cajeras de arriba y solo mete datos y te corta la señal de tv, esto es demostrable ademas la mayoria que hablais de estos temas curais en ono y lo sabeis.

Esto no es como los que van diciendo que hos vana denunciar ni leches por que no pueden demostrarlo fisicamente solo que cuando se lo huelen pues meten eso , al igual que tienen otros metodos para lo demas.

Un saludo amigos

• Favorito #34695

Cerrado

a mi me llegan los cables de ono de la calle no a un…

a mi me llegan los cables de ono de la calle no a un cajetin....de ese cajetin sale un solo coaxial y el del telefono. y del coaxial cuando llega cerca de la tele se mete en otra caja para sacar el cable pa la tele y el de internet. bien podia ser una T esa caja, pero pa mi ke les oi decir ke es un filtro.

• Favorito #47901

Cerrado

Hola yo fúi un instalador de ono en una subcontrata y creo…

Hola yo fúi un instalador de ono en una subcontrata y creo que puedo responder a preguntas como esta.

Esa cosita que saca para internet y para modem es un "spliter" hace lo que comun mente se deomina "T".

Si teneis un cilindro plateado detras del modem es para atenual la señal pues es excesiva.

Acambio os agradecería que me enviaseis un programa que funcione para decodificar ono con una PCTV e indicarme la marca de PCTV y Windows empleado.

PD:
            Al que tenga un equipo de musica con entrada de anteña por RF como el de la tele, por el cable tambien circulan emisoras de radio muy molonas y son gratis.

• Favorito #56672

Cerrado

hola que tal, vi tu mensaje en bandaancha, aquí te mando dos…

hola que tal, vi tu mensaje en bandaancha, aquí te mando dos URL donde te puedes bajar los programillas:

- Cablecrypt 2.04 modificado http://galeon.hispavista.com/regy/archivos/barra/video.htm

- TarjGEDN121
              http://peque.metropoliglobal.com/v5/descargas/pafiledb.php?action=viewall&sortby=downloads

Para descargar el segundo programa, descárgatelo como download gratuito y usa como nombre de usuario "gedoch" y como password "59955995" .

El primero es para decodificar la imagen. Y el segundo te saca información a cerca de la tarjeta capturadora. Te explico:

Sintoniza en el programa de la capturadora el canal que quieras ver, e inmediatamente cierras el programa. Seguidamente, ejecuta el cablecrypt y te aparecerá la imagen dando más vueltas que un trompo, cosa que podrás controlar con los cursores, y cuando veas una fina línea azul por la izquierda de la pantalla, pulsas L y la imagen queda fijada.

Lo del segundo programilla, es por que en el cablecrypt viene un parche para decodificar sonido sin necesidad de un programa adicional. Tan solo pulsando S.

En las instrucciones adjuntas, tienes más información por si tienes alguna duda.

• Favorito #59755

Cerrado

Me gustaria saber si lo q pone ono para separar la tv con el…

Me gustaria saber si lo q pone ono para separar la tv con el moden si es un filtro o una T, y si es un filtro a q frecuencia esta ajustado o como funciona eso. Es para poner un maxi en el comedor y seguir con internet en mi ordenata.
              GRACIAS

• Favorito #12392

Cerrado

como ponéis el cable del modem en la entrada de antena de la…

como ponéis el cable del modem en la entrada de antena de la capturadora????tiene un tornillo q no cabe y las T de antena no sirven pq es igual de grande

thanks

• Favorito #12753

Cerrado

Estoy intentado decodificar la señal de ono en mi ordenador.…

Estoy intentado decodificar la señal de ono en mi ordenador.

Tengo el programa CableCrypt decoder version 1.5.

PAra poder decodificar, leo en readme.txt, k debo sintonizar el canal codificado en mi tarjeta de tv (miro pctv es la k tengo) primero, luego apagarla y activa

• Favorito #12763

Cerrado

En una tienda tipo Mediamarkt o tienda especializada pregunta…

En una tienda tipo Mediamarkt o tienda especializada pregunta por un adaptador para un conector de rosca de cable coaxial tipo via digital.
          Te transformará el conector del cable a coaxial, le pones una T para dividir la señal en 2, uno lo conectas a la tarjeta TV y para el otro pillas el adaptador contrario para ponerlo al modem, no me acuerdo como se llaman los conectores ( quizás algo como HLA, no se mira los conectores como son )
          creo que hay otro post por ahí en que se indica casi todo, buscalo.
          Lo siento si no puedo darte nombres concretos, no soy un experto.
          1 saludo a tod@s

• Favorito #12870

Cerrado

gracias tio, pero la señal no llega muy bien, se pueden…

gracias tio, pero la señal no llega muy bien, se pueden sintonizar las taquillas??? usáis algún programa en especial que sintonice más canales de cable???a ver si alguien me puede decir el nombre de esos conectores...

y eso no te afecta a internet??supongo q no podrás funcionar con todo a la vez, o si??
            thanks

• Favorito #12881

Cerrado

Hola Se pueden sintonizar todos los canales que ofrece ono,…

Hola

Se pueden sintonizar todos los canales que ofrece ono, incluso las taquillas; lo único que pasa es que ono tiene un sistema de codificación del sonido un tanto raro y no se puede decodificar, solo lo aplican a algunas taquillas, no todas.
              La señal no llega muy bien? Pues debería, prueba a pillar otro programa sintonizador. Yo utilizo el que me venía con mi tarjeta el "GlobeTV II" a lo mejor lo encuentras por ahí, de todas maneras el que funciona también bien es el MoreTV 3.12 Si no encuentras los canales bien con búsqueda automática, pues hazlo manual, apúntate las frecuencias para otra ocasión y ya está. Con Ono creo que hay unos 55 canales.
              Y por cierto, sí que funciona todo a la vez y no afecta a Internet, es como si contratases TVono, todo va igual, no te preocupes.
              Ya te digo, seguramente sabrán lo que dices cuando menciones conectores de coaxial de rosca o Via digital

P.D.: Me colé con "HLA", eso es de los marcadores de las células en los genes XD

• Favorito #12905

Cerrado

Mira, primero tienes que pillar la versión del Cablecrypt que…

Mira, primero tienes que pillar la versión del Cablecrypt que va bien porque hay muchas que dan problemas de color, de bloqueo horizontal...

La mejor versión es la Ronny´s Cablecrypt 2.04 a secas

Vale, mira te lo digo de memoria que estoy en el XP y aquí no funciona

En la segunda opción del menú de arriba, donde puedes elegir lo del color, elige la primera opción, la de mas arriba que pone MMX o la misma sin MMX.

