BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono PARALIZA la subida del euro en las tarifas moviles

teleoperadorono
1

Tras la noticia sobre la subida del euro en las tarifas móviles y los avisos a los clientes en factura, tarifario, web etc... ONO ha paralizado por el momento la subida de dicho euro.

Solo saldrá al mercado la tarifa de 500 minutos con 500 megas por 11€ Mas IVA.

Directamente, creo que con la bajada de precios que ha realizado Movistar y Orange, a Ono no le ha quedado mas remedio que paralizarlas.

PD: La subida de los gastos de envíos en principio si que subirá, aunque hasta ultima hora no podemos saber ni calcular nada.

Espero que esta noticia os alegre, por el momento.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias teleoperadorono por estar siempre al pie del cañon ayudando e informando

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Era de cajon,se les venia una avalancha de reclamaciones y de bajas

CptMosca1

¿Y los que ya tenemos una tarifa 500/500 a 10€ mas iva, nos mantienen el precio, o tambien nos sube?. En caso afirmativo ¿acaba eso con la permanencia de un año que te cascan por cualquier cambio tarifaro por parte del cliente?

verdyrosss
-1

Pues si es verdad lo que cuentas, lo de subir la tarifa fue un globo sondo , para ver lo que la gente hace, se ve muchos mas de los que calcularon pidieron la baja

Miedo me da esta compañía, últimamente solo sabe jodernos con tonterías de subidas de precio , robo de megas con el ono wifi

🗨️ 10
yomimmo
2

robo de megas con el ono wifi

¿Me lo explicas? Porque debo ser cortito y no lo entiendo.

BocaDePez
BocaDePez

Antes de que seas ejecutado en la plaza publica por insinuar que ONO utiliza tu ancho de banda para el ONOWIFI explicarte que creo que la red invitada que usan no comparte el ancho de banda contratado.

Lo que si que utilizan es tu router y tu toma electrica para ahorrarse pagarle datos a Movistar (de la que son OMV) y derivarlos a su red a traves de tus dispositivos.

Lo de anunciar una subida de un euro era una tomadura de pelo pero por lo menos era motivo para que quien quisiera irse rompiera la permanencia, lo que pasa es que estos aun no son tontos del todo y se veian venir la sangria de clientes. Teniendo en cuenta que llevan meses con los "regalos" de ancho de banda en los que te cascan una permanencia ilegal no tenia ningun sentido.

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo de que sean capaces de cobrarle a los no clientes por conectarse a su red a traves de tu router me parece una tomadura de pelo, pero viniendo de ONO tampoco es extraño. Ni siquiera dejan conexion ilimitada en otros puntos WIFI de ONO a los clientes que no tengan el movil con ellos asi que...

🗨️ 7
minyatur
1

No entiendo qué tiene de raro esto. ONO da conexión WIFI a cada uno de los móviles de sus clientes y otro acceso por la conexión de banda ancha. ¿Por qué iba a darles WIFI a los clientes de la competencia? ¿Puedes explicarlo un poco más?

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Quizas he sido demasiado sutil...

Lo que me parece mal es que ONO haga negocio con gente conectandose a mi router. ¿A ti te parece bien?

Ademas de que la gente que esta prestando sus routers para dar ese servicio no pueden conectarse mas que unos minutos al mes a otros routers de esa red... No me parece justo.

🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
minyatur
🗨️ 2
Google
BocaDePez
BocaDePez

Es curioso que llevo desde primeros de año viendo ofertas y comparando operadores para portarme en mayo que se me acaba la permanencia en movistar.. y desde entonces veo en la pagina a la izquierda en morado un circulio que dice NO SUIBMOS LOS PRECIOS. IVA INCLUIDO y sin embargo querian subir 1 euro en lso moviles, la tarjeta SIM tambien y otros gastos..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hacefalta que repitas el mismo post en varios hilos distintos, con ponerlo en uno vale. Y los precios no han subido, luego sigue siendo cierto.

BocaDePez
BocaDePez

¿Es en Colombia donde Ono paraliza la subida de sus moviles?.

BocaDePez
BocaDePez

La de 1€ si que esta paralizada pero la de 1,5€ ya esta en marcha..... LADRONES!!

carlinchigaf

cerrar el hilo que luego la gente rescata temas viejos