BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono SUBIRA EL PRECIO de todas las tarifas de movil (incluso si ya las tienes contratadas)

teleoperadorono
3

Bueno, pues parece que por la compra de acciones por parte de Vodafone hacia ONO y como ya nos temíamos (Vodafone siempre hace lo mismo) dentro de muy poco (en Junio) ONO subirá TODAS LAS TARIFAS DE MOVIL 1 EURO.

Por lo que se quedaría la cosa así:

200 / 300 MB ---- ANTES: 7,26 € ---- AHORA: 8,47€

500 / 500 MB ---- ANTES: 10,89€ ---- AHORA:12,10€

ILIMITADA / 1GB ---- ANTES: 19,36€ ---- AHORA: 20,57€

*****Precios con IVA INCLUIDO*****

En la próxima factura os lo indicaran, pero para que no os coja de sorpresa os lo comunico ya.

¿Si ya las tengo contratadas me subirán? SI

¿Si las voy a contratar antes de Junio me subirán? SI

Tengo permanencia ¿Qué pasara? Pues la verdad que no lo sabemos pero en principio por Ley no podrán cobrarlas si te marchas

¿Qué pasara con las tarifas 100 / 100 MB o 200 / 200 MB (resto de tarifas descatalogadas)? En principio no nos han informado de nada.

Edito: Me confirman que todas las tarifas subirán 1,21€ incluso las descatalogadas.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues parece que por la compra de acciones por parte de Vodafone hacia ONO y como ya nos temíamos (Vodafone siempre hace lo mismo) ...

Te has lucido, ONO ni siquiera es todavía de Vodafone (tienen que esperar al visto bueno de los reguladores), si suben el precio es porque les da la gana.

En la próxima factura os lo indicaran, pero para que no os coja de sorpresa os lo comunico ya.

Ya se verá, pero en todo caso de hacerlo todas las permanencias quedan anuladas.

🗨️ 11
teleoperadorono

Ya lo veras tu cuando te venga la factura, todo el que me conoce en el portal sabe que todas las publicaciones (TV ONLINE, BAJADA DE PRECIOS ETC...) son reales.

Y no se si sabes pero Vodafone ha comprado muchas acciones de ONO, por tanto puede decidir en muchas cosas sobre la empresa.

Un saludo

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No lo veré porque no tengo el móvil de ONO

Y no se si sabes pero Vodafone ha comprado muchas acciones de ONO, por tanto puede decidir en muchas cosas sobre la empresa.

Me temo que no estás bien informado. Vodafone y ONO han llegado a un acuerdo de compra venta, pero este no se va a hacer efectivo hasta que los reguladores inglés y español no sean informados oficialmente y den su visto bueno, algo que va a tardar unos cuantos meses. Ahora mismo Vodafone no es dueña de absolutamente nada de ONO.

🗨️ 9
teleoperadorono

Pues sabes mas usted que nosotros que trabajamos para la empresa... si ya van a cambiar hasta la forma de presentarse en la llamada.... pero bueno usted sabe mas que yo.

Un saludo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 1
Curro1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Joooder menuda putada.... oye ¿Y sabes si los que en nuestro contrato disfrutamos de una linea gratis, tambien tendremos que pagar, o nos respetaran lo firmado y pactado?

Te lo digo por que yo actualmente dispongo de TLF + 100MB (50+50) + TP100 + TP200 = 49€ IVA INCLUIDO

Y segun me dijo el operador de ONO las lineas de movil que tengo son gratuitas e indefinidas para toda la vida... Por cierto "teleopradorONO" muchisimas gracias como siempre por tu ayuda e informacion, eres muy grande :)

🗨️ 3
teleoperadorono

Por lo que he leído los clientes con descuento de -6€ en la línea móvil pasaran a -7€ por tanto la primera línea del cliente no sufrirá diferencia pero para las otras si.