Notarás que se mueve la imágen, pues bien, si en la pantalla te pone unas letras de color azul, entonces sólo tienes que ajustar la posición de imágen con las flechitas del teclado hasta que esté mas o menos cuadrado en la pantalla, tanto en vertical como en horizontal. En horizontal se mueve pero en vertical no, para bloquear el horizontal, ves despacio cadrandolo y despues pulsa "L", así se bloquea, ¿Que no ha ido bien? Pues vuelves a pulsar "L" y otra vez a ajustar. Para cambiar los colores ( saturación, brillo, contraste ) tienes que cambiarlo con los botones Insert, supr, inicio, fin, repag, avpag ( los de encima de las flechitas del teclado ).

Pues ya está, los colores no son muy estables, se cambian de vez en cuando ( un poco molesto, pero no hay otra solución ) y en algunos canales no se bloquea en horizontal ( Los Granvía de ono ).

Ya te digo que lo digo de memoria y alguna opción puede estar en algun sitio diferente pero busca que es fácil.

P.D.: No soy ningun Dios, sólo toqueteo las cosas XD

(jeje, ahora por fin me he loggeado )

1 saludo a tod@s

• Favorito #13035

Cerrado

no si todo eso ya lo tenía controlado, el problema es que no…

no si todo eso ya lo tenía controlado, el problema es que no se ve muy bien, pero weno ya que es gratis no deberíamos kejarnos!!xDDD

pues ahora estoy probando la nueva de ccd, la 2.16, a ver q tal.......

• Favorito #50383

Cerrado

Bajatelo de http://habitantes.netfirms.com Zona de descargas.…

Bajatelo de http://habitantes.netfirms.com Zona de descargas.
                    Nos vemos. Habitantes@datafull.com

• Favorito #12873

Cerrado

respecto a lo de la avermedia, q si tiene el mismo tipo de…

respecto a lo de la avermedia, q si tiene el mismo tipo de entrada q el modem, me parece muy bien, pero si conectas el cable coaxial del modem a la tarjeta t quedas sin modem (obvio), por lo q yo opte por hacerme un "ladron". Es decir, del cable del modem conseguir dos cables mas, uno para el modem y otro para la capturadora. Consegui el material en un distribuidor de ono, q consiste en una caja distribuidora y tres conectores de rosca, y un cuarto conector de antena de tv de los de toda la vida para la capturadora

• Favorito #12876

Cerrado

otra cosa,q tipo de codificación usa ono en la tv?? es para…

otra cosa,q tipo de codificación usa ono en la tv?? es para configurar bien el cablecrypt pq la verdad es q se vé de pena, ya sé que no se puede conseguir gran calidad,pero al menos q se vea algo

q programa usáis para sintonizar???

• Favorito #12983

Cerrado

Has leído los mensajes anteriores? Se menciona 2 veces si el…

Has leído los mensajes anteriores? Se menciona 2 veces si el CCD funciona o no el XP. Anda leetelo bien y hallarás la respuesta.

Por si realmente eres un verdadero Bocadepez, una pista:
            CCD = CableCrypt Decoder

1 saludo a tod@s

• Favorito #12984

Cerrado

pido perdon, me sobresalte y corri a escribir y luego a…

pido perdon, me sobresalte y corri a escribir y luego a leer.....me domino la desesperacion de ver ono.
              perdon y gracias por la informacion....

• Favorito #12992

Cerrado

No pasa nada, tranquilo. Aquí muchos habrán hablado antes de…

No pasa nada, tranquilo. Aquí muchos habrán hablado antes de leer ( yo incluído ). Si es que con estos foros se puede sacar mucha información pero lo malo es que hay tantos que algunas veces no sabes por donde empezar; para eso ya he posteado un mensaje a los moderadores para una posible solución a las repeticiones... si ellos creen que se puede hacer; ya veremos si aceptan o no.

P.D.: Ya has encontrado que el CCD no funciona en el XP? ( que yo sepa, en XP no funciona ninguno )

1 saludo a tod@s

• Favorito #94821

Cerrado

Eso de que no funciona en XP lo direis dos veces pero no es…

Eso de que no funciona en XP lo direis dos veces pero no es verdad. La versión 2.16 del cablecrypt con la avermedia y XP funciona. Es difícil dejar quieta la imágen, pero funcionar dunciona.

Salud2

• Favorito #14269

Cerrado

Chicos, siento mi ignoracia, pero esto de decodificar ONO no…

Chicos, siento mi ignoracia, pero esto de decodificar ONO no consigo hacerlo tan facil como el C+.

He instalado el CCD2.04 y al arrankar me da un problema diciendo k no tengo el chip BT84XX, el cual si k tiene mi tarjeta capturadora.

El problema k tenia con el CC1.5 sigo teniendolo. Rastrando manualmente las frecuencias sigue sin apracerme la de ONO (en la television me aparce en la banda VH y en el ordenador solo tengo las bandas VL y UH) y por tanto en el CCD me aparece la ultima k ha kedado activa en el programa de sintoniciacion (PCTV o more3.15) y no cambia nunca a pesar de modificar frecuencias en CCD.

Uso el Windows 98 k kreo k no tiene problemas.

Muchas gracias si alguien tiene alguna idea de lo k puedo hacer.

• Favorito #14429

Cerrado

Alguien me puede decir donde conseguir alguno de esos…

Alguien me puede decir donde conseguir alguno de esos programas para descodificar ono. Gracias por adelantado, es que soy algo torpe ;-)

• Favorito #14435

Cerrado

Teniendo en cuenta las dificultades que hay para que la…

Teniendo en cuenta las dificultades que hay para que la decodificacion por soft sea buena, y que estos programas tienen una resolucion muy limitada, por que no os haceis un maxi y lo conectais a la trajeta capturadora, asi lo podreis ver bien y sin complicaciones. Lo unico necesario es sacar un cable desde el sintonizador de la tarjeta TV para conectar al maxi y conectar la salida de rf del maxi a la tarjeta.

• Favorito #58538

Cerrado

Gracias al foro descubrimos como hacer cosas y si tu idea es…

Gracias al foro descubrimos como hacer cosas y si tu idea es de pasarse dos horas buscando en el google pues con tu pan te lo comas cuando aqui te hechan una pequeña ayuda con la que en 3 minutos lo solucionas no hacen falta nenes superdotados como tu que lo encuentran todo a la primera y abren el explorer y ya saben de todo espero que te ayuden a ti como tu ayudas a los demas

• Favorito #14481

Cerrado

He leido en el foro que es sonido no viene codificado y…

He leido en el foro que es sonido no viene codificado y realmente ese no es mi problema sino que directamente sólo puedo verlo (y bastante bien ahora con el Ronnie's decoder) y por el contrario no hay rastro del sonido, ni con este ni con otros programas. Eso me hace pensar que estoy haciendo algo mal y como he pobado todo lo que se me ocurre sin resultados vuelvo a pedir ayuda a los sabios de este peazo de foro.

