Hola a todos,
Hace tiempo que no paso por aquí, demasiado.
Os cuento lo que me ha sucedido por si le pasa a alguien o conocéis alguna solución.
El 16 de enero mi mujer llamó para pedir la baja a partir de una fecha en la que nos marcharíamos de casa, y le dijeron que le mejoraban las condiciones hasta la baja subiendo a 60 Mb y manteniendo la tele y el teléfono. Ella dijo que vale, pero que quería darse de baja. Si lo mejoraban hasta entonces que perfecto.
Nos marchamos de casa a final de enero.
El siguiente mes, factura de ONO (febrero).
Viendo que no daban de baja mandamos un burofax el día 02/02/2015 a la calle emisora blah blah ( como había visto por aqui)
Hoy mismo, 19 de febrero, nos llega un aviso de factura de ono.
Llamo y me dicen:
- Que mi mujer aceptó permanecer con Ono con una mejora de las condiciones y que tienen una grabación (la he pedido)
- Que el burofax se recibió pero que no se ha tramitado y por tanto no hay baja. Que la baja se hace por teléfono. Y que no me devuelven por tanto el dinero ni siquiera del último mes.
He pedido la grabación y lo estudiaré. ¿A alguien le ha pasado esto con el burofax?
Gracias