BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO TV en mas de una Tele

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Mi pregunta tal vez es lo mas simple del mundo, pero como yo no tengo ni idea de como hacerlo pues no me queda mas remedio que preguntarlo.
En fin a lo que vamos, me voy a poner ONO tv Digital, en mi casa tengo dos teles, y mi pregunta es, como puedo verlo en las dos teles que tengo cuando solo van a instalarme un decodificador en una tele?
Muchas gracias. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La solucion mas logica sera poner un segundo decodificador, pero me imagino que eso no sera lo que tu buscas. Puedes ver los canales analogicos de retecal en la segunda tele poniendo un "splitter" la IN sera el cable que llega desde la toma del PTR de ONO, una OUT para el deco y la otra OUT para la otra television. Otra opcion es ver lo mismo en las dos televisiones, lo hariamos conectando un cable a la salida de RF del deco ( con un conector tipo F) y el extremo a la segunda television, sintonizamos el canal 38 en UHF y ya esta, el inconveniente esta en que los canales los cambiamos en el deco, o sea que si ponemos futbol en una tele vemos futbol en la otra.

Saludos!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver, la idea entonces es que ponga un splitter, por lo que veo debe de ser una especie de aparato con tres tomas, la toma in es la del parato de ono que tengo en la pared, y las dos out son una para el deco y otra para la segunda tele.
A mi desde mi ignorancia se me ocurre lo siguiente, non habria que poner la toma in en el deco y las dos out para cada una de las teles? pregunto, es que de la otra forma no se como llega la señal del deco a la segunda tele?
Muchas gracias

juu

HOLA.

Yo tengo 2 decos y podemos ver canales distintos. No recuedo cuanto pago por el segundo deco, pero me parece que no es mucho. PREGUNTA si te interesa.

Otra opción es utilizar uno de esos aparatos que te envia la señal via inalámbrica, pero obviamente, verás el mismo canal en las 2 teles y no se cuanto puede valer. Lo que si se es que puedes cambiar de canal aunque estes en la tele en la que no esta el deco, pero eso si, SIEMPRE verás el mismo canal en las 2 teles.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres ver lo mismo en las dos teles , pon un splitter a la salida del deco, si quieres ver cosas distintas, necesitas dos decos, hay opciones de alquilar decos adicionales.