Sin más, un saludo y gracias.

PD: Aunque me registro (2 veces ya) no me deja entrar con mi clave :-(

• Favorito #14616

Cerrado

Pues eso, soy el mismo bocadepez y he conseguido solucionar…

Pues eso, soy el mismo bocadepez y he conseguido solucionar mi problema con el sonido, así que lo pongo por si le ocurre lo mismo a algún otro.

Lo que he hecho, de casualidad, para que aparezca el sonido es ejecutar uno de esos decodificadores de C+ que andan por ahí, y ya está, empieza a oirse a excepción de las taquillas 7 en adelante (creo que eran esas) porque como he leido en este foro están codificadas.

Un saludo a todos.

• Favorito #27326

Cerrado

no encuentro los planos del maxi. tu los tienes?

no encuentro los planos del maxi. tu los tienes?

• Favorito #17130

Cerrado

Hola, soy nuevo por aqui, y no me acabo de aclarar, a ver si…

Hola, soy nuevo por aqui, y no me acabo de aclarar, a ver si me echais un cable. Del splitter del cajetin de *n* salen dos tomas, una va al modem, la tv va por la otra? O sea con llevar un cable de la segunda toma que esta libre a la tarjeta, vale?
          Gracias por anticipado, y joer que control teneis.

• Favorito #17141

Cerrado

Hola, En el cajetín de ono, hay dos salidas, una para FM, es…

Hola,
            En el cajetín de ono, hay dos salidas, una para FM, es decir, radio ( solo es para música ), y otro que pone TV, en este último es donde va la conexión a Internet y TV. No afecta uno al otro, asi que puedes pillar el mismo cable donde va al modem y separarlo en 2 con una T y los adaptadores necesarios ( que se han mencionado en los posts anteriores ). Así podrás conectar la TV e Internet al mismo tiempo sin problemas.
            ( No estoy seguro, pero tengo entendido de que no ofrecen ya lo de la radio FM, no se, no lo he probado, lo digo para que no pierdas tiempo probando algo posiblemente inutil )

un saludo a tod@s

• Favorito #23732

Cerrado

Holas a todos. Soy instalador de ono y queria aclararos q…

Holas a todos. Soy instalador de ono y queria aclararos q hace algun tiempo se estan instalando unos spliters sin salida de FM, es decir, las dos salidas son de TV pero una de ellas se ciega con una carga. Si tienes suerte y no te han puesto una carga de seguridad solo tendras q quitarla, poner un latiguillo con un F roscado a la caja y un macho a tu tgt de video y sentarte a ver la tele. Para saber si tienes uno de estos, abrete la caja (q se llama dual por cierto) y miras a ver q pone, si pone fm en una de las salidas ya sabes. 8-)

• Favorito #30086

Cerrado

Hola¡ He leido tu mensaje y me parecece muy interesante. En…

Hola¡ He leido tu mensaje y me parecece muy interesante.
                En mi caja de ono pone fm y tv. El cable donde pone fm va a la television, y donde pone tv al modem. Que tengo que hacer en este caso? Que puedo conseguir haciendo lo que indicas? Muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Favorito #33489

Cerrado

necesito ke alguien me explique como puedo descodificar ese…

necesito ke alguien me explique como puedo descodificar ese sistema de sonido he probado con el cpluswin pero pasa de mi
                alguna idea?

alguna pagina?

algun programa?

NOTA: no kiero aparatos solo programas gracias

• Favorito #56222

Cerrado

yo ya veo los canales de ono, pero los q son de pago se ven…

yo ya veo los canales de ono, pero los q son de pago se ven muy mal, conmuchas interferencias. lo veo con la avermedia y se escucha bien. conecte de la caja de ono, de la otra salida a la de internet. ahora por una salida tengo internet y por la otra los canales de ono. ahora, agradeceria q me dijeras q tengo q hacer para q se decodifiquen los canales de pago. ¿que programa me tengo q bajar, para q funcione co el xp? y como lo tengo q instalar? gracias de antemano. Chabola.

• Favorito #56266

Cerrado

Leete bien los posts de abajo que te dicen todo lo que…

Leete bien los posts de abajo que te dicen todo lo que necesitas saber con pelos y señales para poder decodificar television por cable. El programa es el CableCrypt (beta4 o alguna anterior tambien), muy facil de utilizar, la calidad nunca será tan buena como pagando, pero se puede soportar.
                  Ala, ya estás servido.

• Favorito #90747

Cerrado

Para el instalador de ONO: Me interesa un deco de tv original…

Para el instalador de ONO:

Me interesa un deco de tv original de ono, aunque esté roto, para toquetearlo, ¿me podrías facilitar uno, por favor? Escribeme a raisha1970@msn.com
                MUCHAS GRACIAS :)))

• Favorito #28529

Cerrado

Si que suministran FM gratis, pero sólo algunas de las…

Si que suministran FM gratis, pero sólo algunas de las emisoras comerciales (algunas de las más conocidas no se sintonizan y otras, como la 2 de radio nacional se oyen fatal). No ofrecen ningún canal propio ni temático musical.

• Favorito #59403

Cerrado

capullo esa salida saca la misma frecuencia, osease que sirve…

capullo esa salida saca la misma frecuencia, osease que sirve para ver la tele

• Favorito #15429

Cerrado

buenas a todos. Yo uso el CCD y me va bastante bien, tal vez…

buenas a todos. Yo uso el CCD y me va bastante bien, tal vez sea porque paso la señal desviandola del decoder original. Pero tengo un problema con el remote sound, al ppio me iba perfectamente pero ahora me da un error chungo de los de windows y no rula. ¿A que puede deberse?
      Gracias...

• Favorito #17137

Cerrado

No tengo ni idea de lo que puede pasar, pero yo antes de usar…

No tengo ni idea de lo que puede pasar, pero yo antes de usar ese programa, ya que no lo encontraba por ningún lado, utilizaba uno de esos programas viejos que descodifican el Canal +. Lo pones, y lo quitas y entonces se queda abierto el sonido.

A ver si te funciona.

Un saludo.

