BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono organiza una carrera de sillas de oficina para promocionar los 500 Mb

Josh
-1

El domingo día 9 de marzo a las 10 Ono ha organizado en el Parque de Atracciones de Madrid una carrera de sillas de oficina para celebrar el lanzamiento de su oferta de 500 Mb, enfocada principalmente para empresas. En el evento estará presente Diego Cabello, cuatro veces Campeón de España de los 400 metros valla.

Ono asegura que el 75% de sus clientes de empresa tiene contratada una conexión de 60 megas como mínimo, siendo los 160 y 200 megas los más demandados, a los que espera que se sumen con el mismo éxito los 500 Mb, ya disponibles en toda su red coaxial.

www.carreradesillasdeoficina.es/

BocaDePez
BocaDePez
0

Qué valor tienen, en serio, qué valor....

BocaDePez
BocaDePez
1

Colaboran Coca-Cola y madridEmprende. ¿Nos hemos vuelto locos?

🗨️ 2
heffeque
3

No me gusta lo que está haciendo Ono últimamente. Vale que hayan hecho ligeros descuentos a principios de año, pero mantener esta asimetría renqueante incluso en las conexiones más caras es una política de lo más irresponsable. Y ahora juntarse con Coca-Cola y madridEmprende viendo el historial que llevan ambas empresas detrás... muy mal, Ono.

🗨️ 1
McRob
1

Hasta ahora le ha ido bien porque no existía la fibra en el resto de empresas, pero como Movistar u Orange empiecen a ofrecer conexiones simétricas tipo a la de Jazztel y con esos precios Ono se puede caer con todo el equipo.

vukits
2

Cuando una empresa se gasta tanto dinero en marketing, es que sus productos lo necesitan ....

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
0

Entonces Jazztel debe necesitarlo pero mucho mucho :P

🗨️ 7
vukits

:D ..

Da que pensar.

🗨️ 6
Ari

Hombre, lo curioso de esto es que los 500 Mbps van destinados sobre todo a empresas. Así que puede que la inversión en marketing, mejor o peor, lo mismo hasta les vale la pena. Y ojo, que habrá que ver quienes participan en esto :D

Jazztel tiene conexiones para empresas pero no las publicita. Entre otras cosa, porque no están al precio de los 200/200 :P

Saludos

🗨️ 5
vukits
Curro1
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
manrovi
🗨️ 1
Ari
redline2001

Cocacola invierte en marketing... tu crees que lo neceista? :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, porque sino Pepsi le comeria mercado

BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto, sin marketing cocacola solo sería agua sucia con azúcar.

BocaDePez
BocaDePez

500 megas para ¡¡EMPRESAS!!

BocaDePez
BocaDePez
-2

ni es fibra ni es coaxial, es hfc. Una red hibrida a la que ya no pueden saturar más.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas, es fibra y coaxial. ¿Te suena HFC?. En que te basas para decir que la conexión está saturada?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues lo que he dicho melón que ni una ni la otra, son las dos!

Me baso en mi nodo en el de al lado y en que no dan 200 y quieren dar 500 !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"El Melón" lo serás tú, haber si te aclaras. Solo te basas en "tu experiencia" para decir "no se puede saturar mas" que eres ¿ingeniero de ONO?.

BocaDePez
BocaDePez
1

Siempre con la misma historia, ¿es que no acabais cansados de decir siempre lo mismo? ¿es que no podeis abrir los ojos y ver y daros cuenta que la red está ahí y que funciona? y que cada vez la van actualizando y que cada vez pueden ofrecer mas velocidad? cuando pusieron conexiones de 50Mb la misma historia, cuando pusieron de 100Mb, la misma, cuando pusieron de 150Mb, la misma, cuando pusieron 200Mb, la misma, ahora que ponen 500Mb, la misma, y cuando pongan 1Gb contaras la misma historia, y nosotros te volveremos a decir que estas equivocado y que la red NO ESTA SATURADA, porque la han adaptado poco a poco y por zonas, pero está adaptada.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
0

No, ya esta todo arregladito.. por eso hay gente quejándose todavía, sera que han venido del pasado.

