BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono permite contratar la conexión de 200 megas en toda su red nacional

Josh
6

Los 200 Mb de Ono salen de Andalucía para conquistar el resto del país donde llega la cobertura de su red de cable.

Los 200 Mb se lanzaron exclusivamente para Andalucía en febrero, como prueba piloto. Tienen 15 Mb de velocidad de subida y están pensados para empresas, PYMES y autónomos. Según Ono, tal cantidad de megas permite "descargar archivos pesados en tiempo récord, conectar numerosos dispositivos a la red sin perder velocidad o subir rápidamente archivos sin sufrir largas esperas".

Los 200/15 Mb con línea de teléfono cuestan 149 € al mes.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora que Ono se lanza a por los 200 para pymes, qué piensa hacer con los particulares.

Abaratará la conexión de 100?

Con esta nueva conexión de 200 aumenta aún más la asimetría de sus conexiones. Al menos la triste conexión de 100 tenía una asimetría de 10/1.

BocaDePez
BocaDePez
2

Mientras tanto, en Suecia, pasar de 100/10 a 100/100 solo son 3 euros de diferencia.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Aaahhhh, yo quiero que Suecia llegue aquiiiii ja ja

BocaDePez
BocaDePez
0

Lo que casi nadie suele decir de este tipo de conexiones es que esa velocidad es solo dentro de su propia red y que si sales del país se reduce significativamente.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
0

¿Significativamente? Claro, claro. Que no te oigan los suecos con los que trato en trackers privados, que se van a reir un poco.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
0

Reirse hay que reirse, pero de este tipo de comentarios tan parciales.

(link roto)

Aquí todo el mundo flipa con conexiones como las de Korea o Suecia, pero omiten el hecho de que precisamente en estos paises tan avanzados, puede llegar a ser hasta delito penal la descarga de contenido con copyright.

Y efectivamente, como te dicen en el comentario anterior, es tráfico nacional o de la propia red. Por ejemplo, Korea del Sur está el nº 1 en el ranking mundial con una media de 14Mbps de descarga.

🗨️ 9
XxAlvRoxX
0
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 7
XxAlvRoxX
🗨️ 6
XxAlvRoxX
0
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 4
XxAlvRoxX
-2
🗨️ 3
XxAlvRoxX
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
minyatur

Vete a Suecia a ver.

ROSENDO

No está mal, cuanto cuestan los 100 Mbps normales en Suecia?

macr

mientras tanto, no paráis de compararos con los demás. Así estamos de acomplejados y así nos va...

¿Seguro que en Suecia no tienen nada que envidiar a España?

BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
zorranco
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en toda su red nacional

ahí donde están B-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues en Cadiz hay sitios donde ONO lo máximo que da es ADSL 12 Megas

🗨️ 3
astvr69
1

Por que eso es indirecto no es su red.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro que no es su red. ¡¡¡Ese es el problema!!!

🗨️ 1
heffeque

Y hay sitios en donde Ono no ofrece ni cable, ni ADSL.

No entiendo tu comentario.

vukits

No es más que una conexión para presumir...(para decir.. ofrecemos más velocidad que Movistar ... )

Si es para dar servicio fuera de red local, hoy en día es más barato y seguro contratar un VPS que tener el servidor in-situ. (que es el único uso que le puede dar una PYME o particular, a la conexión.. ).

Lo de los torrents ya es otra historia :D

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

¿Único uso? De eso nada.

Hay muchas PYMES que tienen delegaciones en distintos puntos de España, que trabajan todas juntas en un servidor central mediante Citrix o similares y que además utilizan VoIP para sus comunicaciones, a las que este tipo de conexiones les vienen como anillo al dedo, sobre todo por la subida y porque son muchisimo más económicas que las alternativas que había hasta ahora.

🗨️ 11
vukits

Hay muchas PYMES que tienen delegaciones en distintos puntos de España

En mi opinión, cuando hay varias sedes, lo mejor es poner el servidor externo a todas ellas.. Porque si la sede ,que tenga el servidor, peta (p.e se queda sin luz o conexión), todas las demás quedan inoperativas.. y las pérdidas son elevadas..