• Favorito #34140

Cerrado

Como o donde se puede conseguir un T para ver la tv y navegar…

Como o donde se puede conseguir un T para ver la tv y navegar al mismo tiempo??? Thanks.
      Otra cosa alguien de San vicente (alicante) que sepa de este tema q m pueda ayudar?? thks 8-)

• Favorito #34711

Cerrado

La T divide la señal en 2, de una conexión te saca dos.…

La T divide la señal en 2, de una conexión te saca dos. Tienes que pillar un adaptador al tipo de "clavija" o conector del cable enchufado al modem para transformarlo en coaxial (el adaptador en cuestión es uno que se utiliza para las conexiónes de satelite, para conectar la antena parabólica creo) es de rosca. Cuando ya lo tienes en coaxial le pones la T y ya solo te queda poner cables para hacer las conexiones, y otro adaptador para volver a transformar el coaxial a lo de antes para conectarlo al modem, el coaxial que queda se conecta directamente en la televisión o tarjeta sintonizadora.
        Yo todo el material lo pillé del Mediamarkt.
        Quizás te puedes pillar cable coaxial y la T en un todo a 100, pero quizas es de peor calidad.
        Un saludo, suerte

• Favorito #35069

Cerrado

Podrias detallarme lo que tengo que pedir en el mediamarkt o…

Podrias detallarme lo que tengo que pedir en el mediamarkt o donde sea, por ejemplo; 1/2 docena de cable coaxial, 1 Kg de clavijas etc ...XDD me sería de gran utilidad gracias.

• Favorito #35084

Cerrado

1- Un adaptador q te he dicho de cable a coaxial 2- Una T 3-…

1- Un adaptador q te he dicho de cable a coaxial
            2- Una T
            3- 2 Cables coaxiales (como el de la tele) q lleguen a tu modem y a tu tarjeta sintonizadora o TV
            4-Un adaptador coaxial al cable de antes
            5-Una coca-cola o cervezita para durante el montaje :-P
            Un saludo

• Favorito #35481

Cerrado

yo puse la "T" una salida para el modem y la otra para el…

yo puse la "T" una salida para el modem y la otra para el maxi y de ahí a la tv, pero solo funciona una cosa, si quieres internet desconecta el maxi, y si quieres ver la tv el modem no funciona.

• Favorito #35491

Cerrado

Ahí no tengo ni idea, no soy experto en esto, solo lo probé y…

Ahí no tengo ni idea, no soy experto en esto, solo lo probé y me funcionó a la primera.
                Lo q supongo es que la señal te llega muy floja o alguna historia de esas y puede, solo puede, que con un splitter te funcione, eso si, no me preguntes q preciosni nada mas porq no tengo ni idea, nunca lo he probado, supongo que en una tienda de electricidad o electrónica tendrán.
                Siento no poder ayudarte mas, un saludo

• Favorito #36004

Cerrado

Hola a todos los participantes del foro, yo antes usaba…

Hola a todos los participantes del foro, yo antes usaba w98,con mi tarjeta avermedia y el programa ccrypt podia ver perfectamente toda la tele de ono por la cara. El problema es que ahora uso w2k y ninguno de estos programas para descodificar me sirve. POR FAVOR SI ALGUIEN HA ENCONTRADO O PROBADO ALGUN PROGRAMA DE ESTOS KE FUNCIONE BAJO W2K KE ME RESPONDA A ESTE POST Y ME COMENTE DE DONDE PILLARLO. MUCHAS GRACIAS!!!!

• Favorito #36111

Cerrado

Hola, existe una versión del ronny´s cablecrypt para el 2000…

Hola,
        existe una versión del ronny´s cablecrypt para el 2000 y el XP, el link está por estos foros, la verdad es que no me acuerdo del link, asi que buscalo que lo encontré aqui seguro. Funciona bastante bien, aunque como siempre, la calidad tampoco es impresionante.
        Un saludo, suerte

• Favorito #54661

Cerrado

Hola. Solo te quiero preguntar una cosa. Yo tengo W98, una…

Hola. Solo te quiero preguntar una cosa. Yo tengo W98, una avermedia y no me funciona el programa para ver ono en el pc. ¿Me puedes decir como lo tenias configurado? Mi email es delerma@hotmail.com
        Gracias

• Favorito #37838

Cerrado

wenas, despues de haberlo leído todo, todavia me surgen…

wenas, despues de haberlo leído todo, todavia me surgen algunas dudas, haber si alguien me las puede aclarar.

1.-cualquier tarjeta de tv vale?o tiene que tener un chip especial? tarjeta o capturadora?
      2.-si despues quiero que se vea en un tv el ordenador necesito que la tarjeta de tv tenga salida de tv o alguna salida en especial? si no es asi, como veo el ordenador en la tele.
      3.-por lo que yo e entendido esto quedaria asi(ESQUEMA PORRILLERO ESPERO QUE LO ENTENDAIS):

Cajetin del que sale el coaxial
      |
      |
      |
      Spliter Coaxial
      |
      _____|______
      | |
      | |
      Modem Tarjeta Tv
      |
      |
      T.V. del salon

esta bien así??
      si m podeis decir marca y modelo de la tarjeta o capturadora que useis pa verlo os lo agradeceria muxo

gracias por adelantado

• Favorito #37907

Cerrado

Hola, las tarjetas sintonizadoras q valen son las q tienen el…

Hola,
        las tarjetas sintonizadoras q valen son las q tienen el chip BT878 o algo asi, no el 848 porq van peor. De todas maneras, hoy en dia todas o casi todas vienen con el 878.
        Creo q no hace falta capturadora, solo sintonizadora, corregidme si me equivoco.
        La salida de TV deberías tenerla en la tarjeta gráfica, sino te jodes como yo :-( aunque puedes recurrir a unos apartados que permiten la conexión a la TV, pero vale minimo 13000ptas, si encuentras alguna sintonizadora con SALIDA TV, mejor q mejor.

Necesitas separar el cable en 2, uno para el modem (internet) y otro para la sintonizadora (pa ver la tele en el PC ), los conectores q te hacen falta está arriba. Prueba con las T por si va bien, q no crean problemas normalmente, si la señal es debil o alguna de las dos cosas (Inet o TV) va mal, entonces un splitter.

Un saludo, espero haberte aclarado algo.

