BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono no llega a mi casa, pero llega al lado, ¿donde se puede solicitar ese tipo de instalación?

kikoseis

Hola. hay cableado de ONO a 30 metros de mi casa. Pero en mi edifico no. Es un barrio con casas pequeñas, de dos o tres plantas, por lo que no sería difícil tirar el cable.

¿Hay algún sitio o correo donde se pueda solicitar esta operación?, ya que en la web de ono no deja hacerlo ni deja dar de alta al no salir la dirección exacta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

ONO dejó de ampliar red hace tiempo..

¿tienes adsl ahora mismo? ¿qué atenuación tienes? quizás puedas contratar vdsl

🗨️ 2
kikoseis

Tengo adsl. La atenuación es 46. De todas formas la zona está fatal y las conexiones suelen estar en los 3 MB, por lo que no hay ninguna forma de acceder a una conexión decente que no sea ONO. Por eso quería intentarlo, pero no veo la forma de solicitarlo.

¿no amplia su red ni siquiera tirando un cable por las fachadas de una manzana de calle de 70 metros?. Si está cableada toda la calle y solo falta esa manzana :(

Otra opción sería que tiraran un cable exclusivo para esto a mi casa, pero lo veo más complicado, aunque tampoco difícil ya que son calles estrechas y casas más bien antiguas.

Si es que si tiran el cable normal por esta manzana tendrán algunos clientes más, ya que la zona está muy mal servida con telefónica. Y estos precios que tiene ONO ahora ganaría muchos clientes si ya hiciesen una inversión seria en la zona.

🗨️ 1
vukits

lo siento mucho ;)

BocaDePez
BocaDePez
-4

!Pide a ONO el:"ONO ULL",es ONO por el cable de Telefónica Movistar que tiene Internet y telefono fijo!.

🗨️ 5
superllo
2

Después del descalabro de Megaupload ya creía que no habría ninguna noticia positiva el día de hoy pero ¡me alegro de volver a verte!, hacía ya días que no comentabas nada de Ono ULL en esta parte del foro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué, siendo moderador de esta sección del foro, le ríes la gracia al troll en vez de borrar su rama?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

!Yo no soy ningun"Troll"como dices tu!.Soy un usuario de ONO cable y sugiero el"ONO ULL"a las personas que no les llega el cable de ONO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Que me estas contando tio?.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola yo soy comercial de ONO si quieres me puedes llamar y vemos que se puede hacer, tlf NO :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy esperando una respuesta de ONO por si "tiran" un cable o no, solo me llega por cobre Movistar y Vodafone (indirecto) a 2,3 mb y tengo una loseta de ONO a 1 m. de mi portal pero al ser una Urbanización reciente no han pasado el cable. He mandado fotos a ver si hay suerte...

🗨️ 3
kikoseis

¿ME puedes pasar por privado el contacto, o algún link donde informarme?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola kikoseis, me lo esta tramitando un distribuidor de Ono en la localidad donde estoy. Encuanto sepa algo (si siguen ampliando cobertura o no) os lo digo.

🗨️ 1
kikoseis

Gracias.

kikoseis

Hola. Para el comercial: veo que te han editado el nº telefono. Envíamelo por mensaje privado a mi usuario y me pongo en contacto contigo.

🗨️ 3
heffeque

Buena suerte con los mensajes privados xD

🗨️ 2
kikoseis

Pues si, porque o estoy muy ciego o no hay sección de privados.

Creo que plantearé la pregunta en el propio foro de ONO.

🗨️ 1
kikoseis

Bueno, pues si que está complicado. Aquí no hay forma de establecer comunicación, y al final en el foro de ONO hay que ser cliente para registrarse.

He dejado el mensaje en la sección de ONO de otro foro dedicado a la temática.

BocaDePez
BocaDePez

hola, estoy interesado en cambiarme a ono. a unos 10 metros en la misma pared donde vivo hay una caja de ono, pero me dicen que no pueden llegar a mi casa. repito la caja esta a unos escasos 10 metros en la misma pared, sin ningun tipo de obstaculo. si alguien me lo puede explicar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Solucion, contratar indicando la direccion hasta donde llega... cuando viene el instalador (ojo, indicar al vecino de que va el asunto) decirle que la instalacion es en la siguiente casa (lo hará, pues sinó no cobra la intervencion, y habra hecho el viaje a lo tonto), cuando está todo colocado y operativo, llamar para indicar que hay un error en los datos del cliente, y que la direccion de facturacion es .... (la que sea).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No es la primera vez que lo intenta alguien del foro y le dicen que no, al instalador no le gusta hacer viajes en balde pero tampoco que le engañen y además le obliguen a dar explicaciones de por qué ha instalado en una vivienda en la que no debía.

🗨️ 2
McRob

Cierto, es que haciendo eso ya dependes de lo que el instalador decida... Si hay cualquier problema futuro al que le van a pedir explicaciones de que porque se ha realizado una instalación en una dirección distinta a la que consta en la orden es al instalador, y ante eso poca explicación puede dar, y puede incluso perder el empleo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a la mierda ono

🗨️ 2
yomimmo

Me parece que la que se va ala m.. es Jazztel tras la compra por parte de Orange, todas las compañías que ha ido comprando en España han desaparecido hasta como marca.

superllo

Y a la mierda este post por arqueología postiana: