5 respuestas
9 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1688072

    ono móvil son unos incompetentes y estafadores

    Os cuento como me ha tratado ono,y por muy fuerte que parezca mi relato seguramente me quede corto.Tenia contratado tv, teléfono fijo e Internet,y el decidí ampliar mi contrato con 2 lineas de móvil uno para mi otro para mi pareja,a los pocos días llega la tarjeta sim y el día 29 de octubre llegaron los móviles por correo,hasta aquí todo bien,cual es mi sorpresa que al abrir el sobre uno de los móviles es de calidad muy inferior.Al ponerme en contacto con ono me dicen que pasarían a recoger el móvil equivocado y posteriormente me mandarían el otro móvil el plazo máximo seria de 5 días,a día de hoy y después de burlarse el servicio de atención al cliente de ono de mi, mintiéndome y mandándome de un sitio a otro en multitud de ocasiones aun no se han dignado ni siquiera a venir a recoger el equivocado ni tan siquiera a ponerse en contacto conmigo.Y ahora lo mas fuerte es que desde el pasado jueves día 10 no puedo realizar llamadas desde ninguna linea después de múltiples llamadas no saben decirme el porque tengo la linea bloqueada,que los recibos están en regla,hasta una chica latina de atención al cliente me ha dicho que mi factura sobre no tener servicio de llamadas es de mas de 6000 euros desde la ultima facturación fecha 28 de octubre si habéis leído bien mas de 6000 euros no recuerdo la cifra exacta,otra me dice que es imposible.es posible que en una linea de móvil en menos de una semana pudiese ascender el consumo aunque fuese por error a esa cantidad,mi novia casi se desmalla,si no tengo una contestación escribiré estas lineas en todos los foros de Internet no se si servirá de algo pero por lo menos avisare a otras personas para que no les pasen por lo que yo estoy pasando.si alguien a pasado por algo parecido a mi por favor decírmelo y así poder actuar unidos contra este fraude y burla.Estoy destrozado serán capaces estos energúmenos de joderme la vida?

    • Favorito #2122227

      Por lo pronto, córtales el grifo en el banco para no llevarte…

      Por lo pronto, córtales el grifo en el banco para no llevarte ningún disgusto y ya después ellos serán los que tengan interés en contactarte y atenderte.

      Suerte.

    • Favorito #2122763

      Hola Raúl . por que no te pones en contacto con ONO a través…

      Hola Raúl . por que no te pones en contacto con ONO a través de este mail soporte.online@ono.es ? A mi me acaban de solucionar un tema con mi Router y fueron muy rápidos.

      Suerte

    • Favorito #2122945

      Un consejo... Llamas a Ono... Y cuando te atiendan…

      Un consejo... Llamas a Ono... Y cuando te atiendan simplemente di hola quiero hablar con bajas, y que te pasen con el departamento de bajas, y cuando estés con ellos diles que te quieres dar de baja de todos los servicios por esto que nos estás contando, por regla general la gente de bajas es la que más rápido se mueve a la hora de solucionar este tipo de incidencias.

      Realmente no creo que sea fraude ni burla, más bien creo que es incompetencia pura y dura por parte de la gente que está solucionando tu incidencia, tampoco te lo tomes por la tremenda con eso de "serán capaces estos energúmenos de joderme la vida?" intenta estar tranquilo y hacer eso que te comento, es la mejor manera de que te lo solucionen, y una vez con el departamento de bajas actúa de forma tranquila pero firme como te digo esta gente es la que mejor solventa este tipo de problemas y además seguramente te hagan alguna oferta o descuento que tampoco te vendrá mal.

      Lo de la factura de 6000 euros por cierto me suena a que la operadora que te atendió no sabe leer... así que tampoco le des mayor importancia.

    • Favorito #2123031

      hoy me han llamado por fin y dicen que tengo un consumo en un…

      hoy me han llamado por fin y dicen que tengo un consumo en un solo dia de 6233 euros que deje el movil y la tarjeta en una sucursal de ono en valencia para que lo investiguen.en un solo dia con unos mensajes me dicen 6232 euros desde argentina me comentan,osea no es que no me han mandado el movil si no que al contrario tengo qyue devolver el que me dieron con la tarjeta para que lo investiguen.por el momento si que me estan jodiendo la vida estos impresentables timadores de ono movil.ya veremos hasta donde llega la trama esta.

      • Favorito #2123044

        Y te han dicho si ese consumo es de envío de mensajes,…

        Y te han dicho si ese consumo es de envío de mensajes, llamadas o a qué lo achacan? Es que en tan solo 24h tener un consumo de 6232 euros se me hace imposible ni si quiera esfordándote en ello, tiene que ser algún error de ellos o del terminal.

      • Favorito #2123156

        Supongo que al dejarles el móvil y la tarjeta te habrán dado…

        Supongo que al dejarles el móvil y la tarjeta te habrán dado un recibo en el que se diga lo que se quedan y se explique el motivo de porqué se lo quedan, ¿no?

        Si no te lo dieron, date por jodido.

    • Favorito #2123050

      claro que es un error o estafa pero yo me he quedado sin…

      claro que es un error o estafa pero yo me he quedado sin numero de teléfonos que hice potabilidad de yoigo y por el momento me han estafado 57 euros que pague por un telefono equivocado y según parece este drama parece que va para largo,joder a que mala hora me cambie a ono de verdad