• Favorito #38042

Cerrado

pero con respecto al splitter, yo lo e visto como si fuese un…

pero con respecto al splitter, yo lo e visto como si fuese un ladron, xq de un entrada de coaxial te saca tres salidas para conectar a tres aparatos diferentes, esk lo de el adaptador para un conector de rosca de cable coaxial tipo via digital sacar el cable pa la sintonizadora y volver a poner otro pa sacar el cable pa el modem lo veo yo mas lioso, prefiero poner del tiron el splitter (o ladron) y asi me quito de problemas por si en un futuro perdiese señal por algun lado.

bueno, gracias por responder

• Favorito #38107

Cerrado

Pero si estás obligado a hacer eso de el adaptador a cable…

Pero si estás obligado a hacer eso de el adaptador a cable coaxial... no ves que tienes que conectarlo a tu tele o sintonizadora que solo soportará coaxial (como los conectores de la tele). Si no creo que sea tanto follón, yo lo hice sin ningún conocimiento, probando y ya está (habiendome hecho un esquema en la mente de lo que debería hacerse). Es muy facil, vuelvete a leer toda la info con detenimiento y te darás cuenta de que no es tan complicado.
            Un saludo

• Favorito #38113

Cerrado

si yo t ablo de cable coaxial el cable que llega al modem es…

si yo t ablo de cable coaxial
              el cable que llega al modem es el cable coaxial normal de tele, ese es el que se coenctara a la sintonizadora por medio de clavija de toda la vida macho o hembra, o por clavija especial como las que ponen en los deco, no?

• Favorito #38221

Cerrado

Si, el cable que llega al modem es coaxial pero que sea…

Si, el cable que llega al modem es coaxial pero que sea coaxial no significa que en la punta, el conector sea igual siempre, en este caso, los modems tienen una entrada diferente al de la tele ( se observa porq el "palo" de cobre al interior del conector es mas alargado y fino que el de la tele ). Vamos, que lo que tienes que hacer es remplazar ese conector por el que acepta la tele o sintonizadora, asi lo podrás conectar. Pero luego tambien te interesa conectar el coaxial "transformado" otra vez al modem, con lo cual lo debes de volver a poner como era, con el conector de rosca con el "palo" de cobre alargado en el interior.

Especie de esquema:

Cable coaxial de ono --->punta conector X ---> adaptador de X a C (coaxial de la tele) --> pon una T --->2 cables coaxiales de tele ( 1 pal modem, otro pa la TV ) --->(cable para la TV) conectar y listo --->(Cable para el modem) adaptador C a X ---> Conectar y listo

El conector X es el de rosca q t he dicho

Q lo hagas con un splitter o una T, en los dos casos debes meter un adaptador ya que no es igual el del modem y el de la TV.

A ver si ya lo pillas, un saludo

• Favorito #38299

Cerrado

con respecto a la pregunta del foro Cubes/maxis..., la unica…

con respecto a la pregunta del foro Cubes/maxis..., la unica solución que conozco si no puedes pillarte una grafica agp es entonces el aparato que te he dicho arriba de unas 15000ptas, creo que hay uno de Bestbuy, te permite tener los conectores q necesitas para conectar el pc a la TV. En mi opinión, si puedes sería mejor que pillases un maxi para la tele mas que nada porq la calidad de los canales decodificados con el ronny´s cablecrypt no es genial y asi te evitas pillarte el aparatito de 15000ptas, seguro que el maxi te cuesta menos si encuentras alguno. (Aunque la verdad es que debe ser genial jugar al counter o el Team fortress en la tele, o incluso hacer algo de diseño con el pantallazo XD)
                    Un saludo

• Favorito #38332

Cerrado

gracias por la respuesta y por preocuparte, muxas gracias te…

gracias por la respuesta y por preocuparte, muxas gracias te lo agradezco, un maxi cuanto vale?? lo pueo meter a la tele sin tener el deco de ono??

esta tarde hice una prueba y le meti el cable del modem a la tele de mi cuarto poniendole el conector especial y se veian unos pocos(supongo que eran los libres) y otros tantos se veian pero como si no tuvieran la señal mu fina, supongo que serian los codificados y seria por la sincro. asin que ya se que el que me lleva la señal al modem no tiene ni filtros ni na y ese lleva señal de tele, porque el otro que tengo en el distribuidor(coaxial tlfn) el de fm lo meti y cn ese no se cogia na de na.

weno menudo rollo e soltao k muxas gracias tio

salu2

• Favorito #38360

Cerrado

Jelou de nuevo, soy QesnoR (ya me logeare luego ;-) ) La…

Jelou de nuevo,
                        soy QesnoR (ya me logeare luego ;-) )
                        La verdad es que no tengo ni idea de cuanto vale, yo no tengo ninguno, con el ronny me conformo aunque la calidad no sea genial :-)
                        No necesitas el deco de ono con un maxi, con el cube si que lo necesitas, se conecta a la tele directamente.
                        Lo bueno del maxi es que no te detectan, con el cube creo que pueden, en el caso de que te pillen creo que te cobran lo que hayas consumido. No creo que cueste mas de 5000 ptas el maxi, pero la verdad es que no lo se. Si eres un manitas con la electronica puedes incluso montartelo tu ya que hay manuales por Inet :-)
                        Ves como no era tan dificil, si te pones seguro que sacas lo que quieras (o casi :-) ). Lo importante es mirar los componentes y pensar sobre como se puede hacer. Es como la gente que quiere actualizar su ordenador, pide ayuda a toda la gente pero nunca ha abierto la caja de su ordenador, por mucho que le digan, si no lo ve, no sabrá como es y como se puede hacer.
                        Bueno, no te aburro mas, un saludo

• Favorito #38073

Cerrado

Q le pido al charcutero, ponme ½ kilo de splitter ?? No, ya…

Q le pido al charcutero, ponme ½ kilo de splitter ?? No, ya en serio, eso lo venderan en cualquier tienda de electronica supongo no? Y al yo pedirle un splitter ellos ya saben cual es, porq de esos hay muchos modelos segun he visto en internet. El splitter tendra una entrada q será el latiguillo q sale del cajetin de ono y tendra dos salidos (con el mismo tipo de conectores) q una será para el cable de la antena y el otro para el modem no?

Otra cosa, los q usais el ronnyscritp ese para decodificar, conseguiis una imagen aceptable? vamos q se pueda ver, porq yo por ahora lo q consigo ver .... es mas bien poco. Vamos q si se puede ver un partiito del RECRE en condiciones !!!!

