BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ONO - MODEM HITRON CDE-30364

er-panita

Buenas

Escribo este nuevo tema, porque los listos de ono, cuando murió mi anterior router SCIENTIFIC ATLANTA, me han enviado un nuevo bicho chino llamado HITRON cde-30364. En la web está el manual y todo. Lo mío no es esto de la configuración y redes, más bien lo de programar, pero quería cambiarle los DNS al modem para que no usara los de ono sino los de UNBLOCK US para poder ver netflix, que un colega que vive allá me pasa su cuenta y clave.

El asunto es que en este jodido modem, hay una opción llamada VIP CABLE2 en donde al parecer se puede cambiar, pero cuando selecciono una opción que me pone CONFIGURACIÓN DE ENRUTADO COMERCIAL, y selecciono ESTÁTICA en lugar de WAN en la sección de CONFIGURACIONES WAN, hay 5 configuraciones:

IP

SUB RED

GATEWAY

DNS1

DNS2

Pues pongo los dns1 y 2 a los de esta empresa:

Primary DNS

208.122.23.22

Secondary DNS

208.122.23.23

El tema es que cuando los pongo, los demás parámetros se blanquean y no se que poner. Esto es un total coñazo. Ya con el anterior no hubo forma ni manera de hacer esto, y con este estaba viendo si era posible, pero no me lo permite. Alguien que tenga este modem y sepa como hacerlo, podría comentarme algo?
Muchas gracias de antemano!
Un saludo

👁 1K5