Como creo el tema como boca de pez igual me comeis unos cuantos , me llamo Sergio Dominguez Fernandez y si es necesario os doy hasta el DNI.
Aver , tengo una cruzada personal desde hace 7 meses cuando comenze a tener problemas que cada vez han ido a mas , problemas que todos conoceis , cortes de conexion , pesima navegacion y capado.
Creedme que lo he intentado todo , muchisimas llamadas , pero muchas , hojas de reclamacion ect , ect.
Hoy me han dejado claro 2 cosas que ademas se contradicen pero me las han dicho desde la sede central de ONO , en barcelona.
Aver , en teoria se prioriza para que naveguemos mejor y para usar el correo electronico.
Vale , cuando las dns de ono dan pena y apenas nos dejan entrar en webs , y cuando los cortes de conexion impiden hasta usar el msn.
Entonces , para que coño priorizan si todo va igual o peor que antes???
Pues no , no tiene ninguna logica , lo unico que me ha dejado clarisimo esk ONO no va a quitar esa medida por que si todos usan bittorrent o emule , se jode la red O_O
Ya , y jazztel que da mas conexion sin limitaciones sigue en pie....
Si es que se les puede pillar por todos lados....
La cuestion esta en que hacemos ?¿
Yo abogaria por baja masiva pero soy el primero que no puede poner en este momento linea de telefonica , mis padres me ahorcan si hay que pagar ahora esa instalacion -__-
Tan atados de pies y manos estamos?
Debe aver algo que podamos hacer todos para defender nuestros derechos , os invito a hacer de este tema algo de utilidad para definir nuestra forma de actuar ante esta injusticia que ya dura demasiado.