Ayudarme please, q kiero ver el Valencia-Recre del dia 14 :-)

• Favorito #38081

Cerrado

po zi, tu vas a una tienda de componentes electronicos o de…

po zi, tu vas a una tienda de componentes electronicos o de electronica y le dices al tio, me da un splitter de coaxial, y el te dira de cuantas salidas y tu le dices po de dos o de tres depende de las salidas que quieras, y eso te vale unos 8 Leuros, lo de el ronny no se como va, porque como yo todavia no tengo la sintonizadora compra po no se como ira eso.

joo el betis-madrid no lo televisan

• Favorito #40748

Cerrado

No encuentro la T que tenga el conector en forma de rosca y…

No encuentro la T que tenga el conector en forma de rosca y he preguntado por varios sitios de Valencia. Un amigo que tampoco la encotraba soldó con una gota d estaño la punta del cable de ONO a una T normal de tele. Como paso de esa chapuza alguien sabe una tienda en Valencia donde vendan la dichosa T.
      Gracias

• Favorito #40807

Cerrado

Se utiliza un adaptador que te haga pasar del conector ese de…

Se utiliza un adaptador que te haga pasar del conector ese de rosca a coaxial normal de la tele, es decir, ese adaptador te permitiría conectar el cable a la T sin chapuzas de soldaduras. Solo te hace falta el adaptador de rosca a coaxial normal, no necesitas una T de rosca.
        Un saludo

• Favorito #40918

Cerrado

Puedes encontrar en Electronica Burriana que esta en la…

Puedes encontrar en Electronica Burriana que esta en la C/Burriana, sino en Elheca que esta por la Avda Ausias March.

Aunque de todas formas es sencillo hacerte el cable sin necesidad de T ya que si haces un cable con punta hembra y punta macho puedes soldar dos cables coaxiales en una de las puntas sin perder señal.

Yo lo tengo asi ;-)

• Favorito #40989

Cerrado

Me pasare por alguna de las tiendas y vere si consigo k rule…

Me pasare por alguna de las tiendas y vere si consigo k rule esto.

• Favorito #48907

Cerrado

:-? :-) puesk kereis que os diga yo tengo la avermedia…

:-? :-) puesk kereis que os diga yo tengo la avermedia conecta al cable modem y del modem tambien el bube...y yo veo todos los canales a la perfeccion de imagen y sonido...esto hace ya casi 6 meses y la verdad...ni se ve mal...ni pierdo transferencia de internet...me va genial...

• Favorito #43960

Cerrado

Chavales aqui llega el alma de la fiesta! 8-) Teneis una…

Chavales aqui llega el alma de la fiesta! 8-)
      Teneis una jaleo con la conecsión impresionante yo creo ke no hacen falta los conversores :-D, basta con cortar el cable ke llega al modem poner en los dos extremos una clavija de las de toda la viday con una T conectar el cable ke hemos cortado con la clavija de rosca en la punta al modem y otro cable coaxial a la entrada del ordenador y listo. Si veis algún impedimento decirlo porque aun no he podido probarlo

• Favorito #43978

Cerrado

Es una opción, pero con los adaptadores (q no son caros), te…

Es una opción, pero con los adaptadores (q no son caros), te evitas el riesgo de que luego no puedas conectarlo bien, o que haya otro tipo de problemas inecesarios. No es tan complicado, en realidad es un juego de niños como los de lego, solo que hay que fijarse bien en las piezas y donde las tienes que encajar, y luego sabrás lo que le tienes que añadir para que encaje. Cortar, pelar el cable, poner el conector para meterle la T y conectarlo donde corresponde creo yo que es mas "dificil" (tampoco es que sea nada del otro mundo, pero en fin...).
        Un saludo
        QesnoR

• Favorito #44120

Cerrado

La verdad Ono yo no se como rulara que yo yebo madritel pero…

La verdad Ono yo no se como rulara que yo yebo madritel pero tengo entendido que son mas o menos lo mismo, aver creo que la mayoria lo veis de culo mas que nada porque de las 2 salidas que hay no teneis que cojer la del modem que esa va filtrada por el spliter raro que yeba antes, teneis que sacarla de el otro, (izquierda en madritel) que es donde ellos te enchufan las teles.

La verdad esque esto es todo teoria porque tengo xp y me da pereza poner un 98 para poder decodificar la tele, que porcierto yo la mayoria de los canales los veo sin usar algun cablecrypt.

Haa he visto en algunos lados un cable crypt decoder para windows xp pero el que vi el vinculo taba roto, si alguno lo veis mandarmelo plz

para intentar ver mejor la tele provar eso de el otro conector del cajetin

Saludos Odin ralex1@mi.madritel.es

• Favorito #44439

Cerrado

Con ono hay dos tipos de cajetines que instalan los de ono (…

Con ono hay dos tipos de cajetines que instalan los de ono ( o eso tengo entendido), uno si instala inet y TV al mismo tiempo, te ponen las dos salidas separadas, una pa tele y otra pa inet, en este caso se puede hacer lo que dices. Si solo pides inet, o inet con telefono, te ponen un cajetin que lleva solo una salida a inet, la otra es una historia de radio que creo que no funciona. No se puede hacer evidentemente lo que dices.
        En cualquier caso (de los comentados antes) puedes conectarlo con el cable de inet, yo lo tengo con la T y va absolutamente todo perfecto.
        Yo creo que ya está todo explicado, no creo que haga falta volver a lo de los conectores, lo del splitter...

Un saludo,
        QesnoR

• Favorito #44523

Cerrado

A ver si nos aclaramos un poco chvales, cuando me pusieron el…

A ver si nos aclaramos un poco chvales, cuando me pusieron el ono le pregunte al instalador que si se podia pasar el cable de la tv p'al modem y me dijo que no proque el de la tv filtraba la señal y no se podia, pero que del modem podia poner una T y otro deco (jajjajajajajajaaaaaaaaaaa) 8-) porque al cable que llagaba al modem no estaba filtrado y no habría problemas.

Un saludo a todos los piltrafillas

• Favorito #49035

Cerrado

Pues eso. Me voy a comprar una tarjeta de TV para poder ver…

Pues eso. Me voy a comprar una tarjeta de TV para poder ver ONO (aparte de mi maxi) y quería saber cual me recomendais. He visto este post en el que decís que las Miro PCTV son un poco mejores que las Avermedia. Necesito varias opiniones para poder decidirme. A ver que opinais vosotros.
      Un saludo
      P.D:Ya se lo de que la calidad no es la mejor, pero busco la mejor que se pueda encontrar con una tarjeta de TV
      Gracias

• Favorito #49424

Cerrado

Vamos a ver: 1º. Lo del cajetin que la saltida va filtrada?…

Vamos a ver:

1º. Lo del cajetin que la saltida va filtrada? ¿De donde habeis sacado eso? La television se puede ver por cualquiera de las 2 salidas del cajetin de vuestra compañia. Si no, probadlo. Para ver la tv con el cable que va hasta el cable modem, le dais un corte al cable que llega hasta el modem, le poneis una clavija macho, luego poneis una T o un splitter con 1 hembra y 2 dos machos y enchufais uno al modem y otro a la Tv. No perdereis velocidad de internet ni calidad de tv, sencillamente porque el modem y la tv trabajan en frecuencias diferentes y no se solapan. Lo que alguien habra escuchado por ahi es q el modem necesita menos señal para funcionar, lo cual no significa que te llegue poca señal del cajetin, sino al contrario, te llega una señal muy pura. No obstante, si hay alguien que se queje de falta de señal, por 15 o 20 euros se le pone un amplificador de señal y listo. Si te pasa como a mi que te llega exceso de señal, se compra un atenuador de señal o bien, te lo haces tu. Mi atenuador de señal (chapucero) consiste en conectar varias T en serie (de la peor calidad) hasta perder la señal que deseo. Es chapucero pero funciona.

