Hola a todos.
Contrate el telefono y ADSL en bucle desagregado con Auna hace varios años, 3 o 4 por lo menos, con llamadas telefonicas locales gratis y 600/300 en su dia, segun creo recordar. Despues me subieron a 1024/320 y asi llevo 2 o 3 años, pagando siempre por todo ello 39 € + IVA. Mi tipo de contrato ADSL segun la factura es Jet ADSL.
Ayer les llame para ver si iban a subir la velocidad de conexion como el resto de proveedores, y despues de tenerme una hora al telefono, mandandome de un nº de telefono a otro varias veces (902xxx y 1400), decirme que no aparecian mis datos y que mandara un fax a un nº, despues de insistir que me pasaran con soporte tecnico me atendio una persona que me dice que a el si le aparecen mis datos y que no van a subir la velocidad de conexion, que si quiero 2 Mb tengo que pagar más (creo que 75 € segun una de las locuciones que oí).
No lo entiendo. En mi caso ONO se ha quedado claramente atras en comparacion con otros proveedores, casi obligandome a darme de baja y contratar otra oferta más ventajosa. Oigo que algunos de vosotros teneis llamadas nacionales incluidas y 3 o 4 Mb. ¿Acaso en mi zona estan desmontando el chiringuito y no quieren que la gente siga con ellos? Vivo en el sur de Madrid capital, concretamente en el barrio de Carabanchel.