BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO NO SUBIRÁ LA VELOCIDAD; CONFIRMADO

BocaDePez
BocaDePez

Desde ONO en Bloomberg TV han dicho que no se tocan las velocidades porque dicen que para entrar en la banda ancha 150 k es suficiente y se escudan en su 1 Mega a 39,90 €+IVA.

Pues por el precio de 150 kbps de ONO podemos tener 512 kbps (Eso sí en horario reducido) cuando se dupliquen las velocidades de ADSL.

Hay paquetes actualmente de 256/128 kbps que por 29,90 € +IVA al mes, te ofrecen conexión de lunes a viernes de 0 a 8 y de 18 a 24 h. y sábados, domingos y festivos todo el día, la velocidad será de 512 kbps una vez el cambio de velocidades. Si navegas fuera de horario se te tarifa a 0,06 €/min.+IVA. Lo bueno es que sabes que aunque navegues fuera de horario hay un límite de precio de manera que te van tarificando hasta llegar a los 42 €+IVA una vez has consumido eso no sube más.

Para mi esa es mejor entrada a la banda ancha para la mayoría de usuarios, ya que será más del triple de rápida que ONO 150 kbps, por el mismo precio.

Una vez ADSL duplique su velocidad, los 150 kbps serán muy ridiculos. No es que ahora sea una pasada. Además que la conexión de 1 Mega tiene un upload ridiculo (150 kbps).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
beckhansenx

No habian subido el upload ya a 512?

🗨️ 1
AnsyG4

No suben en upload, si quieres tener 512 de upload tienes que pagar ono total, si no lo tienes pues de upload te dejan los 150

mortara

Lo digo porque creo que solo se duplica la bajada, la subida se queda "igual de ridicula" que estaba, es decir, en 128.

Por otro lado, prefiero ONO 150 todo el día (en mi caso) que una tarifa ondulada (que desde luego puede convenir a mucha gente, como los estudiantes).

Y por último, yo no quiero que me dupliquen la velocidad, lo que quiero es que me bajen el puñetero precio de una vez, y creo que en eso si lo llevo claro.

Porque yo creo que la mayoría (no emuleros ni gente que utilice de forma intensiva el upload, claro) preferimos ADSL o cable a 256 por 20 euros al mes, antes que 1 Mb con 500 de subida por 40 euros, y sino que hagan la prueba.

Saludos.

liberado

pues si ono no sube la velocidad ,estaran dando la razon a la competencia,con tanto decir que su red de fibra optica es superior a otras tecnologias .y parece que les da miedo meterle caña al cable¿por que?

🗨️ 1
rocketman

Es todo cuestion de dineros, cuanto más rápido se metan caña unas operadoras a otras, antes llegarán al límite práctico del cable. Mira el ejemplo de los microprocesadores, si intel pudiese hacer ahora aun 10Gz (y seguramente puede) porque iba a lanzarlo? Pudiendo vender primero el 2Gz y luego el 4Gz y luego el 6Gz y luego el 8Gz? Gana 4 veces más dineros.

heffeque

el caso es que oficialmente venden 1024/150 por 39 euros. No hay vuelta de tuerca. El acso es lo que tarden en implementarlo, pero si no te lo suben... te das de baja del de 256 y te coges el de 1024 que te cuesta lo mismo x-D Y alguien de por ahí protesta por los 150kbps de Ono. Pues qué quieres que te diga, sí, es ridículo tener tanta diferencia, pero mejor 150 que los 128 que seguirá dando Telefónica, que ello también sólo aumentan la bajada, la subida también la dejan igual.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los 39 € son sólo en combinados. Si contratas internet a secas, el precio es bastante más alto. Y lo mismo pasa con la oferta de 29 € de la conexión de 300/150.

🗨️ 1
heffeque

pues eso, 39euros por una conexión 1024/150 sin combinados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando llamé al 902 para dar de baja el teléfono y dejar sólo internet, les pregunté cuanto costaría la conexión a internet de 300/150 (la que tengo ahora es 150/64) sin tener teléfono ni tv, y me dijeron que 39€ (no los 29€ de la oferta), así que di por supuesto que la de 1024 debería ser más cara.
¿O pasa lo mismo que lo que hicieron con la tarifa plana telefónica y el cable a 150, para que todos se cambiaran?

Además, me parece que hace poco tiempo había otro precio tachado al lado del 39,95€ del cable a 1024, y esos 39,95€ era una oferta de nosecuantos meses.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

300K 38.95#8364;
1024 39.95#8364;