2º. Para ver la tv gratis, podeis haceros un estabilizador de sincronismos (maxinew, maxipic, cubo), basta poner en google estas palabras claves y encontrares varias paginas con manuales muy buenos. Los materiales para esto valen unos 30 euros como muchiiiiiisimo (+18 euros para un programador T20 para programar el chip), que no os timen! Para comprarlo echo estan pidiendo 90 euros. Os aconsejo que os lo hagais vosotros y asi aprendeis. Olvidaros por ahora de ver la tv por software en el ordenador pq la calidad es pesima y poco estable (ni punto de comparacion con pubs3 o more tv por poner un ejemplo).

Si quereis preguntad algo podeis escribidme: oskarrr@hotmail.com :-P

• Favorito #50381

Cerrado

Descarguen este archivo de la página…

Descarguen este archivo de la página http://habitantes.netfirms.com Lo van a encontrar en la zona de descargas, anda perfecto, ademas es dual, Pal-NC (Argentina) y Pal B (Resto del mundo). Igual a las versiones de CableCrypt 2.04 0 2.16 pero en XP.

Agradecimientos a habitantes@datafull.com o via mensajes o el foro de la pagina. Chau y hasta pronto.

• Favorito #53851

Cerrado

He conseguido descodificar ono, pero necesito otro programa…

He conseguido descodificar ono, pero necesito otro programa distinto al remote sound para oir la señal de audio ya que este no me funciona. Si alguien me podria decir de algun otro programa se lo agradeceria mucho.

• Favorito #54275

Cerrado

me he descargado el cablecrypt xp, lo que pasa que despues de…

me he descargado el cablecrypt xp, lo que pasa que despues de descomprimirlo me dice; error falta el archivo ...... .dll, le recomendamos reinstalar de nuevo el programa.

cual ese ese archivo .dll ????? que hago?? de donde me lo bajo????

ayuda.

• Favorito #54668

Cerrado

:-? :-? :-? :-? :-? Despues de leer el post entero y de…

:-? :-? :-? :-? :-?
      Despues de leer el post entero y de probar con todos los programas no he sido capaz de decodificar ono todavia asi que si hay un alma caritativa que me pueda ayudar que conteste. Un saludo

• Favorito #54770

Cerrado

Vamos a ver alma candida, la verdad es que no tengo ni zorra…

Vamos a ver alma candida, la verdad es que no tengo ni zorra de todo esto pero me fue a la primera. Primero te explico lo que tengo yo:
        Teléfono e internet de ono.
        Modem 128 de ono.
        Tarjeta sintonizadora avermedia tvphone 98.
        Y ya está!!!!
        Sigo:
        Decodificador a instalar: Cablecrypt decoder v1.50beta4.
        Prosigo:
        1º.- Enchufar el software que viene con la capturadora para pillar el sonido.
        2º.- Ejecutar el cablecrypt.
        3º.- Leerse un poco el readme ese.
        A mi se me ve bien, hombre a caballo regalao no le mires el color o la nieblecilla. Ve contando. CESARX@ONO.COM.

• Favorito #56520

Cerrado

yo tengo ono, avermedia, cablecrypt, etc... y solo veo bien 2…

yo tengo ono, avermedia, cablecrypt, etc... y solo veo bien 2 canales de ono, y los dos son guias de programacion :-? ¿es cierto que se pueden ver bien las pelis? ¿los partidos? ¿las carreras?

• Favorito #56685

Cerrado

se pueden ver, pero no se consigue gran calidad

se pueden ver, pero no se consigue gran calidad

• Favorito #56753

Cerrado

Por Favor estoy ya desesperado buscando el Cablecrypt decoder…

Por Favor estoy ya desesperado buscando el Cablecrypt decoder v1.50beta4. y no lo encuentro, PODRIAS ENVIARMELO?? T lo agradeceria
          :-D

• Favorito #58242

Cerrado

Hlara en la pagina www.peque.org alli puedes encontrar el…

Hlara en la pagina www.peque.org
            alli puedes encontrar el ccd1.5beta pero casi mejor coge la vesion final, se ve igual de bien pero esta ultima consigue q la imagen en pantalla se qde bloqueada totalmente, tb tienes el parcheccd q hace q se pueda usar el sonido en las tarjetas sin tener q usar ninguna programa extra, a lo mejor necesitas el btws para sacar la configuracion del sonido pero solo la primera vez
            yo tengo una best buy de las 60 € la mierda q entre el splitter los cables y los adaptadores pal coax-F y el angulo recto pa q el cable no sufra m he dejado 25 € pero ahora puedo ver las pelis y estar en internet a la vez

saludos, soy de zaragoza y tengo able con ono no se como funcionara pero por lo q he ledio debe ser igual.

Sa ven todos las canale y pierde un poco a pantalla completa pero mas pequeño se ve bien
            cuando digo todo me refiero a tooooooooodos, futbol pelis porno tooooooooooooodo

• Favorito #58273

Cerrado

si conectas 1 splitter para poder ver ono en el pc y poder…

si conectas 1 splitter para poder ver ono en el pc y poder tener conexion a internet, tienes la misma velocidad que siempre,no pierdes velocidad?? o sigue todo igual??

pd: 1 splitter es una T ???