Referente a la tp 100 gratis, decirte que en principio cambiaran el descuento osea que en factura aparecerá asi:

Línea móvil 6xxxxxxxx TP 100 = 10,9o

Descuento 50% indf = -5,95

Descuento 50% prom = -5,90

TOTAL = 0€

De todas formas, al ser la primera línea tp 200 con descuento -6€ pagaras lo mismo.

Osea aunque te suban 1€ tu seguirás pagando lo mismo. (48,28 con IVA)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder que putada, con lo bien que estaba yo con mis 2 lineas gratis en ONO... por cierto amigo, muchísimas gracias por la información, se agradece usuarios que como tu que colaboran y ayudan. Un saludo

🗨️ 1
teleoperadorono

Es un placer ayudar, de todas formas tu seguirás pagando lo mismo ya que al tener el descuento te lo siguen manteniendo (en principio eso han dicho pero a saber si no lo cambian)

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
1

A mi me huele, a que estos de Vodafone quieren cancelar el contrato de cobertura que tienen con Movistar por lo que suben las tarifas de movil, recaudan el dinero y cancelan el contrato y mueven la cobertura de la red movil de Movistar a Vodafone...

mceada28

Osea si esto lo comunican en las proxima factura estamos en nuestro derecho de romper la permanencia con el movil que s etenga e irnos sin penalizacion?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se eliminan las permanencias pero los móviles hay que pagarlos siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Espero que esto sea también del 1 de Abril, porque acabo de hacer una alta hace 2 horas.

Si es cierto, la cancelo mañana mismo, porque contraté 4 líneas móviles...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No merece la pena, las cancelaciones de portabilidad traen en muchos casos problemas administrativos serios, penalizaciones, etc. Si la noticia es cierta todas las permanencias queda anuladas, te vas a otra y listo.

teleoperadorono

El precio de subida será para TODOS LOS CLIENTES, contraten antes o después.

Un saludo

yomimmo

No te voy a decir ni que si ni que no, pero a día de hoy en el tarifario vigente para Abril los precios son los mismos que en el tarifario del mes Marzo.

Para Mayo ya veremos si es cierto o no.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Aprende a leer compañero...

"dentro de muy poco (en Junio) ONO subirá TODAS LAS TARIFAS DE MOVIL 1 EURO"

🗨️ 2
yomimmo

Muy largo me lo fias, no saben que van a hacer pasado mañana y quieres que sepan lo que van a hacer dentro de dos meses :P

🗨️ 1
McRob

En la próxima factura os lo indicaran, pero para que no os coja de sorpresa os lo comunico ya.

Pone que en la próxima factura nos lo indican, si no es en esta misma de abril será en la que nos llegue en mayo... Así que en un mes mucho tardar :P ni dos.

teleoperadorono

El cambio se efectuara en Junio y en la factura de Abril y Mayo se comunicara (depende del ciclo de facturación de los clientes)

Un saludo

acesar
-1

Supongo que a vodafono no le interesa este tipo de tarifas, porque luego será difícil compaginarlas con sus propios planes. Y porque ono como jazztel, etc, su negocio principal es adsl, cable etc, el móvil es un aliciente más, por eso bajan tanto los precios. Pero vodafono no puede permitirse hacer eso con lo que para ellos es su principal negocio.

McRob

En que factura mandarán el aviso? No digo la subida, digo el aviso, indicas que será en la "Próxima factura" será en la que vendrá ahora en Abril o en la de Mayo?

Lo digo porque en el mismo momento que reciba dicho aviso contactaré con ellos para que o bien me mantengan el precio, o bien me anulen el compromiso de permanencia, como bien indicas si se produce un cambio en las tarifas el compromiso de permanencia debe anularse automáticamente por ley.

Por otro lado me ha estado mosqueando la insistencia que están teniendo últimamente desde Ono para que porte mis líneas móviles allí, normalmente no me llaman mucho, solo alguna vez puntual para hacerme alguna oferta, pero con esto del móvil están insistiendo bastante, me pregunto si no será justo por esto que comentas que quieren captar clientes antes de dicha subida.