BocaDePez
BocaDePez

La red está saturada y lo peor está por llegar porque van de nuevo a duplicar las velocidades.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

¿Ahora que un nodo tenga una tarjeta saturada es que "la red" está saturada? La de bobadas que hay que leer.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
Jokeme
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

en tu nodo a lo mejor no, en el mío sí o va a ser lo mismo en toda España por que te salga a ti de los cojones, pues no es así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

+1

BocaDePez
BocaDePez
1

Algunos empleados de los dptos de marketing de las telecos deberían cambiar de camello.

BocaDePez
BocaDePez
-1

500 mb para empresas y solo en algunos nodos. Esto suena a oye gente, que tenemos 500 mb, pero se callan donde y para quien, a la gente solo les suena eso de 500 mb. Marketing barato.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dicen que van a adaptar toda su red en un tiempo, no recuerdo cuanto, pero eso si que recuerdo haberlo leído.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si, cuando la compre otra empresa con pasta.

BocaDePez
BocaDePez

¿Para qué queremos esas ofertas de ancho de banda, si tenemos un gobierno que criminaliza su uso? - Anda a la mierda hombre.

BocaDePez
BocaDePez
0

Las sillas irán lentas, porque si no se saturará el raquítico caudal de subida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

+1.

Imagen original en https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/13/Roto2-t.jpg
CptMosca1

Hace días que veo que el pueblo que habito, y en de al lado, se están montando unas cajas nuevas en las fachadas de los edificios, con su correspondiente cableado. Hoy me he acercado a unas, y leo en una, una pegatina de jazztel, y en la otra un monton de números como los que identifican las cajas de telefónica. SI es lo que me imagino, y si Ono no se pone las pilas en residencial, yo se uno que emigra a la fibra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

Es normal, se llama evolución tecnológica.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Esto es publicidad, no noticia.

BocaDePez
BocaDePez
2

Me extraña que no hagan una competición de a ver que ERE tira más personal...

BocaDePez
BocaDePez
0
Imagen original en http://0-media-cdn.foolz.us/ffuuka/board/vp/image/1381/70/1381707745445.jpg

Imagen original en https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/13/Roto2-t.jpgImagen original en https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/13/Roto2-t.jpgImagen original en https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/13/Roto2-t.jpg

Facepalm.

jackaubrey
1

Lo simpático es que para pagarle un pastón al "creativo" que haya salido con esta parrulada, seguro que tienen pasta de sobra. Pero eso sí, de echar a un par de técnicos de mantenimiento a las primera de cambio en un ERE, no se libran el día que vaya mal.

Estas cosas son un poco como el arte moderno: yo mancho un lienzo con mierda y cuatro brochazos, y tengo una mierda que no vale nada; hace lo mismo un tío con los contactos adecuados, y vende los brochazos de mierda en ARCO por chorrocientos mil euros.

Si se le ocurre a un currante normal de Orange lo de organizar la carrera de sillas, lo menos le despiden por proponer gilipolleces que no son propias de su trabajo. Pero si lo dice uno de la agencia de publicidad tal, ¡oye, qué idea tan rompedora!

BocaDePez
BocaDePez
2
Imagen original en http://www.carreradesillasdeoficina.es/images/bglogoparticipa.png

WTF?!

Imagen original en http://tymoon.eu/data/chan/fab/files/134030441915771.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿¿¿¿2 Picards y un Riker???????

BocaDePez
BocaDePez

Mientras ONO no invierta en tener cobertura polígonos y parques industriales, difícil veo lo de los servicios a empresas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues el único que llega a mi polígono es precisamente ONO.

Telefónica está cableando ahora.

🗨️ 1
acesar

Ya llegara. Ono espabila!!!!

acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel tiene fibra optica de 400 Mb reales simetricos de verdad , pero el precio real es de 2900€ + IVA

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me lo pido para reyes.

BocaDePez
BocaDePez

Eso equivale a unas 300 pizzas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo quiero ambos servicios.

BocaDePez
BocaDePez

Suena mas a idea de vodafone...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Así es, en el último consejo de administración de Ono el CEO de Vodafone los llamó para pedirles que si no organizaban la estúpida carrera de sillas, que se olvidaran de la oferta de compra. FACEPALM.