BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono subirá las tarifas móviles 1,50 euros en agosto

BocaDePez
BocaDePez

Finalmente subirán las tarifas móviles pero no un euro sino 1,50 euros

Cuando se haga efectiva dicha subida, desde bajas totales si alegas que es ese el motivo se aplicará la bonificación durante un año.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mismo precios que vodafone....

BocaDePez
BocaDePez

Imagino que si realmente es así, Ono-Vodafone no tiene "genitales" de subir los precios de la primera línea a los ya clientes, a no ser que sean masoquistas y disfruten viendo una avalancha de bajas.

Hay que tener en cuenta que dejarían de estar vigentes varios cientos de miles de compromisos de permanencia (los mismos cientos de miles de clientes que ha ganado Ono móvil en los últimos 12 meses).

fjlillo

Precisamente uno de los alicientes que tiene ONO Móvil es el precio, ante la competencia que hay, ya que ONO ofrece muy buenos precios en relación con los servicios ofertados. Si empiezan a subir el precio, lo más probable es que las bajas sean en un principio masivas, para pasar a ser escalonadas en un plazo de 6 meses quedándose con muy pocos clientes. Allá ellos con sus intereses y lo que quieran hacer, pero vaticino esto.

javiles

Bueno pues ya es oficial, a partir del 26 de junio ONO empezara a informar en las facturas de la subida de 1.50 en las lineas de móviles. Ahora ya veremos como actuamos los clientes, si estamos de acuerdo con dicha subida o baja al canto sin penalizacion.

Un Saludo

🗨️ 1
yomimmo

¿Y esa confirmación oficial quien la ha hecho?

BocaDePez
BocaDePez

Menuda herencia estan dejando a vodafone.

En septiembre Ono ya sera a todas todas de vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

A mi esta mañana me han enviado un sms al movil con la siguiente oferta: vodafone.es/c/particulares/es

Lo que claro, no dice durante cuanto tiempo es ese precio. Tienen narices a subirte el precio el segundo mes :-)

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues una machupichu me ha dicho que subira mi tarifa... que lastima, me perderan como cliente.

🗨️ 2
yomimmo

Curioso que tu conexión sea de Orange y menosprecies a los teleoperadores (sean de donde sean)

BocaDePez
BocaDePez

No te pudieron decir que sube el precio, pues se empezara a informar en unos días.

que manía de insultar por insultar

BocaDePez
BocaDePez

comienza la convergencia ono-vodafone. Vodafone no va a permitir tener clientes con precios muy diferentes en tarifas parecidas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es como decir que Orange no va a permitir que Simyo sea más barato, no tiene sentido, un OMV siempre va a ser más barato que un operador real.

Otra cosa sería si los móviles en Ono pasasen a ser directamente de Vodafone, entonces si que tendría sentido que los paquetes tuvieran un precio similar.