BocaDePez
BocaDePez

Pues como me la suban me doy de baja con los muerts de ono

BocaDePez
BocaDePez

Una duda:

Si tienes el movil integrado en el combinado eso quiere decir que se cancela la permanencia de TODOS los servicios en el caso de que no quieras aceptar las nuevas condiciones?

Me extrañaria ya que ONO ultimamente esta intentando atar como sea posible al mayor numero de clientes posible en base a regalos-trampa y esto dinamitaria gran parte de los esfuerzos.

Lo podeis confirmar o desmentir?

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces si te la cobran los muy cabr nes

acesarr
-1

Parece una inocentada, como ahora son ingleses.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

¿Por cambio de condiciones se puede pedir portabilidad a otro operador sin penalizaciones, aunque se siga teniendo compromiso de permanencia en ono?

Gracias

fjlillo

Lo que tenéis que hacer es revisar a todos los clientes que contrataron 200/200 minutos/megas, y subirles los 100 megas que les faltan de acuerdo a la tarifa actual y manteniendo el precio. Ya que en ONO no soléis fijaros en esos detalles y así os va, perdiendo clientes a diario. Si cuidárais más los pequeños detalles como éste, seguro que los clientes estaríamos más contentos y no molestaríamos tanto al servicio de atención al cliente y sobre todo al departamento de FIDELIZACIÓN. Además, he leido que ahora hay una ofera de 50+50 megas en Internet, y eso deberiaís aplicarselo a todos los clientes de 50 megas sin avisarles, y que notaran el aumento.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ve a al banco donde tienes la hipoteca y dile que como han bajado el inteteres que te lo bajen a ver que te dicen.

O por poner otro ejemplo ve a la panaderia donde siempre compras el pan y dile como siempre lo compro aqui esta vez no me lo cobres.

ONO ES UNA EMPRESA NO UNA ONG

Si quieres el cambio de velocidad llama y pidelo (donde grabaran tu autorizacion y te enviaran via email las condiciones)

🗨️ 5
McRob

Y las cosas como son, Ono ha duplicado la velocidad más de una vez a todo el mundo. No hay que mirar muy atrás para darnos cuenta que antes teníamos todos el famoso cablemodem de motorola blanco con el botón azul y una velocidad de 6 Mbs, y ahora la mayoría tenemos de 30 Mbs en adelante muchos de ellos a base de duplicar velocidad.

Sarce

En buena medida estoy de acuerdo contigo, es decir, hay que llamar para que apliquen los nuevos precios e indiquen las condiciones.

Pero siguiendo el ejemplo de la panadería, supongamos que han bajado el precio de la barra de pan o por el mismo precio han aumentado el peso de la misma. Vas a comprar tu barra y te cobran lo mismo que antes o te siguen dando la de menos peso, diciéndote que eres cliente antiguo y ya lo tenías así.

Lo que molesta de ONO es eso, por lo menos a mi. Me ha costado en ocasiones decenas de llamadas hasta que me han aplicado las tarifas oficiales (no me refiero a descuentos) o los cambios de velocidad. Y lo curioso es que hay quien llama y se lo aplican a la primera llamada; a otros les cuesta una barbaridad de llamadas y discusiones. No parece lógico.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas veces depende del operador que te toque. Yo cuando leo en un foro que hay una oferta que están aplicando a todo el mundo y cuando llamo me dicen que no no me molesto en discutir, cuelgo y llamo otra vez. Hasta ahora no he necesitado más de tres intentos para encontrar un operador que se entere del asunto ;)

Aplicar las subidas a todo el mundo mientras implique una permanencia de un año no lo pueden hacer automáticamente porque tienes que dar tu consentimiento.

BocaDePez
BocaDePez

Por que no llaman al departamento correcto.

Yo llamo siempre a bajas totales son espanoles y eficaces.