• Favorito #61672

Cerrado

siio la misma velocidad comprobado ademas con uia de usuarios…

siio la misma velocidad comprobado ademas con uia de usuarios de internet
                lotengo bastante mirado y no pierde nada

• Favorito #59124

Cerrado

Mirar yo el problema q tengo eske lo veo todo muy bien pero…

Mirar yo el problema q tengo eske lo veo todo muy bien pero al principio me parcia con el cablecript para darle a la f para bloquearlo pero ahoa ya no me aparece he intentado instalarlo de nuevo pero sigue sin aparecerme ¿¿¿A KE ES DEBIDO ESO???? y otra cosa cuando lo estoy viendo en pqqueño aunque con la pantalla moviendose unos centimetros cada minuto si lo quiero poner en grande dandole a INTRO se pone en grande pero la imagen se queda pillada y no se lo que puedo hacer gracias haber si em ayudais

• Favorito #59327

Cerrado

:-? A ver, mi problema es el siguiente: cuando ejecuto el…

A ver, mi problema es el siguiente:
      cuando ejecuto el Cablecrypt 2.04 me dice que la tarjeta no encuentra un chip BTXXX
      la tarjeta es una Pinnacle PCTV nueva, con el último driver; he mirado el chip en cuestión y pone CONEXANT FUSION 878.
      ¿es un BT o no?¿podré decodificar o no?that is tht question
      gracias mil

• Favorito #65952

Cerrado

Creo q tu problema es de sist. Operativo si tines win XP o…

Creo q tu problema es de sist. Operativo si tines win XP o 2000 posiblemente te pasará. bajate la ultima version del ccd y posiblemente no te dará ese error

Puedes cogerlo aki:

http://usuarios.lycos.es/pequeworld/files/decode/video/CCDXPBeta4.zip

si no te va te puedo ayudar en: ktayten@hotmail.com

ACABEMOS CON EL PPV ;-)

• Favorito #92566

Cerrado

debes de instalar el draiver de la tarjeta para sistema w…

debes de instalar el draiver de la tarjeta para sistema w 2000
        si tienes el xp

• Favorito #59443

Cerrado

claro esta tarjeta capturadora tv veo canal+ sin problemas y…

claro esta tarjeta capturadora tv veo canal+ sin problemas y man dixo k con el ronys cablecrypt2.04 se ve bien el ono
      vale 14000 ptas pero la vendo a 55 euros
      es un avermedia cn mando a distancia se puede ver el teletexto grabar en formatao mpeg y avi(un lujo)
      el chip es el bt 878 y lo kiero cambiar xk m kiero comprar una satelite

un saludo
      norxaurrera@hotmail.com

• Favorito #60262

Cerrado

Tengo el cablecrypt y ya veo los canales de ONO en mi PC,…

Tengo el cablecrypt y ya veo los canales de ONO en mi PC, pero no consigo bajarme de ninguna pagina el remotesound para decodificar el sonido, siempre que lo hago, archivo no existe o deteriorado, si alguien lo tiene por favor mandar a mi emilio caoba50@hotmail.com.

• Favorito #60279

Cerrado

Veo los canales de ONO en el PC y aunque no los oigo todavia,…

Veo los canales de ONO en el PC y aunque no los oigo todavia, Como puedo ver los partidos de futbol, porque eso si las taquillas las veo, o sea peliculas y eso, pero el futbol no, como lo tengo que hacer?

• Favorito #64799

Cerrado

Yo tampoco he encontrado un remotesound que me vaya , así que…

Yo tampoco he encontrado un remotesound que me vaya , así que lo que hago es abrir el canal que quiero (codificado) con el programa de la sintonizadora , el sonido se escucha , y luego minimizo ese programa y veo la imagen con el cablecrypt .No tengas las dos ventanas maximizadas . Por cierto , esto se puede hacer con todas las taquillas menos tres o cuatro .

Dices que ves las taquillas pero no el fútbol y lo único que se me ocurre es...¿has esperado a que sea Domingo...? :-D :-D

• Favorito #65951

Cerrado

Alora Bambinos! No es necesario hacer esa barbaridad consume…

Alora Bambinos!
          No es necesario hacer esa barbaridad consume mogollon de memoria. mirad aki:
          http://usuarios.lycos.es/pequeworld/files/decode/video/parcheronny14.zip
          esto es un regalito por el buen rollito q hay en el foro es un parche q lo descomprimes en la carpeta donde tienes el ronny y solo con dar a la tecla s cuando ejecutes el ccd BOILA ya tienes sonodo, jejeje

ACABEMOS CON EL PPV ;-)

• Favorito #67271

Cerrado

Creo que en el Asunto lo dejé bien clarito. Y yo pensando que…

Creo que en el Asunto lo dejé bien clarito. Y yo pensando que sin tener contratado ONO podría hacer maravillas...

• Favorito #71705

Cerrado

cuando decias lo de: decodificar ONO con PC por paulet, el…

cuando decias lo de:
      decodificar ONO con PC

por paulet, el Martes, 02/04 09:10 h.

ESO DE NO NECESITAS DECODER NI PCTV ME INTERESA, ademsa yo tengo el cube normal pero hacia falta el decoder para lo cual tenias q tener dado de alta lo de la tv basico pa el decoder, asi que si me puedes informar mas a cerca de ese aparato seria de agradecer, mi email es regino@eresmas.com por si algun otro sabe del tema.

Un saludo

• Favorito #72261

Cerrado

acabo de instalar en un ordenador de un amigo una pctv\pro…

acabo de instalar en un ordenador de un amigo una pctv\pro hace ja dos años que llevo husando el more tv y wilma para ver el plus, pero al instalarle la tarjeta a mi amigo tuve una grata sorpresa , mi amigo se desengancho del ono y vinieron los tecnicos a quitarle los aparatos, al instalar la pctv y a la hora de sintonizar los canales en vez de sintonizarlos como antena los sintonice como cable ...eh ahi mi sorpresa cuando empeze a ver un monton de canales del ono gratis hasta las filas pero la gran majoria se veian con la imagen desencajada,me gustaria saber si esos programas(ccd o remotesoun prodiran hacer que la imagen se viera bien.teiene xp
      gracias de antemano

• Favorito #87804

Cerrado

hola quien quiera los pogramas para ver ono que me lo diga…

hola quien quiera los pogramas para ver ono que me lo diga por email soy gaditano_guay@hotmail.com ya estan todos los canales buscados solo tienes que poner el cable para verlo se ve bien y se escucha todos por lo menos ami si me va bien pero yo no los veo por el pc los veo por el cube que tengo pero por si alguien los quiere ver por el pc ok venga muchas gracias a todos ya esta todo configurado besos chaoGADITANO_GUAY@HOTMAIL.COM

• Favorito #89712

Cerrado

lo de ver ono en el pc sin tener contratado la tv de ono,…

lo de ver ono en el pc sin tener contratado la tv de ono, ¿realmente no se dan cuenta los de ono?, no vaya ser que por ver unos canales nos metan un paquete !!!

• Favorito #90439

Cerrado

solo kiero saber si la T va antes de q entre el cable al…

solo kiero saber si la T va antes de q entre el cable al modem y ya sacas cada cable pa su sitio o se le engancha al modem. y si eso t lo pueden pillar de alguna manera los de ONO.