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Aunque lo pongas en un datacenter, como es lógico, cada puesto de trabajo de cada delegación está trabajando en tiempo real en ese servidor y eso necesita un ancho de banda adecuado para que el trabajo sea fluido. Y si a eso sumas la VoIP y mantener 8-10 llamadas simultaneas con calidad suficiente el resultado es que esa conexión no es para nada descabellada.

🗨️ 9
vukits
🗨️ 8
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
macr
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
macr
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ROSENDO
-1

Movistar también ofrece 200 Mbps o están en pruebas para ofrecerlos dentro de poco!

BocaDePez
BocaDePez
1

Todo quejas, y que es eso que esa velocidad es para su red? o para redes internas? mas problemas de asimetria???? tiene tanta subida como yo de bajada... y no te llega??? de que estáis hablando, alguno de vosotros habéis probado durante mas de una tarde una conexión de cable? yo llevo años con R en Galicia, y os aseguro que si dicen 200/15 lo son, y funcionan y sin problemas a diario, ni caídas de la velocidad dependiendo del uso de otros clientes de la red, os quejáis por incultos, por envidiosos, dios vaya mierda de pais, asi nos va primero la culpa de zp ahora d quien? quien esta vendiendo el pais y cada vez q habre la boca nos hunde en la mierda? a si los individuos que solo ven la mierda en la casa del vecino, que le dieron la mayoria absoluta al sucesor del bigotes que creo el clima economico que nos acaba de explotar en la cara.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-4
SANdokan
1

A ver... no tengo ONO, pero tengo ADAMO 100/100, y puedo asegurar a todo el mundo que la conexión 100/100 es para dentro y fuera de su red. Con lo cual, no tengo por qué dudar que la que aquí se anuncia no sea igual.
Eso sí: en Adamo se pagan 34,22€ (IVA incluido) por los 100/100.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Hay una razón bastante buena para dudar de que sea así cuando conectas con otro país, y son los datos, esos desconocidos que poca gente tiene en cuenta ;)

La velocidad media de descarga de Corea es de 26 megas a pesar de sus conexiones de gigabyt, y la de Suecia de unos 23 megas. La de España ronda los 12 megas.

BocaDePez
BocaDePez

¡¡Quién pudiera vivir en Asturias...!!

Filiprino
-1

150 nabos. Venga, y qué más.

1 Gb / 1 Gb nacional. 100 Mb / 100 Mb internacional. 50 euros con línea e IVA incluidos.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo con ONO mucho tiempo, de hecho llevo demasiado tiempo alrededor de unos 12 años y sigo con ellos porque en los test de velocidad (de subida de datos) me da exactamente lo que tengo contratado (30Mb) sin embargo he de reconocer que la asimétria de la que padecen nunca se solucionara hasta que venga un ISP y de un golpe sobre la mesa y haga cambios y obliguen a los demas a mejorar el Upload, no solo ONO padece de asimétria los demás ISPS Españoles también adolecen de eso.

🗨️ 7
amigos895
0

Hay 3 compañias que ofrecen 100/100 adamo, orange y cablex pero como la gente suele rechazarlas no se expande :(

🗨️ 6
Sergiusll
0

y telecable... (en la red ASTURCON)

BocaDePez
BocaDePez
0

Más bien no se expande porque su cobertura es ridícula.

manrovi
1

No se expanden porque nadie les pone una red de fibra óptica. Ellos no la ponen, sólo utilizan la que ha puesto algún organismo público.

🗨️ 3
macr

¿quién construyó la infraestructura de cablex?

🗨️ 2
manrovi
🗨️ 1
macr
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo me conformaría con conexión simétrica mas reducida y que no se cortase tanto como la de ahora.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2

Ya somos dos... si es que cuando te dan de palos todos los dias el dia que recibes solo media paliza hasta lo agradeces. Puto Ono...

PaKo-inactiva

Añade uno más a la lista, yo contrataria una conexión de 3Mb/600kb por unos 20€ al mes sin problemas. (precio con todo incluido, linea iva etc)