🗨️ 1
McRob
BocaDePez
BocaDePez

Pues si lo hacen, cosa que dudo, por el tema de la cantidad de peña que se largará, ya que las permanencias quedan abolidas, y me extraña porque su política es la de captar el mayor número de clientes que han terminado la permanencia por un año, ya que la fibra de los otros operadores está llegando a todos lados.

Desde luego, yo me largaré, ya que si estoy es por el tema de las líneas que al ser más el combinado, es el más barato, pero si suben algo, ya estaré +- igual que jazztell, con las mismas líneas, y entonces adiooooooos me largggoooo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta gente sabe mucho... sube en junio cuando mucha gente esta de vacaciones y en lo que menos piensa es en loque va a pagar.

Y claro en septiembre cuando vuelve ya tiene la sorpresita... que asco de verdad

BocaDePez
BocaDePez

pues mal paso llevan.. todo lo que ha ganado ono en años o en las ultimos meses, lo van a perder los de vodafone en 1 mes..

BocaDePez
BocaDePez

No lo creo la verda, tan tontos no pueden ser

verdyrosss

Menudas fuentes tienes

Y para cuando llamaremos a ono y nos diran ¿ vodafono digame ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, una fuente interna en la compañia, que mas quieres? Ahora si lo que se trata es de negarlo todo hasta que llegue la factura... pues entonces vale.

🗨️ 1
verdyrosss

Hombre , si puede ser verda , pero me pareceria de tener muy poca verguenza.

Esta semana nos dejan sin linea 5 horas, y en lugar de darnos 5 euros como en Jazztel,nos suben la factura 1 euro.

Vamos que si hacen eso , yo me largo y como yo creo que todos los que tengamos movil con ono , reirse de nosotros es ya demasiado

BocaDePez
BocaDePez

Yo esperando estoy a que me termine la Permanencia para largarme, y eso desde el día que me enteré de la compra (o no) por parte de Vodamierda.

Me gustaría que alguien me confirmara el tema de las permanencias.

¿Se cancela la permanencia sólo de los móviles? ¿o como es un combinado, de los móviles y del Telf/internet?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pues si es verda si.

:Pero segun otras fuentes no todas suben 1 euro, otras suben mas, la subida segun tarifa es d Dre entre 1 y 3 euros

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo internet y 2 lineas movil (una de ellas de regalo). Solo me subirian 1€ la que pago, la que tengo de regalo siguen sin cobrarmela, no?

Gracias.

Grollo

ya tengo la factura de este mes y en la misma no hay ni rastro de aviso de subida...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1

Bueno, pues parece que por la compra de acciones por parte de Vodafone hacia ONO y como ya nos temíamos (Vodafone siempre hace lo mismo) dentro de muy poco (en Junio)

Ya tienes la factura de JUNIO?Si que adelantan en ONO...

🗨️ 7
Grollo

En la próxima factura os lo indicaran, pero para que no os coja de sorpresa os lo comunico ya.

Pone que la subida sería en Junio, pero que en la próxima factura lo indicarían, desde que leí el mensaje la siguiente factura ha sido la que me ha llegado hoy y ahí no viene ningún aviso. Si te vas hacer el listo al menos procura serlo XD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No va de listo, dice la verdad, un amigo mio trabaja en ono, y dice que subiran a los clientes nuevos este mes y los antiguos el proximo.

Verdad verdadera

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aqui el listo eres tu. Que si que si que has leido el mensaje.

Ha quedado claro que sabes leer muy bien

BocaDePez
BocaDePez

Aprende a leer es una fuente interna de ono, no lo ha leido en la factura......

BocaDePez
BocaDePez

El martes lo veras

🗨️ 13
superllo
1
Imagen original en http://blogdiseno.basekit.es/wp-content/uploads/2012/05/2063268_249px.jpg

Puede que el miércoles te pregunte por un par de números que me interesan para el 22 de diciembre...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Eso rapel lo sabra, pero lo de la subida de precios, lo sabe todo el que conocebtrabajadores de Ono.

La subidabes en mayo, tienen que avisar como mucho la proxima semana

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado, llame para pedir segunda linea movil, y son mas caras que antes.

La de 200 7 mas iva

Y la inlimita. 17 mas iva

La de 500 crei entender que 12

🗨️ 10
superllo

En el PDF de la web aparecen con esos precios ya, ahora a ver cuando se lo notifican formalmente a los clientes para que decidan si continuar con esos precios o irse a otro sitio.

🗨️ 9
McRob
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
McRob
🗨️ 6
Sarce
🗨️ 5
McRob
🗨️ 3
Sarce
🗨️ 2
McRob
🗨️ 1
Sarce
Sarce
albertotrigos

una cosa, entonces se puede dar de baja el internet tmb? o van aparte el movil y internet? tengo internet y movil contratado, han puesto ftth de jazztel en mi bloque este mes 200/200 ufff, es que no me lo pienso, no quiero tener nada que ver con vodafone

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Si cambian las condiciones, ellos rompen lo contratado, y adios permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Hijo no van a quitar la permanencia de internet pero si la del movil.

🗨️ 7
albertotrigos

pues vaya puta mierda, el internet me va como el culo, y ningun operador me responde mi tema como hacian antaño, parece que desde que lo ha comprado vodafone pasan olimpicamente de todo, quiero mis 200 de subida y una conexión estable, no hay derecho

🗨️ 6
Sokiev

Decirte que de lo de la compra de Vodafone sólo han salido noticias. Ni vodafone manda en vodafone, ni se han fusionado call-centers, ni vodafone ha metido mano. De momento... :P

Saludos!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev
McRob
🗨️ 2
Sokiev
🗨️ 1
McRob
BocaDePez
BocaDePez

Pues es verdad, ya vienen reflejados los nuevos precios en el tarifario.

Lo de Ono no tiene nombre, esa tarifa empezó costando 5€ (200min/200MB), luego la subió a 6€ a cambio de 100MB más (200min/300MB) y ahora la vuelve a subir para ponerla a 7€. España está como para que suban precios (y encima cada 2x3), en fin, allá ellos.

🗨️ 4
verdyrosss

Si , al final por desgracia , subieron , aunque muchos no lo creían.

Una pena lo de Ono ,que razón tienes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Algunos le deben una disculpa al usuario que abrio el post. Al pobre lo pusieron de mentiroso sin tener pruebas pero asi es España primero se acusa y luego se disculpa.

Muchas gracias por la informacionZ

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En la factura no dice nada de la subida donde lo confirmo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

pronto empiezan.. lo conseguido en pocos meses lo perderan en pocos dias, y no te quiero decir cuando pasen a cobertura vodafone..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En las zonas que yo me muevo, pueblos incluidos, la cobertura de Vodafone es sensiblemente mejor que la de Movistar. Si se pasasen a Orange si que sería un problema, pero a Vodafone ninguno.

BocaDePez
BocaDePez

En el área de clientes la sale la subida, en el caso de contratar una nueva linea.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he descargado la factura y me viene el aviso. Apartir del 8 de junio me subirán un 1,21euros con Iva.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con ONO, y me confirman que subirán los móviles tal como aqui se ha dicho. Inmediatamente les he dicho que entonces se anulará la permanencia, y me dicen que no ya que la permanencia esta unida al descuento que se efectúa, y que lo que harán es que si tengo 6€ de descuento tendré 7€, de tal manera que lo que pago se queda tal como estaba.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso que comentas es para la primera línea. Los que tienen sólo una línea móvil con Ono van a pagar lo mismo que antes. La subida sólo es para las segundas y sucesivas líneas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

siento contradecirte, pero me han informado que los que hemos renovado, por un precio, se respetan todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Todos conocemos que valor tiene la palabra de Ono (los "para siempre" de Ono)

BocaDePez
BocaDePez

Las segundas líneas suben a nuevos y antiguos

mceada28

No me queda claro una cosa

Haber yo tengo dos permanencias por un lado de banda ancha hasta mediados de marzo del 2015 y otra de dos lineas moviles(tp 200 con su cuota y tp100 gratuita hasta el 8 agosto ) con permanencia hasta el 8 agosto del 2014.

Pero yo tengo una contraoferta de 51,90(aunque ahora solo pago 32 euros porque me han dado 4 meses gratis cuota banda ancha hasta julio por compensasión por una avería abierta que tengo en internet) por internet 200mb+telefono+ 2 lineas moviles comentado arriba.

He de suponer que las permanencias son independientes, entonces si pido la portabilidad de los dos moviles en teoria me tendrian que descontar de los 51,90 -6 euros no?

Y la otra cuestion al tener un descuento en la banda ancha y si quito las dos líneas moviles ¿ también desaparecería todo descuento asociado al contrato?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tarfia movil 200/300 pero no la pago, me la regalaron por llevar mas de 10 años en ONO, supongo que no me va a cobrar porque como me cobren la tarifa 200/300 me doy de baja de inmediato ya que apenas puedo pagar el internet y que me cobren los 7€me va a joder.

BocaDePez
BocaDePez

Como a mi me suban el precio me voy.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ADIOS

BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que si que es correcta la información de las tarifas de móviles. En julio las están subiendo a 9€ con IVA la 200/300 ¿Y los que contrataron en su día PARA SIEMBRE por 7€?

🗨️ 1
superllo

"Para siempre" no existe, hay que hacerse a la idea. Te avisarán de que cambian la tarifa y te podrás ir donde quieras.

sargentotito

Es como cuando dicen que te suben la velocidad GRATIS, y te suben unos euros, luego hacen otra subida de velocidad y te suben otros tantos euros y al final terminas pagando un pastizal.

Eso no es nada nuevo, son las tácticas de ONO, ofrecerte supuestos buenos precios y luego ir subiéndolos poco a poco.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

A mi no solo me subieron la velocidad de 50 a 100 sino que encima me bajaron el precio. Será que conmigo usan tácticas "especiales"

🗨️ 16
sargentotito

Para nuevos clientes y/o meterte permanencia, tranquilo que ya te subirán el precio cuando menos te lo esperes.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No soy nuevo cliente, y la permanencia mientras me cobren lo que me cobran la acepto todas las veces que haga falta.

ya te subirán el precio cuando menos te lo esperes.

En los años que llevo con ellos siempre he pagado cada vez menos por más.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Pope1

A mi me lo hicieron durante un año, con una permanencia y cuando pase, pagaré 10 euros más. Mentiras sanas, y una vez que te activan algo aunque no hayas hecho la grabación anterior a la activación, ya no pueden volver atrás. Timadores sanos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo llevo ya más de dos años pagando menos y con más velocidad que la que contraté y si dejan de hacerme ofertas pagaré lo mismo que pagaba antes, que es lo que hay en el tarifario, manteniendo el aumento de velocidad.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
Pope1
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
Pope1
1
Pope1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Haber, que muchas veces por mucho tiempo que llevemos en una compañia,no tenemos que saber comi funciona.

Lo que no puedes pretender es llamar a ono, y que el primer comercial que te atienda te de una oferta, el esta para pasarte con facturacin, soporte tecnico, bajas, reclamaciones..... discutir con el es una perdida de tiempo.

Que quieres pagar menos... llama a ono, pide hablar con bajas, les indicas que quiwres la baja, por que estas pagando que un nuevo cliente y no es justo, y es cierto que no es.

Y ya pagas lo que pone el tarifario sin permanencia.

Que quieres pagar menos que un cliente nuevo, pasa del de bajas, te pasaran con calidad y te dan oferta con permanencia.

Pero vamos esto pasa, en el seguro del coche, en la luz, el gas, con el casero...

Ojala todas las empresas, las llamases para pagar menos y te bajan el precio....

Hay 1 páginas posteriores con más temas